-
loading
Solo con imagen

Testigos


Listado top ventas testigos

Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Abogados responsables ofrecen: Asesoria jurídica, Redacción de todo tipo de documentos legales, manejamos cualquier asunto jurídico (Registros Mercantiles, Constitución de Firmas Personales, Sociedades, Declaracion de No Poseer Vivienda, Titulo Supletorio, Declaración de Herederos Unicos y Universales, Justificativo de Testigos, Traspasos, Poderes, Cartas de Solteria, Divorcios Civil y Lopnna). Teléfonos de Contacto: -.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Asesoria Juridica especializada en materia penal,civil, agrario transito mercantil redaccion de documentos mercantiles tramites registros notarias tribunales de municipios,proteccion nino,nina y adolescentes entes institucionales evacuacion de titulos supletorios testigos declaracion universal de herederos autorizacion para viajes de ninos y adolescentes poderes amplios y suficientes responsabilidad gatantizada.
Ver producto
Venezuela
LAUNCH Creader VI Características principales:   - Recupera códigos de falla en todos los vehículos con puerto OBDII (posteriores a ) ya sea asiáticos, europeos o americanos. Soporta sistemas con controlador de área de red CAN. - Soporta códigos de falla genéricos (P0, P1, P2, P3 y U0) y específicos por marca (P1, P3 y U1). - Recupera códigos de falla pendientes con sus definiciones. - Lee y despliega estado del monitor de estado I/M. - Lee y despliega el código VIN (Número de identificación del vehículo) y código de calibración CIN y CVN. - Pantalla LCD retroiluminada a color de 2.8 pulgadas. - Rápida conexión con el vehículo y rápida recuperación de códigos. - Realiza lectura de datos congelados “data freeze frame”. - Realiza lecturas del estado de emisiones I/M. - Apaga el foco del “Check Engine” y otros testigos de falla (MIL). - Fácil de usar solo se conecta y listo, no requiere baterías pues se alimenta de la corriente del vehículo. - Multilenguaje (Inglés, Español y Francés). - Imprime por medio de una computadora. Incluye: - ESCÁNER AUTOMOTRIZ CREADER VI con cable OBDII integrado. - Manual de operación. Specifications: Screen: 2.8" TFT LCD Display. Input voltage range: 8-32V. Operating current: Power consumption: Link connection: Standard OBD-16 DLC Operating temperature: 32°F-122°F/0°C-50°C Storage temperature: -4°F-70°F/-20°C-70°C  @ RH 60% Outline dimension: 4.7"(L)x3.2"(W)x1"(H) Weight: g per set. Condiciones: Equipo "ORIGINAL" nuevo con un (1) año de garantía por TEKNO PLUS REPRESENTACIONES, C.A. *PRECIO "NO INCLUYE FLETE" (VER COSTOS DE ENVIO) POR MRW     **(PREGUNTAR POR EXISTENCIA A LA FECHA "ANTES DE OFERTAR" PORQUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS)   ***TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA EMISION DE PRESUPUESTOS tekno plus...¡SOLUCIONES EN EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE VEHICULOS!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PC&CellSolutions es la herramienta que te ayudara a solucionar cualquier problema con tu computador en tu casa o con casi todo problema con tu tablet o celular. Tenemos 7 años de experiencia y nuestros clientes son los testigos directos de nuestra confiabilidad y servicio garantizados. Contamos con ingenieros de alta categoria con conocimientos amplios en lo referente a la informática y tecnologías. Si quieres instalar en tu negocio Software administrativos o Sistemas Operativos o cualquier tipo de programa; nosotros somos la solución, o si quieres darle un toque de estética a tu celular para esta temporada o repararle algo también lo tenemos. Comunícate con nosotros que con gusto te atenderemos.
Ver producto
Venezuela
LAUNCH Creader VI Características principales: Recupera códigos de falla en todos los vehículos con puerto OBDII (posteriores a ) ya sean asiáticos, europeos o americanos. Soporta sistemas con controlador de área de red CAN. Soporta códigos de falla genéricos (P0, P1, P2, P3 y U0) y específicos por marca (P1, P3 y U1). Recupera códigos de falla pendientes con sus definiciones. Lee y despliega estado del monitor de estado I/M. Lee y despliega el código VIN (Número de identificación del vehículo) y código de calibración CIN y CVN. Pantalla LCD retroiluminada a color de 2.8 pulgadas. Rápida conexión con el vehículo y rápida recuperación de códigos. Realiza lectura de datos congelados “data freeze frame”. Realiza lecturas del estado de emisiones I/M. Apaga el foco del “Check Engine” y otros testigos de falla (MIL). Fácil de usar solo se conecta y listo, no requiere baterías pues se alimenta de la corriente del vehículo. Multilenguaje (Inglés, Español y Francés). Incluye: ESCÁNER AUTOMOTRIZ CRE@DER VI con cable OBDII integrado (no soporta conectores adicionales). Manual de operación. Specifications: Screen: 2.8" TFT LCD Display. Input voltage range: 8-32V. Operating current: Power consumption: Link connection: Standard OBD-16 DLC Operating temperature: 32°F-122°F/0°C-50°C Storage temperature: -4°F-70°F/-20°C-70°C  @ RH 60% Outline dimension: 4.7"(L)x3.2"(W)x1"(H) Weight: g per set. Condiciones: EQUIPO  "ORIGINAL"  NUEVO con un (1) año de garantía por TEKNO PLUS REPRESENTACIONES, C.A. (*) Aclaración:  Si bien, todos los equipos multimarca vendidos por  TEKNO PLUS Representaciones, c.a. son muy útiles y de excelente calidad. Nuestra empresa no garantiza, en ningún caso, compatibilidad en el 100% de los modelos de vehículos de una determinada marca ni que todas las funciones de diagnóstico y/o funciones especiales se encuentren disponibles en el 100% de los vehículos. El cliente debe comprender que estos son equipos “Multimarca”, no son los equipos utilizados en el concesionario; por ello, pudiera haber incompatibilidad en un determinado modelo y/o funciones limitadas. * SE ENVÍA CON FLETE "COBRO A DESTINO"  POR MRW     ** (PREGUNTAR POR EXISTENCIA A LA FECHA "ANTES DE OFERTAR" PORQUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS)   *** TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA EMISION DE PRESUPUESTOS. ¡SE AGRADECE NO INSISTIR! tekno plus...¡SOLUCIONES EN EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE VEHICULOS!
Ver producto
Venezuela
Perforaciones en hormigón para pasos de tubos, bandejas para cables y conductos, así como para la instalación de barandillas y barreras Perforaciones para la colocación de anclajes y barras de refuerzo de gran diámetro Perforacion para tuberías en instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado, así como para la instalación de chimeneas y estufas Aplicaciones •Perforaciones con agua en concreto armado, piedra natural, mampostería y asfalto desde 1/2 hasta el diametro que usted necesite. •Perforaciones pasantes en concreto para tuberías sanitarias, calentadores y tanques. •Extracción de testigos de concreto o piedra natural del diametro que necesite para análisis en laboratorio •Capacidad para realizar barrenos profundos y de forma angular hasta 45° •Perforación de barrenos guías para aberturas de gran tamaño •Perforación de barrenos en serie con el uso de columnas y accesorios. •Perforación para Instalación de Anclajes.
Ver producto
Chacao (Miranda)
TITULO SUPLETORIO – TERRENO PROPIO. Caracas El Titulo Supletorio, es la solicitud que hace el poseedor de un terreno, ante un Juez, con la finalidad de obtener TITULO DE PROPIEDAD, sobre una casa, edifico que ha construido a sus expensas. Requisitos, Fotocopia de la cedula del solicitante y de los 2 testigos. Dirección exacta de la construcción, descripción de la construcción y los materiales utilizados e identificar los linderos NORTE, SUR, ESTE Y OESTE. Asesoramos, Redactamos, asistimos para la obtención de Titulo Supletorio Bs.8000, llámenos o escribanos – 04266040681 – 04163113254, email. – tramitesurgentesvenezuela@gmail.com, Dr. Valles
Bs 8.000
Ver producto
Venezuela
•Aplicaciones •Perforaciones con agua en concreto armado, piedra natural, mampostería y asfalto desde 1” a 10” •Perforación de grandes aberturas para ventilación y ductos de aire acondicionado, porta cables y electricidad hasta 10” con uso de columna y base. •Perforaciones pasantes en concreto para tuberías sanitarias, calentadores y tanques. •Extracción de testigos de concreto o piedra natural para análisis en laboratorio •Capacidad para realizar barrenos profundos y de forma angular hasta 45° •Perforación de barrenos guías para aberturas de gran tamaño •Perforación de barrenos en serie con el uso de columnas y accesorios. •Perforación para Instalación de Anclajes.
Ver producto
Zamora-Aragua (Aragua)
DR. CIPRIANO CASTRO ofrece ASISTENCIA DIRECTA, OPORTUNA, AUDIENCIAS DE PRESENTACION, PRELIMINARES, CAMBIOS DE MEDIDAS, APELACIONES, RECURSOS DE REVISIÓN, SOLICITUDES DE NULIDADES DEL JUICIO, TRASLADOS A OTROS CENTROS PENITENCIARIOS, COMISARIAS, AL MEDICO, ESCRITOS DE PROMOCIÓN DE TESTIGOS Y PRUEBAS EXCULPATORIAS, ENTRE OTROS RECURSOS DEL PROCESO PENAL ACUSATORIO VENEZOLANO.. Telefonos: (0426) 1397212 // (0412) 1366567
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
CARTA DE SOLTERIA VENEZUELA / NOTARIA Emito carta de soltería para justificativo de matrimonio ante notarias públicas o para ingreso pensión de vejez. Abogados redactamos carta de soltería para fines matrimoniales. incluye redacción y visado de abogado. La carta de soltería se realiza ante cualquier Notaría Pública, los Requisitos: .- Solicitud redactada y firmada por abogado, en original. .- Copia de la cédula de identidad de los contrayentes. .- Dos (2) testigos mayores de edad, que no sean familiares de los contrayentes. El Notario Público emitirá la carta de soltería. Brindamos también los servicios de gestoría en Registros, legalización de documentos, APOSTILLAS DE LA HAYA / MINISTERIO EXTERIOR, de documentos en Venezuela. Carta de soltería apostillada para venezolanos en el exterior.
Ver producto
Venezuela
Abogado en Venezuela Consulado Abogado Caracas Venezuela Manuel Alfredo Rodríguez 0212-753-4220 www.protejase.com.ve 0414-324-0495 Abogado en Venezuela Consulado ABOGADO UCV LITIGANTE MANUEL ALFREDO RODRIGUEZ www.protejase.com.ve Caracas Venezuela Tlf: 0212-753-9207 y 0212-753-4220 Celular móvil: 0414-324-0495 Correo electrónico: asomivis@gmail.com Especialista, Magister Scientiarum, Phd Doctor en Derecho Postdoctorado UCV 2016 Cuando se sufre un accidente, la víctima tiene el derecho a la indemnización de los daños. En Venezuela es posible cobrar una indemnización por un accidente; el soporte legal existe. La pregunta es: ¿en cuáles accidentes procede el pago? La reparación económica puede ordenarla el Juez ante cualquier tipo de accidente. Se exige que la víctima intente la demanda. Esto requiere que el abogado que se contrate para ello conozca la materia especial llamada: juicio por responsabilidad civil o reclamo de cobro de bolívares por daños y perjuicios. Manuel Alfredo Rodriguez, Abogado en Venezuela Consulado. Los abogados en Venezuela expertos en demandas por reparación de daños materiales y morales, recomiendan estimar el monto de la indemnización en base a las pruebas recabadas. Al dar la segunda opinión legal en una auditoría solicitada como abogados en Caracas, indicamos que las pruebas deben presentarse al Juez cumpliendo las formalidades de la Ley curatela matrimonio abogado en venezuela . Estas pruebas son, entre otras, las declaraciones de los testigos que presenciaron el accidente, las inspecciones practicadas por un Notario Público y las documentales (fotos). Gary
Bs 1
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Autobus encava ofrece  servicios  privados a personas serias y responsables preferiblemente cristianos evangelicos,testigos de jehova a nivel nacional 49 puestos aire acondicionado excelente atencion optimas condiciones
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.