-
loading
Solo con imagen

Vista 58 mts2 caracas


Listado top ventas vista 58 mts2 caracas

Caracas (Distrito Capital)
En venta apartamento ubicado en la Urbanización Miravila, Municipio Sucre.Excelente Vista Al Avila.Consta de 58,07 m2 distribuidos en;2 Habitaciones2 BañosSala- ComedorCocina y Closets a remodelar al gusto2 Puestos de Estacionamientos (Juntos y Techados)1 Amplio MaleteroEl edificio cuenta con agua constante, gas directo, vigilancia, CANTV y ABA. Piscina y área de Parilla.Ref. 22.000$ Negociable!Aprovecha esta oportunidad de inversión!!!Reserva YA!Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso. 
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómodo, amplio y ventilado apartamento de 154 mts2 cubiertos, 20 mts2 de terraza y 80 mts2 de jardín con parrillera. Consta de salón-recibo, comedor, pasillo de circulación, dormitorio principal con baño y vestier, dos dormitorios auxiliares, dos baños auxiliares, baño de visitas, family room, dormitorio y baño de servicio, área de lavado y posee 4 puestos de estacionamiento. Todos sus espacios con acabados de primera, clima de montaña y agradable vista. Se vende amoblado y equipado. El edificio cuenta con áreas verdes, salón de fiesta, cancha de tenis y piscina. Ubicado en calle cerrada con vigilancia y el edificio también cuenta con vigilancia.Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende Apartamento en Altamira Para Remodelar, Ubicación Privilegiada, Amplio y Excelente Vista, Piso Medio Alto, Edificio de Baja Densidad, Cuatro (4) Apartamentos Por Piso, 2 Ascensores Operativos, Sin Problema de Luz, 126 mts2, Tres (3) Habitaciones, Mas Una (1) de Servicio Con Baño, Habitación Principal con Terraza y Vista Panorámica, Aire Acondicionado, Dos (2) Líneas Telefónicas, Internet, Tv por Cable, Sin Puesto de Estacionamiento AsignadoPrecio Sugerido por Los Propietarios, Puede Variar Sin Previo Aviso¡¡¡
Bs 52.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómodo, amplio y ventilado apartamento de 154 mts2 cubiertos, 20 mts2 de terraza y 80 mts2 de jardín con parrillera. Consta de salón-recibo, comedor, pasillo de circulación, dormitorio principal con baño y vestier, dos dormitorios auxiliares, dos baños auxiliares, baño de visitas, family room, dormitorio y baño de servicio, área de lavado y posee 4 puestos de estacionamiento. Todos sus espacios con acabados de primera, clima de montaña y agradable vista. Se Alquila amoblado y equipado. El edificio cuenta con áreas verdes, salón de fiesta, cancha de tenis y piscina. Ubicado en calle cerrada con vigilancia y el edificio también cuenta con vigilancia.Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular Apartamento Dúplex de 320 mts2, remodelado, con espacios abiertos, grandes ventanales que proporcionan muy buena ventilación e iluminación natural y una insuperable vista sobre la ciudad y nuestro majestuoso cerro Ávila. En su planta baja cuenta con un amplio salón comedor, cocina moderna, linda terraza cubierta, habitación de visita o estudio con baño interno, baño de visita y habitación de servicio. En su planta alta, encontramos amplia habitación principal, con vestier y sala de baño con una vista espectacular. Dos habitaciones auxiliares, cada una con su baño y vestier. Acogedor family room.El edifico cuenta con piscina y parque infantil.Ubicado en calle cerrada con vigilancia. Zona muy tranquila.Precio Fijado por el Propietario. Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 390.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa muy bien conservada en Alto Prado, posee 209 mts2 de construcción por documento, con amplios espacios, excelente mantenimiento, muy bien conservada y con excelente vista. En la planta a nivel de calle se encuentran la cocina, el comedor, la sala, la habitación de servicio y el baño, área de lavado y baño de visitas. Las áreas sociales están acondicionadas para recreación y diversión, en la planta baja se ubica un bar, área de parrilla, terraza, habitación, baño de visitas y área social. En la planta alta, hay cuatro (4) habitaciones bien distribuidas, habitación principal con baño y vestier, un baño auxiliar y la posibilidad de construir alguna otra área adicional. Urb. cerrada c/garita. Tanque de agua interno con capacidad de 7.500 litros, 1 puesto de estacionamiento, actualmente tiene alrededor de 500 mts2 de construcción después de las reformas.Negociable.Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
EXCELENTE, AGRADABLE Y ACOGEDOR APARTAMENTO EN LOMAS DEL SOL DE 90 MTS2. DE CONSTRUCCIÓN Y 110 MTS2 DE TERRAZA.Muy bien distribuidos todos sus espacios, magnifica iluminación y ventilación. Consta de dos habitaciones, 2 baños uno de ellos en la habitación principal, 2 puestos de estacionamiento y una terraza. El edificio cuenta con: piscina, salón de fiesta y jardines vigilancia privada en el edificio de 7x24 circuito cerrado de cámaras oficina de administración Abastecimiento continuo de agua, jamás falta a no ser que haya una falla eléctrica o rotura de una tubería y el conjunto a su vez cuenta con un tanque muy grande. Los servicios de limpieza y mantenimiento del edificio los realizan empresas contratadas. La urbanización cuenta con: caseta de vigilancia operativa 7x24 excelente ubicación ya que puede accederse a ella través de diferentes vía de acceso Vista y clima de montaña Posee espacios que le brindan a los residentes la oportunidad de ejercitarse Brinda fácil y rápido acceso a los centros comerciales cercanos (CASA MALL, GALERÍAS LOS NARANJOS,ETC.) así como a otros comercios, colegios y clubs ubicados en los alrededores.Precio fijado por el propietario y sujeto a cambio sin previo aviso.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
EXCELENTE, AGRADABLE Y ACOGEDOR APARTAMENTO EN LOMAS DEL SOL DE 78 MTS2. DE CONSTRUCCIÓN Y 41 MTS2 DE TERRAZAMuy bien distribuidos todos sus espacios, magnifica iluminación y ventilación. Consta de dos (2) habitaciones, dos (2) baños uno de ellos en la habitación principal, dos (2) puestos de estacionamiento, pequeña terraza y un (1) maletero. El edificio cuenta con: piscina, salón de fiesta y jardines vigilancia privada en el edificio de 7x24 circuito cerrado de cámaras oficina de administración Abastecimiento continuo de agua, jamás falta a no ser que haya una falla eléctrica o rotura de una tubería y el conjunto a su vez cuenta con un tanque muy grande. Los servicios de limpieza y mantenimiento del edificio los realizan empresas contratadas. La urbanización cuenta con: caseta de vigilancia operativa 7x24 excelente ubicación ya que puede accederse a ella través de diferentes vía de acceso Vista y clima de montaña Posee espacios que le brindan a los residentes la oportunidad de ejercitarse Brinda fácil y rápido acceso a los centros comerciales cercanos (CASA MALL, GALERÍAS LOS NARANJOS,ETC.) así como a otros comercios, colegios y clubs ubicados en los alrededores.Precio fijado por el propietario y sujeto a cambio sin previo aviso.
Bs 135.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Alquiler Lujoso Apartamento Minimalista a estrenar ubicado en una de las mejores zonas de Caracas en La Castellana 80 mts2 Edificio Nueva Data y Baja Densidad, Amplia y Confortable Habitación, Impecable Sala de Baño, mas Medio Baño de Visitas, Práctica y Moderna Cocina, Concepto Abierto con Excelente Vista al Avila, Electrodomésticos de lujo, Confort en todas sus instalaciones, Area de Lavanderia, Piscina, Caminerias, Pozo lo cual permite que no falte el Agua, Amoblado, 1 Maletero, Vigilancia Permanente, 1 Puesto de Estacionamiento.Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 1.600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
EN VENTA Lujoso Apartamento a Estrenar Ubicado en una de las mejores zonas de Caracas La Castellana 80 mts2 Muy Bien Distribuido, Edificio Nueva Data y Baja Densidad, Amplia y Confortable Habitación, Impecable Sala de Baño Con dos Lavados, Medio Baño de Visitas, Moderna Cocina, Concepto Abierto con Excelente Vista al Avila, Area de Lavanderia, Iluminado por Luz Natural, Cálido Clima, Piscina, Caminerias, Pozo de Agua, 1 Maletero, Vigilancia Permanente, 1 Puesto de Estacionamiento y para Visitantes.Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 290.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad para vivir e invertir ¡Confortable PENT HOUSE  con excelente Vista al Ávila, ubicado en Urbanización La Florida - Municipio Libertador.Fácil acceso desde la Av. Libertador, Av. Andrés bello y Cota mil. Cerca de los principales Centros Comerciales, Supermercados, Farmacias, Colegios, Iglesia, ClubsEl inmueble:Superficie de 275m2. Cinco (5) habitaciones y Tres (3) baños. Piso 13, Habitable - Ideal para actualizar.*Todas las habitaciones poseen amplios closets.*Tres (3) habitaciones comparten dos (2) baños completos.*Habitación tipo estudio convertible.*Habitación de servicio con baño completo incorporado.*Cocina para diseñar a su gusto.*Sala y comedor espacioso con Balcón y vista al Ávila*Amplio espacio de lavandería.*Dispone de reja de seguridad*Piso de Mármol en las áreas sociales y granito en las habitaciones.*Amplia Terraza techada, con agradable vista a la ciudad.*Un (1) puesto de estacionamiento.Servicios-Gas directo-Dispone de tanque interno del urbanismo.-Cantv e internet.Áreas Comunes:Dos (2) ascensores operativos / salón de fiesta.Si deseas más información, llámanos y agenda una cita con nosotros ¡Precio fijado por el propietario. Sujeto a cambio sin previo aviso.
Bs 73.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta, cómodo local comercial de 27 mts2, ubicado en Planta Baja de Edificio, consta de: dos (2) aires acondicionados, un (1) baño, un (1) tanque de agua, linea telefónica, Internet, Santa Marìa Eléctrica, remodelado recientemente.Precio fijado por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedor apartamento en Marques, de 92 mts2, con espectacular vista al Ávila. El edificio está ubicado en calle cerrada, cerca de supermercado, panadería y colegios, con diferentes vías de acceso, como la cota mil, autopistas, avenidas Francisco de Miranda y Rómulo Gallegos. El apartamento goza de gran entrada de luz natural y buena ventilación. Posee dos cómodas habitaciones, 2 baños, cuarto de estudio, cocina, sala, comedor, tanque de agua de 560 lts. Dispone de un solo puesto de estacionamiento, sin embargo, se puede estacionar fuera del mismo por ser calle cerrada y zona de predominancia casas residenciales. El edificio cuenta con lindas jardineras, patio trasero y área de gimnasio. Es una excelente oportunidad de inversión.Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 45.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta espacioso apartamento en la Av. principal de Sebucán cuenta con 110 mts2, 3 Habitaciones, 3 baños completos, un puesto de estacionamiento y un maletero. Ubicado en un piso 5, con vista privilegiada, el edificio cuenta con vigilancia privada y se encuentra cercano a distintos comercios.Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Lindo apartamento en la Urbanización Miranda, de 207 mts2, goza de una excelente distribución y amplia área social con una bella terraza cubierta de 65 mts, que brinda una hermosa vista y un ambiente muy acogedor, completamente integrado a la sala, comedor y cocina. Hall de entrada y dos habitaciones principales con baño incluido, dos habitaciones que comparten un baño, así como medio baño de visita. Posee tres puestos de estacionamiento y un maletero. El edificio cuenta con gimnasio, salón de fiesta y bellos jardines, así como con buena capacidad del tanque del agua. Es un edificio de baja densidad y ubicado en calle ciega. Zona tranquila y segura.Precio Fijado por el Propietario. Sujeto a Cambio sin Previo Aviso.
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.