-
loading
Solo con imagen

Tiza pool billar


Listado top ventas tiza pool billar

Libertador-Aragua (Aragua)
Tiza Pool 1 Azul Billar Copa Deporte Local Negocio juego EQUIVALENTE 3
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Pool billar en perfecto estado, incluye dos tacos, el triangulo, la tiza azul, todas sus bolas, son diez verdes, entregas solo en Margarita
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 450.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Otros.
Bs 450.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tiza para tacos de Billar y Pool Original Americana color azul (azul es el único color permitido por la federación en los torneos de pool y billar) esta tiza es autentica nada de "genérica, parecida, azulada" no señor te la garantizo, se la he vendido a jugadores de la Federación Nacional, y a billaristas de los Estados. Yaracuy, Sucre, Monagas todos satisfechos y disfrutando la delicia de entizar con esta tiza. "Trato en lo posible de mantener un precio asequible "
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Tiza para pool-billar marca pioneer La caja contiene 12 unidades ENVIOS POR ZOOM COBRO DESTINO DOMESA COBRO A DESTINO MRW, ENVIO COBRO DESTINATARIO articulo nuevo y original de la marca Ofertar solo si esta seguro de concretar la compra Realizar sus preguntas antes de ofertar Ofertar es un compromiso de compra Entregas personales en bejuma carabobo Envios a nivel nacional Cobro a destino Todo envio sale asegurado Para transferencia y depositos a los siguientes bancos: Provincial - Mercantil - banco Banesco
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El Triangle Billiard Chalk Blue es una fina tiza de alta calidad utilizada en todo el mundo por jugadores de todos los niveles. Triangle billar tiza ha estado en la industria durante 75 años y es bien conocido en toda la industria del billar. Los jugadores de POOL Y BILLAR prefieren esta tiza debido a su firmeza, y les da una sensación de seguridad al intentar disparos críticos. Este Triangle Billiard Chalk presenta: PRECIO POR UNIDAD. 01 SOLA TIZA. Tiza de color azul ZOOM: COBRO DESTINO TOTAL DOMESA: COBRO DESTINO CANCELANDO ANTICIPADO EL COSTO DE LA BOLSA (PREGUNTAR COSTO ACTUAL DE LA BOLSA) MRW: PREPAGADO YA QUE NO DEJAN ENVIAR COSAS PEQUEÑAS COBRO DESTINO (PREGUNTAR COSTO DEL ENVIO ACTUAL)
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
3 UNIDADES. TIZA AZUL PARA TACO DE POOL O BILLAR POR UNIDAD, TAMBIEN HAY PERILLAS O PUNTAS PARA TACO Y GOMAS GENERICAS EN OTRAS PUBLICACIONES. TODA LA COMUNICACIÓN ES VIA CORREO NO POR TELEFONO. SE ENVIA SOLO POR ZOOM O DOMESA, UD. ELIGE. PUEDE PAGAR COMO LE SEA MAS COMODO, SE ACEPTA MERC.PAGO LE INVITO A REVISAR TODAS MIS PUBLICACIONES EN EL SIGUIENTE LINK: listadomercadolibre.com.ve/_CustId_204114903
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Blue diamont Otros Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 18 años - 70 años Descripción La tiza de lujo para billar y pool un excelente aliado para su taco solo para jugadores vip abstenerse amateurs
Bs 12
Ver producto
Barinas (Barinas)
Vendo 3 tizas azules para juego de pool o billar, usadas como nuevas; el precio publicado es por las 3 que salen en la foto
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Caja de 12 tizas azul para pool y billar (1cajita)
Bs 6
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 120,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Otros.
Bs 120
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Salón, Pool, Otros.
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 750,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Salón, Pool, Otros.
Bs 750
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 1.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Mesas.
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 46.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Salón, Pool, Tacos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 66.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Tacos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 110.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Tacos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Otros.
Bs 1.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 4.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Otros.
Bs 4.500
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
VENDO TIZAS DE COLOR ROJO PARA TACOS DE POOL / BILLAR, MARCA " GOLD " COMPLETAMENTE NUEVAS. PARA CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN Ó PREGUNTA ADICIONAL NO DEJES DE HACERLA QUE CON MUCHO GUSTO TE ATENDERÉ.
Bs 50
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.