-
loading
Solo con imagen

Terreno industrial sur mls


Listado top ventas terreno industrial sur mls

Maracaibo (Zulia)
MLS #16-18739 mcgg Con excelente ubicacion para desarrollar tu Empresa, te ofrecemos amplio y comodo galpon en la Zona Industrial Sur de Maracaibo. Galpon Construido con dos naves, con techos de acerolite, sobre vigas de hierro, paredes de Bloques.Posee Garita de Vigilancia,dos salas sanitarias y amplio estacionamiento. Visitalo y desarrolla tu empresa Ya...!
Bs 1.800.000
Ver producto
Venezuela
Visualiza la idea de amplificar y materializar tu negocio en un nuevo centro comercial ubicado en la zona industrial sur de la ciudad. No dejes escapar esta gran oportunidad. Permítame Asesorarle puede contactarnos a través MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 4.900.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Galpon ubicado en la zona industrial sur, con un area de 1.340 metros de galpon, 160 metros de oficinas,salas sanitarias,amplio estacionamiento para camiones y gandolas.
Bs 1.800.000
Ver producto
Venezuela
MLS # (HMATOS) Galpón nuevo para alquiler totalmente cerrado de metros,amplio espacio para almacenaje y adaptable para múltiples usos funcionales,oficina y 2 amplios baños.El galpón esta ubicado dentro de un terreno de metros. Buena iluminación interna y externa
Bs 300.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS 14-1523 Galpón nuevo para alquiler totalmente cerrado de 1.390 metros, amplio espacio para almacenaje y adaptable para múltiples usos funcionales, oficina y 2 amplios baños. El galpón está ubicado dentro de un terreno de 11.000 metros. Buena iluminación interna y externa. LLAME YA Patricia Emanuels
Bs 200.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS 14-1239 Excelente galpón industrial de 5224 metros cuadrados con oficina, ideal para almacenamiento. Cuenta con un amplio patio de maniobra, garita de vigilancia, acceso desde la vía principal, cuenta con todos los servicios y medidas de seguridad.
Bs 475.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS #17-7 mcgg Excelente galpón industrial de 1371 metros cuadrados con area de oficina de 25 metros cuadrados, ideal para almacenamiento. Cuenta con un amplio patio de maniobra, garita de vigilancia, acceso desde la vía principal, proteccion antiplaga, dectectores de humo y calor, piso en buen estado, cuenta con todos los servicios y medidas de seguridad.
Bs 2.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS 14-1529 Galpón de 400 metros completamente nuevo, pisos de cemento, área de oficina, ubicado en vía principal, disponible para uso múltiples. LLAME YA
Bs 90.000
Ver producto
Venezuela
Ideal ubicación de galpón donde podras desarrollar lo que tanto habias planeado, cuenta con espacios de oficinas amplias, acceso rápido con carreteras en buen estado y triple altura para que nunca te falte espacio, el vaciado del piso esta calculado para cualquier actividad comercial, industrial y de almacenaje, es lo que estabas buscando! Permítame Asesorarle puede contactarnos a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 670.007
Ver producto
Venezuela
Como lo buscas para desarrollar tu Empresa.! En excelente zona del municipio San Francisco, en la avenida principal de de la zona industrial, amplio y comodo Galpon con un area de mtrs2 y un area para desarrollar toda el Area Administrativa de tu empresa con 8 oficinas para que tu y tus empleados trabajen con el mayor confort. No dejes de visitarlo. Preguntale a tu asesor Inmobiliario de RAH.Permítame Asesorarle a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 640.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Como lo buscas para desarrollar tu Empresa.! En excelente zona del municipio San Francisco, en la avenida principal de de la zona industrial, amplio y comodo Galpon con un area de 1580 mtrs2 y un area para desarrollar toda el Area Administrativa de tu empresa con 8 oficinas para que tu y tus empleados trabajen con el mayor confort. No dejes de visitarlo. Preguntale a tu asesor Inmobiliario de RAH.Permítame Asesorarle a través del correo inmueblesisabelrah@gmail.com MLS #15-13111 ISABEL BARRIOS CEL. 04140643120
Bs 640.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Galpon en Alquiler MLS 15-4143 Excelente galpón en la mejor zona industrial de Maracaibo. Acceso directo desde la Circunvalación 2. Excelente vialidad. Estacionamiento para 50 vehículos. Posee dos naves de galpones y una nave de oficinas, con aire acondicionado y tabiquería. Caseta para vigilancia privada.
Bs 1.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Galpón en Alquiler MLS 14-10576 Galpón en la mejor ubicación de la zona industrial, en avenida principal, amplio espacio de recepción, tres oficinas administrativas, totalmente techado con dos oficinas y área de despacho dentro del galpón, amplia área de estacionamiento de visitantes, garita de vigilancia.
Bs 260.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Galpon en Alquiler MLS 14-10576 Galpón en la mejor ubicación de la zona industrial, en avenida principal, amplio espacio de recepción, tres oficinas administrativas, totalmente techado con dos oficinas y área de despacho dentro del galpón, amplia área de estacionamiento de visitantes, garita de vigilancia. LLAME YA. Graciela Rodríguez.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Construcción altamente conservada donde usted podrá operar de una forma inmediata y segura, adaptada a estándares de Calidad y según las normas de seguridad Industrial, usted podrá brindarle a su personal Comodidad. El acceso es a través de la Av. 64, la vía esta pavimentada en regular estado y lo comunica con la Avenida 60 la cual es la principal garantizando la fácil comunicación. MLS #16-10526 Total Baños: 4 Mts2: 700 Asesor Inmobiliario Ruth Barrios 0424-6696772
Bs 250.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.