-
loading
Solo con imagen

Quinceañeras


Listado top ventas quinceañeras

Puerto la Cruz (Anzoátegui)
TIARAS PARA: - Novias - Quinceañeras - Accesorios. - Bellos Diseños personificados y Elaborados en materiales de Perlas, Cristal de Swarovski. - Para presupuesto llamar mayor información. Ingrese a Facebook ByLuisana Orfebre, otros modelos.
Ver producto
Venezuela
Hermosa Peineta / tocado, para cualquier ocasión, mide 10cms x 7 cms * Los envios se hacen unicamente por MRW, y el costo del mismo tendra que ser pagado junto con el costo del envio ya que MRW no permite cobro a destino de paquetes menores de 500grs, no nos hacemos resposables por las persidas ocasionadas por dicha compañia *Trabajamos con banco venezuela, BOD y Mercantil *Los envios se realizaras 24hrs despues de haber confirmado el pago Realice todas las preguntas necesarias, evite calificaciones negativas, la Compra es un Compromiso, solo tendra tres días para concretar, despues de ese plazo no le garantizamos la existencia del producto. Hermosa Peineta Tocado Para Quinceañeras Bodas Bisutería Fin
Ver producto
Venezuela
Guantes largos para quinceañeras,dedos libres,color hueso.Usados en buen estado.Los vendo a un precio economico.Combinable con todos los colores.
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
bellos vestidos quinceañeras uno color rojo talla 12 y uno color turquesa talla 8 en perfectas condiciones como nuevo
Gratis
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tiaras Completamente Nuevas,Para Novias,Quinceañeras,Reinas Distintos Modelos,Precio Segun Modelo Pregunte...
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tiaras Completamente Nuevas,Para Novias,Quinceañeras,Reinas Distintos Modelos (20)Verd o Al Camb...
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tiaras completamente nuevas, para novias, quinceañeras y reinas, precio: 10 verdes o al cambio en Bs.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Diadema peineta para novias y quinceañeras plateada nueva en su caja 15 lechugas
Ver producto
Guanare (Portuguesa)
Tiaras y coronas artesanales, hechas en pedreria y alambrismo, modelos exclusivos, ideales para novias, quinceañeras y reinados. Puede cancelar por transferencias por bancaribe, Venezuela y Bicentenario. Envios por zoom y MRW, no oferte si no esta seguro de su compra. Seriedad y responsabilidad.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Tiaras y tocados para princesas quinceañeras y novias.. Elaboradas en alambre de goldfilled, cobre, alpaca y bronce.. Con perlas, cristales y una gran variedad de elementos según el gusto del cliente.. Precios desde 20 $ Trabajamos en tiempo express.. I g studiomuve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tiara para novias o quinceañeras plateada, en excelentes condiciones, perfecta para su ocasión especial. Mide 11 cms de ancho × 4 cms de alto. Hacemos envíos en zoom,domesa,tealca o mrw y entregas personales en Maracaibo zona norte, previa transferencia. El costo es de 15 verdes Haga todas sus preguntas, estamos a sus órdenes.
Ver producto
Venezuela
Vestido Hermoso, CASI NUEVO, Color Lila con su armador Talla 8 y el cojin para las zapatillas decorado.
Bs 10
Ver producto
Venezuela
Vendo hermoso vestido para quinceañera por falta de uso. Una sola postura. Azul con franja blanca y destellos de lentejuelas. Esta en perfecto estado.
Ver producto
Venezuela
A la venta 2 vestidos de 15 años y 2 vestidos de Primera Comunión, y 1 par de zapatos que hacen juego con los vestidos de Comunión (# 32)
Ver producto
Venezuela
Vendo hermoso tocado y zarcillos delicado con pedrería color perla e hilo de plata, tocado moldean le d cualquier forma q desee usado solo una vez
Ver producto
Punta Cardón (Falcón)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Cristal.
Bs 4.800
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Bisutería.
Bs 30.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos de Novia.
Bs 30.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 25.550,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Acero.
Bs 25.550
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 35.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Bisutería.
Bs 35.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 90.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 175.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 125.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Cristal.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 118.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Perlas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Bisutería.
Bs 4.800.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
HERMOSA PEINETA O TOCADO IMPORTADO FORMA DE MARIPOSA EN STRASS PARA NOVIA, QUINCEAÑERA O COMUNIÓN. TOTALMENTE NUEVA. PRECIO 7 TRUMP. POR FAVOR LEA ESTO: Haga todas sus preguntas y aclare sus dudas antes de ofertar, recuerde que al darle click en "comprar" ud adquiere un compromiso, evite calificaciones negativas. Si al 3er día ud no ha concretado su compra sera calificado negativo y se republicara el artículo. Esta es una Venta no un Trueque ni una Subasta, todo es Negociable pero con criterio. Trabajamos con transferencias a través de los siguientes bancos: Banesco, Mercantil y Banco Fondo Común. Acepto Mercado Pago. Se hacen envíos con cobro a destino, a todo el país, a través de Domesa el mas económico, Mrw o Zoom, entregas personales Paraíso/ Montalban. El precio No incluye gastos de envíos ni franqueo postal, los cuales deberán ser cubiertos por el comprador. Debe agregar a su deposito el pago del material de embalaje y franqueo postal, el cual tiene un costo de Bs. 398.500,00 (este monto se debe a lo que nos cobran Mrw, Zoom y Domesa por imprimir la guía y el sobre de la guía "NOSOTROS NO GANAMOS CON ESTO").
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Vendo Tiara para Novia, ******* PRECIO 22 VERDES O AL CAMBIO ****** Excelentes condiciones
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
HERMOSA PEINETA O TOCADO IMPORTADO FORMA DE MARIPOSA EN STRASS PARA NOVIA, QUINCEAÑERA O COMUNIÓN. TOTALMENTE NUEVA. 6 DE AQUELLOS POR FAVOR LEA ESTO: Haga todas sus preguntas y aclare sus dudas antes de ofertar, recuerde que al darle click en "comprar" ud adquiere un compromiso, evite calificaciones negativas. Si al 3er día ud no ha concretado su compra sera calificado negativo y se republicara el artículo. Esta es una Venta no un Trueque ni una Subasta, todo es Negociable pero con criterio. Trabajamos con transferencias a través de los siguientes bancos: Banesco, Mercantil y Banco Fondo Común. Acepto Mercado Pago. Se hacen envíos con cobro a destino, a todo el país, a través de Domesa el mas económico, Mrw o Zoom, entregas personales Paraíso/ Montalban. El precio No incluye gastos de envíos ni franqueo postal, los cuales deberán ser cubiertos por el comprador. Debe agregar a su deposito el pago del material de embalaje y franqueo postal, el cual tiene un costo de Bs. 398.500,00 (este monto se debe a lo que nos cobran Mrw, Zoom y Domesa por imprimir la guía y el sobre de la guía "NOSOTROS NO GANAMOS CON ESTO").
Ver producto
San Sebastián (Aragua)
Elaboramos cofres de sobres para cualquier ocasión, Copas decoradas para bodas y 15 años, Cojines porta arras y porta aros, cojines para quinceañeras, tarjetones elaborados con hojas decoradas, recuerditos para cualquier ocasión, tarjetas de invitación. Todo elaborado con materiales de excelente calidad y con mucha delicadeza para que no pierda la elegancia de la ocasión. El color y el modelo lo escoge el cliente...Si quiere un modelo diferente a los publicados nos envia el de su elección y con gusto lo elaboramos. Los pedidos deben realizarlos con 15 días de anticipación. Aceptamos Mercado Pago, transferencias y depósitos. Somos tienda virtual Si no ve lo que necesita pregunte y trataremos de cubrir cualquier necesidad a muy bajos costos. Atendemos pedidos de emergencias previa consulta Cofres para sobres cualquier modelo (Seiscientos) Copas decoradas para bodas (2 copas) (Quinientos) Copas decoradas 15 años (1 copa) (Doscientos Cincuenta) Cojines porta arras y porta aros (Cuatrocientos C/U) Cojin para quinceañera (Cuatrocientos) Tarjetón (Cuatrocientos) (elaborados con cartulina opalina o de hilo, llevan 20 hojas impresas con detalles de acuerdo a la ocasión, portada y hoja para la dedicatoria) Cestas para pétalos  (Cuatrocientos C/U) Paletas para torta decoradas (Cuatrocientos) Combo para bodas: Mil Seiscientos (incluye: 1 cofre, 2 copas, 2 cojines) Combo para Quinceañeras: Mil doscientos (incluye: 1 cofre, tarjeton, 1 cojin)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Haga todas las preguntas que considere necesarias, seran respondidas con todo gusto. Si tiene un modelo que le guste y no lo ve aqui, nos envia la foto y se lo realizamos a su gusto Para los pedidos de emergencia consulte antes ya que los trabajos se venden por otros medios Recuerde que ofertar es un compromiso Trabajamos con MERCADO PAGO, depositos y transferencia bancarias Los pedidos son enviados por MRW, Domesa o Zoom, muy bien protegidos para resguardarlos de daños por golpes. Entregas personales solo en San Juan de los Morros    Hermosos Cofres De Sobres Económicos, Copas, Cojines, Nuevos
Bs 600
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.