-
loading
Solo con imagen

Papeleria articulos escolares precio


Listado top ventas papeleria articulos escolares precio

Catia La Mar (Vargas)
La mayor variedad de útiles escolares, de oficina y papelería en general a excelente precio envíos a nivel nacional loncheras y bolsos, pide tu cotización sin compromiso entregas personales en Vargas.
Gratis
Ver producto
Venezuela
VENTA DE ARTICULOS PARA OFICINA AL MAYOR Y AL DETAL PARA OFICINAS ESCUELAS O PARTICULARES... TENEMOS ENGRAPADORAS MARCA OFICA; MODELO FUSION DUO, (PARA GRAPAS STANDARD Y ONDULADAS, ES DECIR 2 EN 1... POSEE UN DISEÑO TOTALMENTE ERGONOMICO CON UN MANGO DE GOMA SUAVE, PARA MAYOR COMPRECION Y CONFORT, UNA RESISTENTE CONSTRUCCION METALICA PARA RESISTIR PRECION Y GOLPES, ALTA CALIDAD, PRECISION Y FIDELIDAD... TODO ESTO Y MAS Y A UN BUEN PRECIO. " Bs°°" TAMBIEN TENEMOS SACAGRAPAS MARCA PRINTA con un diseño ergonomico que facilita su manipulacion sin dañar la hoja, resistente y de alta calidad a 90 bs "Cada uno" tambien bolsa de ligas, con grosor N° 18 ideal para billetes almacenamiento de papel, la bolsa de 500 gr en °° bs arma tus combos... amigo(A) por ejemplo si compras una engrapadora + el sacagrapas hay descuento.... por promocion.......... SIMPLEMENTE ARMANDO UN COMBO.... DE LO QUE QUIERAS...... TE DESCONTAMOS POR NUESTRA LABOR, COMPROMISO SOCIAL Y SERVICIO AL PUBLICO...... SIEMPRE AYUDANDO AL QUIEN LO NECESITA... SE HACE ENTREGA(S) PERSONAL SOLO EN CARACAS DE RESTO ENVIOS POR MRW, ZOOM, O OTRA EMPRESA QUE EL COMPRADOR QUIERA.... ACEPTAMOS DEPOSITOS BANCARIOS EN CUENTAS MERCANTIL, BANESCO, BICENTENARIO, PROVINCIAL Y PROX. EN EL BANCO DE VENEZUELA MAYOR INFORMACION O PRODUCTOS, REALICE TODAS LAS PREGUNTAS O DUDAS QUE QUIERA... ESTAMOS PARA SERVIR... A NUESTRA QUERIDA NACION... Diseño ergonómico con mango de goma suave Resistente construcción metálica Usa grapas onduladas y lisas - See more at: http://www.ofica.com/catalogo/engrapadora-fusion-duo#sthash.r3YDtWmH.dpuf Diseño ergonómico con mango de goma suave Resistente construcción metálica Usa grapas onduladas y lisas - See more at: http://www.ofica.com/catalogo/engrapadora-fusion-duo#sthash.r3YDtWmH.dpuf Suministros Y Papelería Para Oficina, Escuelas, Particular
Bs 90
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TENEMOS TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADO A MATERIAL DE OFICINA Y ÚTILES ESCOLARES DESPACHAMOS A NIVEL NACIONAL CON ZOOM, DOMESA Y MRW ENTREGAS PERSONALES EN EL EDO. ZULIA - MARACAIBO TRABAJAMOS CON LOS BANCOS - BOD - MERCANTIL ENTREGAMOS FACTURA SIN COMPROMISO PUEDES PEDIR TU PRESUPUESTO 100% RESPONSABLES COMPRE SEGURO Y RECIBA SATISFACTORIAMENTE SU PEDIDO "PREPARAMOS TU LISTA ESCOLAR" TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Prevención de los Trastornos Escolares Estos dos tomos contienen información importante y relevante para la formación de niños,  niñas tanto en educación regular como especial, destacando ilustraciones y actividades que pueden enriquecer los proyectos del aula....El precio es por el par... Haga todas las preguntas antes de ofertar, con gusto le responderemos. Estos dos tomos pertenecen a una Enciclopedia Completa. Puede ver los otros tomos publicados por separado en mis otros artículos. También se puede vender la enciclopedia completa para el que lo deseé.:-)
Bs 2.600
Ver producto
Venezuela
Trastornos  Escolares  Estos dos tomos contienen información importante y relevante para la formación de niños,  niñas tanto en educación regular como especial, destacando ilustraciones y actividades que pueden enriquecer los proyectos del aula....El precio es por el par... Haga todas las preguntas antes de ofertar, con gusto le responderemos. Estos dos tomos pertenecen a una Enciclopedia Completa. Puede ver los otros tomos publicados por separado en mis otros artículos. También se puede vender la enciclopedia completa para el que lo deseé.:-)
Bs 2.600
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.