TODO EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL / VENTA DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL EN VENEZUELA

Empresa dedicada a la asesoría, capacitación y servicios en el área de Seguridad y Salud Laboral

Nuestro servicio de asesoría abarca: la realización del informe diagnostico de seguridad, con el fin de evaluar el nivel de cumplimiento de la LOPCYMAT en su empresa, elaboración de notificaciones de riesgo, registros de delegados de prevención, constitución y registro del comité de seguridad y salud laboral, orientación en la elaboración de los programas de seguridad y salud en el trabajo, investigaciones de accidentes, entre otros.

En cuanto a la capacitación, manejamos un abanico de opciones para dar cumplimiento a las exigencias de la norma técnica de los PSST (NT-01-2008). En este sentido, ofrecemos talleres de LOPCYMAT, Identificación de procesos peligrosos, prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, medicina de emergencia pre hospitalaria, prevención y control de incendios, ergonomía, equipos de protección personal y colectiva, manejo y uso del montacargas, funciones y alcances del comité de seguridad y salud laboral, entre otros. Adicional, adaptamos talleres de acuerdo a las necesidades individuales de cada empresa.

En el área de servicios técnicos, garantizamos al empleador la adecuación de su empresa al cumplimiento de los aspectos legales de la Lopcymat mediante el suministro de equipos de protección personal y colectiva, recarga de extintores y mantenimiento a los sistemas de detección y alarma contra incendios.

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Todo en Seguridad y Salud Laboral / Venta de equipos de Protección personal
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de sonia-lozada
1537377
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.