-
loading
Solo con imagen

Lavadora chaca regina 11k


Listado top ventas lavadora chaca regina 11k

Caracas (Distrito Capital)
lavadora chaca chaca regina nueva en su caja a estrenar en 250 gringos con transporte incluido en caracas. debe estar bien seguro de comprar puede ofertar sin compromiso si quiere y le mando todas las fotos que quiera y videos funcionando o si no viene y la ve por que para trasladarla tiene que cancelar 30 gringos adelante puede ser en soberanos tambien pero en el caso que yo se la lleve y usted diga que no la quiere los 30 gringos quedan por el transporte. si la compra el transporte queda incluido. pregunte cualquier duda con gusto le respondo.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Lavadora Chaca chaca Regina 11KG Usada. En perfectas condiciones. Se prueba antes de venderse, verla es comprarla. Está tal cual aparece en fotos. 130trump NEGOCIABLE.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Vendo lavadora chaca chaca usada pero lava perfectamente bien! Motor en muy buenas condiciones. Marca Regina Extra capacidad 120$
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
MOTOR LAVADORA CHACA CHACA REGINA 1/4HP ORIGINAL CUARENTA O AL CAMBIO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vendo lavadora Regina de 11 kg usada en perfecto funcionamiento, sin nada de detalles, en ciento ochenta billetes, nada de cambios, ubicada en la Principal del Valle.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
LA LAVADORA FUNCIONA BIEN. NO SE DE CUANTOS KILOS ES, NO POSEE TODAS LAS RUEDAS, NO POSEE TAPA Y EL BOTÓN DE ENCENDIDO Y APAGADO NO FUNCIONA, ES DECIR SE ENCHUFA Y FUNCIONA DIRECTAMENTE, DETALLES DE USO POR LA PARTE DE AFUERA COMO SE OBSERVA EN LAS FOTOS. LA LAVADORA SE ENCUENTRA UBICADA EN SAN JOAQUÍN EDO. CARABOBO POR LO QUE LAS ENTREGAS PERSONALES SE REALIZAN SOLAMENTE ALLÍ. CON ESTE PRODUCTO NO REALIZO ENVÍOS DEBIDO A QUE EL CLIENTE DEBE PROBAR LA LAVADORA ANTES DE DECIDIR COMPRARLA Y ASÍ EVITAR INCONVENIENTES. POR FAVOR PREGUNTE TODO LO NECESARIO ANTES DE OFERTAR DEBIDO A QUE ES UN COMPROMISO Y DE NO CONCRETAR LA COMPRA EN 2 DÍAS SERÁ CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Repuestos de lavadora chaca chaca transmiciones repotenciadas, ejes, engranajes aspas, poleas, faldas, tinas motores lo que busque de chaca chaca lo tenemos
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción MOTOR LAVADORA CHACA CHACA REGINA 1/4HP ORIGINAL
Bs 40
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Lavadoras, Semi-Automáticas, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.820.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Lavadoras, Semi-Automáticas, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Lavadoras, Semi-Automáticas, Otros.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
prende y gira lentamente. es de 50. hay que revisarla por un tecnico
Ver producto
Valera (Trujillo)
Lavadora Chaca chaca funciona a la perfección solo le falta la tapa. Ubicada en Valera edo Trujillo pregunte cualquier duda. 160 de los de afuera.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Lavadora Chaca Chaca en buenas condiciones, operativa totalmente, sin detalles, poco uso, Marca REGINA únicamente le falta la manguera de desagüe, fácil de conseguir y es muy económica Consultar disponibilidad y precio antes de ofertar. Requisito indispensable Precio a convenir!!!!!!
Ver producto
Chacao (Miranda)
Lavadora chaca-chaca en perfecto estado marca regina realice TODAS sus preguntas ANTES de ofertar, consulte disponibilidad y precio se realizan envios a nivel nacional previo pago por la compañia de encomiendas que ud elija, sin ninguna falla
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.