-
loading
Solo con imagen

Tobillera ajustable


Listado top ventas tobillera ajustable

Venezuela
Vendo Tobillera Ajustable con trenzas y banda de cierre mágico para mejor precisión, Talla L, material de Neoprene. Pregunte todas sus dudas antes de ofertar. Vendo Tobillera Ajustable Marca Excellente Protector
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 35.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Otros.
Bs 35.900
Ver producto
Venezuela
Protector de Tobillo Tobillera con Tira Ajustable Neopreno Nike, Proteje Las Lesiones Modelo: FE   Información de producto Tobillera Expandible-Ajuste-Regulable con tira de resfuerzo para mejor y adecuado soporte y estabilización compresiva, se adapta a cada movimiento Ofrece el refuerzo que necesitas para tus movimientos Ajustable a tu Tobillo Fácil de colocar Fabricada en Neopreno, Transpirable y Cómodo, Expele la humedad para mantener la piel seca y cómoda   COLOR DISPONIBLE:   (NEGRO/GRIS) (Idéntico a la Imagen) TALLA DISPONIBLE: XL/XG 01 Unidad   Medida 25Cm en Reposo y 30Cm Extendida Envíos Cobro en Destino por MRW Tienes Solo 3 Días para CONCRETAR la compra, de lo contrario será CALIFICADO EN FORMA NEGATIVA   Realice todas las PREGUNTAS necesarias antes de darle CLICK a COMPRAR
Bs 5.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 49.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Otros.
Bs 49.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 220.317,55 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Otros.
Ver producto
Venezuela
TOBILLERA TRENSADA MUELLER AJUSTABLE El producto ideal que usted necesita para proteger su tobillo de esguinces y otros. Diseño ajustable. Viene con cierre magico y trensas, para un ajuste perfecto Color: Negro Modelo: Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Tobillera Trensada Con Cierre Magico Ajustable Mueller
Bs 4.989
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Indumentaria.
Bs 6.990
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.895.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Indumentaria.
Bs 4.895.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 5.895.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Indumentaria.
Bs 5.895.000
Ver producto
Venezuela
TOBILLERAS AJUSTABLE MARCA (REMEX) SI BUSCABAS UNA TOBILLERA DE ALTA CALIDAD... TE INVITO A Q LLEVES ESTE EXCELENTE PRODUCTO...QUE TE PERMITE LA MAXIMA COMODIDAD PARA EVITAR TORCEDURAS Y PROTEGE ESTA ZONA DE LOS TOBILLOS Q SON MUY PROPENZAS A LESIONES POR LOS DEPORTES... SU DESCRIPCION: MATERIAL DE NEOPRENO, REFORZADA POSEEE ADEMAS 3 CIERRES MAGICOS PARA MAXIMO AJUSTE ESTO PERMITE Q EL TOBILLO QUEDE TOTALMENTE AJUSTADO PARA REALIZAR CUALQUIER DEPORTE, TAMBIEN LO PUEDES LLEVAR SIN PROBLEMA PARA TU USO DIARIO. SOLO COLOR AZUL REY.  HAGA TODAS SUS PREGUNTAS Q AQUI ESTAMOS PARA AYUDARLE...ANTES DE COMPRAR LE INVITAMOS A REVIZAR NUESTRA REPUTACION EN MERCADO LIBRE!! TENEMOS VENTAS 100% CONCRETADA.....POR NUESTRA SERIEDAD, AMABILIDAD Y RAPIDEZ PARA LA SASTIFACION DE NUESTROS CLIENTES. SE HACEN ENVIOS POR (MRW DOMESA Y ZOOM) ventas (RM) siempre para servirles!! Tobilleras Ajustables Marca (remex) Azules.
Bs 1.200
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.