-
loading
Solo con imagen

Toma telefonica rj11


Listado top ventas toma telefonica rj11

Maracay (Aragua)
Cómpralo a Bs. 22.996,75 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía, Accesorios.
Bs 22.996,75
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 29.895,78 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía, Accesorios.
Bs 29.895,77
Ver producto
Valencia (Carabobo)
TOMA TELEFÓNICA DE PARED SENCILLA CABLE RJ-11 MARCA GD MATERIALES.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
**************************************************** CARACTER/xc3/x8dSTICA **************************************************** TOMA TELEF/xc3/x93NICA DE PARED SENCILLA CABLE RJ-11 MARCA GD MATERIALES. **************************************************** UBICACI/xc3/x93N **************************************************** El Bosque, Valencia Edo Carabobo. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes De 7:00am A 6:00pm Fines de semana de 7:00am a 1:00pm **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO **************************************************** * Dep/xc3/xb3sitos y/o Transferencias - Banesco - Banco de Venezuela - Provincial - BNC - Pago M/xc3/xb3vil -Binance, Reserve, Divisas en efectivo. * Tarjetas de D/xc3/xa9bito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto) **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Sede. * Env/xc3/xados GRATIS a Nivel Nacional (Debe cancelar 1$ de embalaje) - MRW (compra mayor a 6$) - Domesa (compra mayor a 20$) - Zoom (compra mayor a 5$) -Tealca (compra mayor a 10$) * Env/xc3/xados Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW (compra menor a 6$) - Domesa (compra menor a 20$) - Zoom (compra menor a 5$) -Tealca (compra menor a 10$) * Env/xc3/xados GRATIS EXPRESS a domicilio en la ciudad de Valencia. -Pedidos Ya (compra mayor a 8$). * Servicio Motorizado Prepagado. NOTA: Para Env/xc3/xados Gratis, debe ofertar por la cantidad exacta de productos que necesite (consultar disponibilidad previamente), completar sus datos a trav/xc3/xa9s de Mercado Env/xc3/xados, y realizar el pago. No oferte si no est/xc3/xa1 seguro de poder concretar la compra.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Lo primordial antes de ofertar, es aclarar todas las dudas sobre disponibilidad y precio del producto de su preferencia. Se vende toma para empotrar de la linea CANTV y dos tipos de conectores que le sirve para telefonía e Internet. Se vende el COMBO. TODOS ES NUEVOS. Haga su pregunta sin compromiso.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Splitter Divisor de linea telefonica Rj11 Características: Adaptador convierte una sola toma de teléfono en cinco tomas para que pueda Fácil de instalar por otros sistemas de teléfono de su casa, hotel, oficina y Con esta toma se puede utilizar diferentes dispositivos al mismo tiempo Estándar conector macho RJ-11 en un extremo Cinco conectores RJ-11 hembra estándar en el otro extremo Fácil de usar para la distribución del cableado Pliego de condiciones: Material: plástico, componentes electrónicos Tamaño (L * W * H): 8.8x3.2x2.8cm (enfoque) Peso neto: 32g Color: iguales que la demostración del cuadro, pero tendrá poco diferente debido a la iluminación el paquete incluye: 1 pc 5way divisor de salida No dude en realizar las preguntas que desee, estamos para atenderle. Somos tienda física. Enviamos a todo el país. VENDEMOS AL MAYOR Y AL DETAL DESCUENTOS ESPECIALES PARA COMPRAS POR VOLUMEN.
Bs 250
Ver producto
Maracay (Aragua)
Cómpralo a Bs. 12.900,42 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía, Accesorios.
Bs 11.643
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 16.770,55 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía, Accesorios.
Bs 11.643
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.764.971,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía, Centrales Telefónicas.
Bs 2.764.971
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
cable de linea telefónica para telefono fijos de 7mts de largo 100% funcional
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
cable de linea telefónica para telefono fijos 100% funcional......:::::::::::::Características:::::::::....... Entrada: RJ-11 Salida: RJ-11 Cant metros: 7 Compatibles con los diferentes dispositivos Y teléfonos fijos.....::::::::::condiciones de compra::::::::........ Se realizan entregas personal en maracay Se realizan envíos a nivel nacional por las diferentes empresas de envio (cobros destino) Se aceptan pagos por transferencias Banesco Venezuela Exterior y efectivo Realice todas las preguntas que necesite antes de ofertar Ofertar es un compromiso evite se calificado de manera negativa
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía, Accesorios.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 75.564,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía, Accesorios.
Bs 75.564,99
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía, Accesorios.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía, Accesorios.
Bs 1.150.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.