-
loading
Solo con imagen

Trabajos servicios plomeria


Listado top ventas trabajos servicios plomeria

San Francisco-Zulia (Zulia)
trabajos garantizados maquinarias especializadas para trabajos de plomeria. EXPERTOS EN INSTALACION DE SISTEMAS HIDRONEUMATICOS, SENSOR DE FLUJO, CALENTADORES ELECTRICOS Y A GAS, TANQUES CILINDRICOS PARA AGUA POTABLE. MUNICIPIOS MARA, MIRANDA, MARACAIBO, SAN FRANCISCO Y TODA LA COSTA ORIENTAL DEL LAGO..... PROBLEMAS CON LAS AGUAS NEGRAS *destapes de: -lavamanos -lavaplatos -sumideros -tanquillas -bajantes -tuberias de ventilacion -sanitarios *destapes de agua blanca -destapes de puntos de riego -duchas -llaves para lavamanos y lavaplatos -ptos para wc *instalaciones -instalaciones de herrajes para todo tipo de sanitario (wc) -instalaciones de sifones para lavamanos, centro pisos y lavaplatos. -instalamos todo tipo de llave. -sistemas de riego -instalamos bombas centrifugas y autocebantes, tambien electrosumergibles. -instalacion de sistemas hidroneumaticos. -todas las instalaciones referentes a plomeria y electricidad. *reparacion de filtraciones y desinfeccion de tanques. -reparamos filtraciones en pisos techos y paredes. -se realiza limpieza y desinfeccion de tanques subterraneos, aereos y pvc, la limpieza es realizada con hipoclorito de sodio granulado y suministrado por el MPPS. TODOS NUESTROS TRABAJOS SON GARANTIZADOS Y CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO. TRABAJAMOS CON FACTURACION LEGAL (SENIAT). 0414-9612194/0416-8630437/02619959522 ATENDIDO POR EL SR. ONESIMO CORZO
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
trabajos de plomeria a excelente precio 24horas. PLOMERIA GENERAL (destapes de aguas negras y aguas blancas, instalaciones de sistemas hidroneumaticos, reparaciones de filtraciones, modificaciones de tuberias y sistemas de riego entre otros... LLAME YA Y PREGUNTE POR NUESTROS SERVICIOS, TRABAJAMOS 24 HORAS. Ofrecemos Nuestros Servicios DE Electricidad, Cercados Eléctricos, Albañileria Y Plomería En General. Destapes De Cañerías, Sumideros, Lavamanos, Sanitarios, Lavaplatos, Tanquillas, Limpieza De Bajantes De Edificios, Limpieza Y Desinfección De Tanques Subterraneos Y Aereos, Reparacion E Instalación De Equipos Hidroneumaticos, Reparamos Filtraciones En Pisos, Paredes Y Techos, Trabajamos Las 24 Hrs Del Dia Los 365 Dias Del Año. Prestamos Servicios A La Costa Oriental Del Lago. Municipio San Francisco, Mara, Maracaibo, Cabimas Etc.. Bajo La Responsabilidad Del Sr. Onesimo Corzo Tlfns 0414-9612194, 0416-8630437, 0261-9959522 TODOS LOS TRABAJOS SON GARANTZADOS, FACTURAS LEGALES (SENIAT), CONTAMOS CON MAQUINARIAS DOMESTICAS E INDUSTRIALES.
Ver producto
Venezuela
Servicios, Plomería, Albañilería, Herrrería, Y Electricidad., Servicios, Oficios, Carpintería, Cocinas Empotradas y Closets.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Construcción - Obrero Instalación de grifería y piezas sanitarias. Reparación de filtraciones de aguas negras y aguas claras. Instalación y reparación de bombas de agua y mantenimientos de equipos de bombeo en general. Destapado y limpieza de cañerías y todo lo relacionado en plomería.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
realizamos trabajos de plomerias como cambio de llaves,arreglos de goteras de grifos, alimentacion de posetas etc,no destapamos callerias.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Instalación de grifería y piezas sanitarias. Reparación de filtraciones de aguas negras y aguas claras. Instalación y reparación de bombas de agua y mantenimientos de equipos de bombeo en general. Destapado y limpieza de cañerías y todo lo relacionado en plomería.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Se realizan todo tipo de trabajos de plomería, industrial, comercial y domestica. Trabajos garantizados y presupuestos sin compromiso.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
realizamos cualquier trabajos de plomeria aguas blancas,aguas negras o lluviales reparacion,colocacion y sustitucion de tuberias de botes de aguas demoliciones de concreto o asfaltos pin 287CD893
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PRENSA TIPO TRIPODE EN EXCELENTES CONDICIONES IDEAL PARA TODO TIPO DE TRABAJOS DE PLOMERIA
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vendo por no usar tripode para tarra y o trabajos de plomeria marca reed usado pero en perfectas condiciones 100% operativa negociable
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vendo por no usar tripode para tarra y o trabajos de plomeria marca reed usado pero en perfectas condiciones 100% operativa negociable el precio publicado
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trabajos de plomeria y electricidad en la zona de chacao. Atendemos emergencias las 24 horas del dia. Telefonos de contacto. CL. Local   Señor  Aldo Guerra. tambien realizamos remodelaciones de plomeria e instalacion de sanitarios destapados de tuberias reparacion e instalacion de calentadores CHACAO Y ZONAS ADYACENTES.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PLOMERIA GENERAL (destapes de aguas negras y aguas blancas, instalaciones de sistemas hidroneumaticos, reparaciones de filtraciones, modificaciones de tuberias y sistemas de riego entre otros... LLAME YA Y PREGUNTE POR NUESTROS SERVICIOS, TRABAJAMOS 24 HORAS TRABAJOS DE PLOMERIA EN GENERAL. DESTAPES, INSTALACIONES, REPARACIONES DE SISTEMAS HIDRONEUMATICOS, REPARACIONES DE FILTRACIONES, LAVADO Y DESINFECCION DE TANQUES DE AGUA POTABLE. ENTRE OTROS servicios y Mantenimientos de plomeria y electricidad las 24 horas del día. * Destape de tanquillas y tuberías de aguas negras, lavamanos, lavaplatos, tanquillas principales. * Reparaciones de las filtraciones de las tuberías de aguas blancas y aguas negras. *Reparación y mantenimiento de equipos hidroneumaticos. * Destape de canerias * Limpieza y desinfección de tanques subterraneos y aereos. Somos una empresa especializada en el área de plomería, electricidad y servicios generales, que cuenta con un personal altamente calificado para dar solución a cualquier problema que pueda presentar en su hogar o empresa, disponemos de una extensa gama de equipos y técnicas adaptadas a sus necesidades, las cuales nos han permitido cubrir las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un servicio integral tlfns de contactos: 0414-9612194 / 0416-8630437 / 0261-9959522 atendido por el sr. onesimo corzo TRABAJOS GARANTIZADOS POR 30, 60, Y HASTA 90DIAS. FACTURACION LEGAL (SENIAT)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicios de albañilería, plomería, reparaciones generales, electricidad y más. - Ofrecemos lo mejor en trabajos de albañilería interior y exterior. - Servicios de electricidad e iluminación. - Platabandas, placas y construcciones en general. - Pinturas, frisos y cerámicas. - Todo tipo de trabajos de plomería. - Todo tipo de reparaciones. Hacemos nuestros trabajos con calidad profesional y en tiempo record. Ofrecemos precios solidarios. Somos personas serias, honestas y responsables. Contáctenos y pida su presupuesto sin compromiso.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Servicios de plomería del Zulia plomecade occidente, C.A ofrecemos servicios de plomería, destapes de cañerías, sumideros, lavamanos, lavaplatos, sanitarios, tanquillas, bajantes de A/N y bajantes de A/B, lavado y desinfección de tanques de agua potable, trabajos de plomería en general (reparaciones, instalaciones de sistemas hidroneumático), contamos con maquinarias industriales y domesticas. garantizamos los trabajos por 1 mes hasta 2 meses, trabajamos a todo tipo de empresas mejoramos cualquier presupuesto, al servicios las 24hras del días, bajo la responsabilidad del Sr. Roberto Rodríguez 0414 693 58 87 trabajamos a todo tipo de empresas mejoramos cualquier presupuesto tenemos promociones para los edificios en todo el Zulia anímate llámanos y pregunta cuales son las promociones 0414 693 58 87 señor Roberto Rodríguez somos especialistas
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.