-
loading
Solo con imagen

Parque retiro antonio altos


Listado top ventas parque retiro antonio altos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Estupenda Casa en Parque Retiro, una de las mejores urbanizaciones privadas de San Antonio de los Altos. Dos niveles, excelentes espacios, amplia, cómoda y excelente vista. Distribuida  con sala-comedor,  cuarto y baño de servicio, estudio, porche interno (techado), cuarto de hidroneumático, amplia cocina equipada, área de lavandería,  estudio, parrillera y amplio jardín interno que conecta a un Anexo completo con habitación, cocina, baño, depósito y tanque de 18.000 lts. El segundo nivel cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño, todas las habitaciones con amplios closet, maletero, baño compartido y estar familiar. 3 puestos de estacionamiento. Clima de montaña. Lista para habitar. Comprende 294 mts2 de construcción y 687 mts2 de terreno.Estupenda Casa en Parque Retiro, una de las mejores urbanizaciones privadas de San Antonio de los Altos. Dos niveles, excelentes espacios, amplia, cómoda y excelente vista. Distribuida  con sala-comedor,  cuarto y baño de servicio, estudio, porche interno (techado), cuarto de hidroneumático, amplia cocina equipada, área de lavandería,  estudio, parrillera y amplio jardín interno que conecta a un Anexo completo con habitación, cocina, baño, depósito y tanque de 18.000 lts. El segundo nivel cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño, todas las habitaciones con amplios closet, maletero, baño compartido y estar familiar. 3 puestos de estacionamiento. Clima de montaña. Lista para habitar. Comprende 294 mts2 de construcción y 687 mts2 de terreno. 
Bs 165.000
Ver producto

4 fotos

Ocumare del Tuy (Miranda)
Acogedor chalet con anexo adicional. 350 M2. Son 2 viviendas en una. Casa principal: 3 habitaciones 3 Baños 2 estudios. Área de taller de usos múltiples. Sala comedor y estar intimo. ANEXO: 2 habitaciones con 1 baño, sala comedor. cocina y patio privado. La Parcela tiene 700m2.. 5 estacionamientos. Jardines Zona exclusiva doblemente privada. Excelente Oportunidad.!! Se escuchan Ofertas..
Bs 110.000
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
Venta de Terreno "La Trucutruza" El Retiro San Antonio de los Altos   Se vende espectacular lote de terreno "La Trucutruza": ubicado en una de las mejores zonas de San Antonio de los Altos, urbanización Parque El Retiro   Área Total: 66.280m². Uso: AOU-4 (Área de Oferta Unifamiliar aislado más área complementaria). Todos los servicios: Pozo profundo de agua, dotación en el sitio y funcionando Hidrocapital, alta y baja tensión eléctrica, vialidades, terrazas conformadas. Aprovechables entre 3.76 Ha a 4 Ha. (actualmente con siembras de Hortalizas), terreno casi plano, con pendientes maxima de 40%.  El resto es AVP (Área Verde de Protección) Posee 70% de vía de circulación terrestre interna. Entrada por la vía princial San Antonio de los Altos - San Diego y con posibilidad a Salida por la carretera San Diego de los Altos. Posee tres propiedades: Incluida Casa Antigua, Casa principal y Casa de obreros. Anteproyecto aprobado Unifamiliar con comercio vecinal. Papeles al día. Estamos abiertos a negociar. Se aceptan otras propiedades. Puede pagar con Monedas Virtuales: Bitcoin, Dash, Ethereun, Petro etc.
Bs 1.290.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Apartamento en Venta Parque El Retiro San Antonio de Los Altos En venta espectacular Apartamento ubicado en una de las mejores zonas residenciales de San Antonio, Urbanización Parque El Retiro, Residencias Parque La Llovizna. Con una superficie de 135 m2, y consta de 4 habitaciones con closets de madera, 3 baños, uno de los cuales en la habitación principal, área de lavandero, Sala, Comedor, Cocina  con tope de granito, 3 Maleteros, 3 puestos de estacionamiento.Servicio de cantv, internet y Tv por cable. Los pisos son de porcelanato. También posee Salon de Fiesta. Edificio de solo 3 pisos. La Urbanización cuenta con Vigilancia privada las 24 horas, Parques y canchas deportivas, fácil acceso y cerca de Centros comerciales, Clínicas, panaderias, colegios. Tiene un agradable clima de montaña, áreas sociales, seguridad, excelente vista, ideal para tu familia por lo tranquilo y Acogedor. Piso bajo.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Terreno en venta 687m2 en Parque El Retiro San Antonio de los Altos Terreno ubicado en San Antonio de los Altos Urbanización El Retiro La parcela mide 687,03 m2, en un 65% del terreno plano el reto con pendiente
Bs 33.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Casa en venta remodelada en  Parque El Retiro San Antonio de Los Altos Excelente propiedad ubicada en Urb Parque El Retiro. Consta de 450m2 de terreno, 250m2 de construcción. Amplia sala-comedor, cocina equipada, cuarto de lavandería, medio baño con agradable salida al área social, en el segundo nivel encontrarás 1 habitación principal con baño y vestier, 3 habitaciones secundarias, 1 baño. Área de parrillera, cerco eléctrico, tanque de 15mil litros, portón eléctrico, circuito cerrado de cámaras, internet por galanet. Urb privada con vigilancia, colegio y clínica.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Precio por lote de 5000m2 Venta de Lote de Terreno Urb. El Retiro San Antonio de los Altos Se vende lote de terreno "La Trucutruza": Urb. El Retiro San Antonio de los Altos Área: 66.280m². Uso: AOU-4 (Área de Oferta Unifamiliar aislado más área complementaria). Todos los servicios: Pozo profundo de agua, dotación en el sitio y funcionando Hidrocapital, alta y baja tensión eléctrica, vialidades, terrazas conformadas. Aprovechables entre 3.76 Ha a 4 Ha. El resto es AVP (Área Verde de Protección) Anteproyecto aprobado Unifamiliar con comercio vecinal. Estamos abiertos a negociar. Se aceptan otras propiedades. Puede pagar con Monedas Virtuales: Bitcoin, Dash, Ethereun, Petro etc.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Terreno plano 420 m2 El Retiro San Antonio de los Altos Vende lindo terreno totalmente plano, consta de 420m2. Ubicado en Urb Parque El Retiro, conjunto cerrado de solo 28 parcelas. Posee todos los servicios. La Urb cuenta con colegio, clínica, vigilancia privada.
Bs 38.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Te ofrezco una excelente propiedad, con el mejor clima en los Altos Mirandinos y totalmente remodelada, con acabados de lujo y completamente a estrenar.La propiedad se encuentra ubicada en la Urbanización Parque el Retiro, en San Antonio de los Altos; la edificación es nueva data en la zona, de baja densidad, con solo ocho (08) pisos y cuatro (04) apartamentos por piso, cuenta con pozo propio, salón de fiesta, vigilancia privada las 24 horas, cercado eléctrico, centro de salud privado, así como unidad educativa privada.El apartamento cuenta con una hermosa vista, iluminación natural y muy buena ventilación, posee la siguiente distribución:• Piso bajo• 137 M2• 4 habitaciones con sus closets de romanilla.• 2 baños completos, totalmente remodelados, y ½ baño.• 3 puestos de estacionamientos• 1 Maletero.Los pisos del área social son de mármol, el de la cocina es de porcelanato y el de los cuartos de cerámica, cuenta con una hermosa, moderna y sofisticada cocina; su tope y salpicadero es en Celestone, la reja y la puerta de seguridad es de VISO.La venta del apartamento incluye: Persianas en todo el apartamento, tope eléctrico, horno eléctrico, campana, nevera de dos puertas, lavadora, secadora, TV 20 pulgadas, calentador a gas, tanque de 1000 litros con sistema hidráulico ubicado en la jardinería, cableado de simple TV en todo el apartamento, y lámparas modernas.Si te interesa está opción, contáctame y te amplio la información. Cumple tu sueño de vivir en éste maravilloso clima y urbanización.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Hermosa Casa Confortable Espectacular vista en la Urb Parque El Retiro San Antonio Superficie construida 1222,95 mt2. Superficie del terreno 919,84 mt2. Planta Sótano de:302 mt2. Planta Terraza: estacionamiento con capacidad para más de 10 carros, 1 habitación de servicio con su baño, cocina y 1 baño para visitas. Planta Terraza1: habitación tipo estudio.  Planta Baja: amplia sala comedor con balcón panorámico, área de cocina con pantry, área de lavandería, baño de servicio, habitación tipo estudio. Planta Alta: salón estar, 4 habitaciones con sus baños y espacios para closet, la principal con 2 vestier. Planta Techo: área libre social Tanque de agua de 35000 litros. Calle Cerrada con portón. La casa en obra gris con acabados de paredes; áreas externas culminadas con portón; techos terminados así como las instalaciones eléctricas; pisos y baños a terminar. La casa está ubicada en una de las mejores urbanizaciones de San Antonio de los Altos, con vigilancia, parques y canchas deportivas. Papeles al dia
Bs 1.400.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
 Casa Dos Niv El Retiro San Antonio  Venta de Quinta con Arquitectura Minimalista y con Una         Excelente Vista.  5 habitaciones  4 baños  8 puesto de estacionamiento  Calle cerrada de solo 3 casas.  Ubicada Calle principal  de la  Urbanización Parque el Retiro  Quinta de dos Plantas y Concepto Abierto  320 m2 de construcción  650 m2 terreno  Tiene pisos con acabados de (Porcelanato Italiano de Alto Tráfico)  Cuenta con Una Tercera Planta  Aprovechable para Terraza. La Estructura Esta Elaborada en Concreto Armado con Fundaciones Tipo Zapata.  Cuenta con Ventanas Panorámicas y una Cúpula Central en el Techo. Tiene un Amplio Estacionamiento Elaborado en Losa con Acabados de Porcelanato. Grama Natural.
Bs 98.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Ofrecemos en venta esta maravillosa Casa - Quinta, bella, acogedora y de ubicación súper especial.Enclavada en la prestigiosa urbanización Parque El Retiro de San Antonio de los Altos.Construida en Tres (3) niveles, cuenta con un amplio estacionamiento para 7 vehículos o más, una amplia cocina de concepto moderno, salón familiar, terraza con Parrillera, cocina externa y baño, un amplio lavandero, tanque de agua de 15.000 litros, con su hidroneumático, una habitación en ese primer nivel, más la habitación de servicio con baño interno, más el acogedor espacio de Sala y Comedor. En  el patio o terraza trasera de este nivel, encontrará un cálida capilla que hace referencia como réplica de la Iglesia de la Virgen del Valle de Margarita, construida por sus actuales propietarios. Habitaciones amplias con baños y la Principal con Vestier y Sala de Baño con Jacuzzi, Ducha y doble lavado en su segundo nivel y Un Estar íntimo muy apacible.En el último nivel cuenta con un maravilloso espacio de Salón Familiar, junto a un grandioso Bar en fina Madera, pisos en madera y salida a la amplia Terraza con vista 360 grados a las bellas montañas y disfrutando del mejor clima de Venezuela.Posee dos (2) líneas telefónicas y central con 15 extensiones. Una de ellas con ABA activo. Cámaras con circuito cerrado.
Bs 399.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Inmobiliara Terepaima te ofrece en Venta un Hermoso Apartamento ubicado en la Urb. Parque El Retiro - San Antonio de Los Altos.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀???? Ubicado en Urb. Parque El Retiro.???? 145 M2.???? 4 Habitaciones.???? 3 Baños.???? 2 Puestos de Estacionamiento.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Maletero amplio, Cocina Empotrada. Salón de Fiesta.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀#InmobiliariaTerepaima es tu aliado, tu mejor opción.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Recuerda que te podemos atender a través del WhatsApp ????+58 414-111.92.40.
Bs 135.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Casa en venta a estrenar de dos plantas Parque El Retiro San Antonio de Los Altos Cuenta con: 1200 m2 650 m2 de construcción 7 Habitaciones 9 Baños Concepto abierto de cocina. Amplia sala, comedor y área social. Estacionamiento para 10 Carros aproximadamente Área de jardín Pisos de mármol Tanque de agua de 15 mil litros Cuenta con anexo para servicio. Se acepta apartamento y vehículos como parte de pago
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Se vende Fondo de comercio en El Retiro  San Antonio de los Altos. Taller especialistas en frenos y mecánica en general. El galpón cuenta con dos oficinas, dos depósitos para repuestos, una sala de venta (Show Room), cuatro baños. Actualmente en funcionamiento. Posee una línea Cantv, internet. Tanque de agua de 1500 litros.  Incluye: Amplio juego de herramientas. Una máquina rectificadora de Discos. Un compresor industrial. Una prensa Hidráulica. Una Máquina de Soldar. Un taladro de banco industrial. Un cargador de batería. Cuatro puentes hidráulicos. Vitrina. Escritorios. Inventario de repuestos varios. Se aceptan carros como parte de pago. 
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Excelente Casa Tres Niv  Urb Parque el Retiro San Antonio  370m2 de terreno/270m2 de construcción.  Consta de 3 niveles. 5 Habitaciones 3 Baños 3 Puestos de estacionamiento 1er nivel: espaciosa sala- comedor, salida al área social que está compuesta por un amplio salón y área de parrillera, cocina con lavadero, 1 habitación de servicio con baño, 1 baño. 2do nivel: habitación ppal con vestier y baño, 3 habitaciones secundarias, 1 baño, todos los closet en romanilla en perfecto estado, 3er nivel: 1 habitación y área de estudio, espacios amplios y bien conservados. Estacionamiento para 3 vehículo, depósito, tanque de 7500 litros con su sistema de hidroneumático. Posee Cantv-aba, Intercable. Urb privada con vigilancia las 24horas,  puede contar con colegio, clínica, canchas, caminerias.
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Casa Tres Niv Urb El Retiro San Antonio de Los Altos Totalmente remodelada Queda Amoblada 600m2 de terreno 450 m2cde construcción Tres niveles 5 Habitaciones 5 Baños y  un medio Baño 4 Puestos de estacionamiento 1er Nivel consta de sala principal, con medio baño, área de estudio, hermosa cocina totalmente remodelada, amplia sala y comedor, este nivel tiene salida al área de lavandería y servicios de la casa (tanque de agua, hidroneumático). 2do Nivel consta de habitación principal súper amplia con sala de jacuzzi, baño y vestier, 2 habitaciones que comparten 1 baño, 1 habitación amplía con baño interno, sala de TV. Nivel sótano tenemos un anexo con 1 habitación, Sala-comedor, cocina y salida a la terraza, consta de 3 terrazas que colinda con otra calle.
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
 Casa 380m2 Dos Niv Urb. El Retiro San Antonio de Los Altos  380m2 Construcción.  550m2 Terreno.  4 Habitaciones  4 Baños  1 1/2. Baño  6 Puestos de estacionamiento Tanque de agua 20.000 Ltrs.
Bs 137.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Excelente Casa de tres niveles ubicada en la Urb. Parque El Retiro, consta de 438m2 de construcción y 553m2 de terreno, sala, comedor, cocina empotrada de granito con espaciosa despensa, pisos de mármol, 4 habitaciones cada una con baño y vestir, 1 habitación de servicio con  baño, habitación de estudio con biblioteca y despensa para materiales de librería, área de lavandería, área de parrillera y nivel sótano en construcción para un apartamento, 2 tanques de 300.000ltrs con 2 bombas, 4 puestos de estacionamiento,  cuarto de depósito, cable e Internet, lista para habitar, hermosa vista hacia los Valles del Tuy.  Urbanización privada con vigilancia las 24 horas. 
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Casa Dos Niv + Anexo Urb Parque El Retiro 6 Habitaciones 7 Baños 5 puestos estacionamiento 700 m2 de Construcción 800 m2 de Terreno Apto para la Siembra 1 Habitación de  servicio + baño visitas + Hab de jardín +baño de Jardín Pisos Porcelanato Segundo nivel parquet de TECA Piscina tipo jacuzzi con Parrilleras + anexo con 1 baño Mas 1 habitación +cocina Cercado eléctrico concertina en linderos. De toda la quinta DVR con 4 cámaras de seguridad y 3 maleteros, calle cerrada Techo de Drywall con led en toda la PB y terraza con hermosa vista y entrada independiente Calle cerrada con portón con intercomunicador
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Alt (Miranda)
Excelente Quinta para vivir, ubicada en la urbanización PARQUE EL RETIRO, San Antonio de los Altos con una buena ubicación en zona tranquila inmejorable con vigilancia privada en la urbanización, Ideal para la familia. dentro de la urbanización se encuentran colegio, Club, Canchas Deportivas, Policlínica , áreas verdes y recreativas , muy cerca Panadería, restaurantes, centros comerciales, parada del transporte público. La Quinta tiene: 250 m2, 3 habitaciones Dormitorios con closet de madera, 1 Hab. Dormitorio servicio con closet. 3 Baños ,1 Sala estar comedor, 1 Habitación. Deposito, 1 Maletero, 1 sala estar intimo, 1 Cocina amplia, 1 Parrillera con chimenea, 1 Tanque – Hidroneumático, 1 Jardín extenso. Agradables vistas hacia las montañas. Terreno de 537 m2. Ahora es el momento de invertir...
Bs 8.013.199.872
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
Vendo apartamento con un área de 66m2 ubicado en San Antonio de los Altos, urbanización Parque el Retiro.
Bs 26.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Inmobiliaria TEREPAIMA te ofrece una Casa Espectacular en Urb. El Retiro, San Antonio de Los Altos⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀???? Consta de una superficie de 480 m2.???? (8) Habitaciones???? (6) Baños???? (4) Puestos de estacionamiento y maletero.Distribuidos en los 4 pisos, área social, con entrada por dentro y también por fuera de la casa, es decir, una entrada independiente, terraza, family room en la planta de las habitaciones. Techos machimbrado.Tanque de 25.000 lts de agua⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀#InmobiliariaTerepaima es tu aliado, tu mejor opción.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Recuerda que te podemos atender a través del WhatsApp ????+58 414-111.92.40.
Bs 490.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Casa en venta TownHouse Obra Gris Urb La Estancia San Antonio de Los Altos TonwHouse Urb La Estancia San Antonio de los altos pasando la Urb Parque El Retiro nuevo en obra gris 180 m2, 4 habitaciones, 3 baños, 4 puesto de estacionamiento 3 plantas tanque de 300 mil litros de agua.
Bs 79.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Alt (Miranda)
CÓMODO APARTAMENTO EN URBANIZACIÓN DE LUJO PARQUE EL RETIRO SAN ANTONÍO DE LOS ALTOS, 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, COCINA EMPOTRADA, SALA-COMEDOR, MALETERO, 2 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO, CERCA DEL TRANSPO
Ver producto
San Antonio de los Alt (Miranda)
Compro apartamento full equipo, amplio, bonito y comodo de 2 o 3 habitaciones en San Antonio De Los Altos, Urb. Parque El Retiro o zonas cercanas, puede ser en Las Minas tambien..conjuntos cerrados co
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Moderno PH dúplex reservado para clientes de nivel exclusivo en San Antonio de Los Altos. El edificio cuenta con circuito cerrado, parque infantil, salón de fiesta, parrillera, y amplio tanque que permite servicio de agua constante. El apartamento fue remodelado con materiales de primera: paredes revestidas en piedra Coralina, persianas Abrusci, cocina Aran Cucine con tope granito italiano, accesorios Fundición Pacífico en baños, vidrios templados en puertas de duchas, habitaciones con amplios closets, y lavandero diseñado al mejor estilo americano. El precio es fijado por el propietario del inmueble, y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación.
Bs 237.500.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.