TERRENO EN VENTA EN LA AV BOLÍVAR VALENCIA SECTOR LAS ACACIAS. EN VALENCIA

TERRENO EN VENTA EN LA AV BOLÍVAR VALENCIA SECTOR LAS ACACIAS.

Se vende terreno en La urbanización Las Acacias a 200 metros de la Av. Bolívar Norte De Valencia Estado Carabobo.
Es un terreno plano en absoluto con 1.522 metros cuadrados de superficie y con paredes de bloques perimetrales y en forma rectangular.
Tiene los servicios básicos incorporados de electricidad, agua potable y aguas residuales.
Su valor y plusvalía se denotan en la zona comercial y residencial donde se ubica, ya que está rodeado por los 4 puntos cardinales de buenos y estables comercios, con residencias familiares de notable abolengo, que expresan una vecindad de absoluta tranquilidad y convivencia pacífica.
TERRENO EN VENTA EN SECTOR LAS ACACIAS A 200 METROS DE AV BOLÍVAR NORTE DE VALENCIA: EN UNA ZONA SEGURA.
Este terreno (como muy pocos), puede decir con absoluta propiedad, seguridad, convicción y con hechos que está en una zona absolutamente segura, tanto en su infraestructura material, como a nivel de la seguridad física de las personas.
Y las razones son las siguientes: justo al lado se encuentra la Fundación del niño, Institución del gobierno regional que dispone de un importante contingente de Policías para cuidar esas instalaciones las 24 horas.
Y solo a 300 metros se encuentra la sede del C.I.C.P.C Las Acacias delegación Municipal, una de las sedes más reconocidas de este cuerpo policial. Dicha ubicación cerca de este terreno, le permite tener un alto tráfico constante de unidades de este cuerpo policial.
Seguridad es la palabra que describe a la zona donde se ubica este terreno.
TERRENO EN VENTA EN SECTOR LAS ACACIAS A 200 METROS DE AV BOLÍVAR NORTE DE VALENCIA: PARA CONSTRUIR UN PROYECTO COMERCIAL O RESIDENCIAL.
La privilegiada zona donde se ubica este terreno, con su forma rectangular y perímetro de bloques, su superficie plana, su accesibilidad a los servicios básicos, la vialidad circundante bien conservada y accesible con muchas entradas y salidas adyacentes, su cercanía a la renovada y comercial Av. Bolívar Norte de Valencia, en un sector muy vibrante y vigoroso. Hacen de este terreno en venta la mejor referencia de inversión para quien quiera construir un proyecto de construcción trascendental, ya sea comercial o residencial.
Porque el terreno se presta para la oportunidad, dicho de otra forma, el terreno es la oportunidad mejor ubicada de toda Valencia, por lo antes mencionado, y porque el riesgo de pérdidas es cero, por donde lo mire obtendrá ganancias.
Se puede construir aquí; un hotel, un edificio residencial, un edificio de oficinas, un centro comercial, un concesionario para venta de autos, un taller con galpón, un galpón solo, un colegio o instituto universitario, un centro clínico, Spa o centro de estética…… Son muchas las edificaciones que pudieran construirse en este terreno.
Este terreno es sui géneris: tiene frente por dos calles paralelas y no está en una esquina.
Este terreno en venta en Las Acacias, a 200 metros de la Av. Bolívar norte de Valencia es vendido en exclusiva por PROMOMUNDO INMUEBLES Y el agente inmobiliario independiente, Ramón José Quintero Mundo, si le interesa su compra puede llamarme por los teléfonos: 0424 4064477 y 0241 8271384 o escríbame por el correo: quinteromundo@gmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRENO EN VENTA EN LA AV BOLÍVAR VALENCIA SECTOR LAS ACACIAS. Foto 1 / 6
TERRENO EN VENTA EN LA AV BOLÍVAR VALENCIA SECTOR LAS ACACIAS. 0
TERRENO EN VENTA EN LA AV BOLÍVAR VALENCIA SECTOR LAS ACACIAS. 1
TERRENO EN VENTA EN LA AV BOLÍVAR VALENCIA SECTOR LAS ACACIAS. 2
TERRENO EN VENTA EN LA AV BOLÍVAR VALENCIA SECTOR LAS ACACIAS. 3
TERRENO EN VENTA EN LA AV BOLÍVAR VALENCIA SECTOR LAS ACACIAS. 4
TERRENO EN VENTA EN LA AV BOLÍVAR VALENCIA SECTOR LAS ACACIAS. 5
loading
Precio: Bs 550.000,00
Bs 550.000,00
Ver más anuncios de quinteromundo
4474609
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.