-
loading
Solo con imagen

Terreno adicora paraguana


Listado top ventas terreno adicora paraguana

Venezuela
EN INTERNET COLOQUE adicora la porteña house y vea sus fotos. Todos los documentos en regla..- Propiedad inmobiliaria..-Solvencias de Catastro..-Hidrofalcon..-Corpoelec..-No cumple L.P.H. ATENCION: Casa construida para grandes negocios tales como Tasca - Restaurant, Posada y como esta para alquiler temporario la cual a muy a largo o corto plazo recupera la inversion. Contactame y pregunteme. Zona de expansion turistica.
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Terreno de 400 mts cuadrado con todos los servicios y hueco de pozo séptico. Ubicado detrás del paraguana moll
Ver producto
Falcón-Falcón (Falcón)
Rent-A-House tu inmobiliaria de nueva generación, te ofrece en venta parcela de terreno en venta, ubicada en Adicora, parroquia Adicora, municipio Falcón Comprende un área total de 400 M2. Cerca de todos los comercios y playas. Papeles en regla, protocolizada bajo el registro del municipio Falcón y los Taques. Negociable!!! CODIGO: 16-1869 www.inmueblefalcon.com Somos la inmobiliaria con más presencia en internet, si desea comprar o alquilar casa, apartamento, local comercial, edificio, terreno, siempre somos su mejor oportunidad de negocio. Franquicia Comercial Falcón Únete al equipo de asesores inmobiliarios de Venezuela. Adquiere tu franquicia personal inmobiliaria. Escríbenos para más información.-
Gratis
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
SKY GROUP SURGIR VENDE: Se vende Terreno de 706.85 Mt2, ubicado en el Sector San Nicolás de Adicora, en la vía al Supi, con sobre ancho para cómodo estacionamiento de varios vehículos, acceso a la red eléctrica y agua, a solo 300 Mtrs de la encrucijada a Adicora. Ideal para negocio, vivienda vacacional.
Bs 3.850
Ver producto

2 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Sky Group Surgir Vende: Terreno de 504 Mts2 aproximadamente, con ubicación estratégica en el Pueblo de Adícora, cercano a comercios de la zona. Con todos los servicios públicos, totalmente poblado. Excelente opción para invertir en el sector turístico playero de la Ciudad.
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Sky Group Surgir Vende:  terreno  de 504 Mts2 aproximadamente, con ubicación estratégica en el Pueblo de Adícora, cercano a comercios de la zona. Con todos los servicios públicos, totalmente poblado. Excelente opción para invertir en el sector turístico playero de la Ciudad.
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Sky Group Surgir Vende: Terreno de 504 Mts2 aproximadamente, con ubicación estratégica en el Pueblo de Adícora, cercano a comercios de la zona. Con todos los servicios públicos, totalmente poblado. Excelente opción para invertir en el sector turístico playero de la Ciudad.
Bs 7.000
Ver producto

3 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Sky Group SURGIR VENDE: Terreno ubicado en la entrada de Punto Fijo entre la Concretera y Paraguaná Mall, sus senderos colindan con la carretera Coro Punto Fijo, es una propiedad de 44 hectáreas que pueden ser vendidas en 3 parcelas de aproximadamente 15 hectáreas cada una. Cada una de estas parcelas con salida directa a la autopista y también frente a lo que por proyecto vendrá a ser el futuro aeropuerto internacional de Paraguaná. Ideal para proyectos grandes dirigido a inversionistas visionarios.
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Sky Group SURGIR VENDE: terreno  ubicado en la entrada de  punto  Fijo entre la Concretera y Paraguaná Mall, sus senderos colindan con la carretera  Coro  Punto  fijo,  es una propiedad de 44 hectáreas que pueden ser vendidas en 3 parcelas de aproximadamente 15 hectáreas cada una, Cada una de estas parcelas con salida directa a la autopista y también frente a lo que por proyecto vendrá a ser el futuro aeropuerto internacional de Paraguaná. Ideal para proyectos grandes dirigido a inversionistas visionarios.
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Sky Group SURGIR VENDE: terreno ubicado en la entrada de punto Fijo entre la Concretera y Paraguaná Mall, sus senderos colindan con la carretera Coro Punto fijo, es una propiedad de 44 hectáreas que pueden ser vendidas en 3 parcelas de aproximadamente 15 hectáreas cada una, Cada una de estas parcelas con salida directa a la autopista y también frente a lo que por proyecto vendrá a ser el futuro aeropuerto internacional de Paraguaná. Ideal para proyectos grandes dirigido a inversionistas visionarios.
Bs 1.350.000
Ver producto

2 fotos

Punta Cardón (Falcón)
Buscando terreno amplio en la península de Paraguanà? Solubienes Punto Fijo ofrece terreno en El Cayude Ideal para establecer tu empresa. Posee un área de 3 hectáreas (30.000 metros cuadrados) cercada con pared de bloques y portón de hierro. Posee galpón amplio con techo de zinc y garita con techo de plata-banda.
Bs 1
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Sky Group Surgir Vende terreno de aproximadamente 247 Mts2 totalmente cercado, con construccion de bienhechuría en obra Gris. En excelente sector como lo es Doña Emilia, con servicios públicos estables y zona residencial poblada. Cercano al Sambil de Paraguaná y comercios adyacentes. El terreno está listo para construir, con un proyecto de pozo de Agua sin terminar. Ideal para construir la casa de tus sueños.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Sky Group SURGIR VENDE: Terreno ubicado en Caja de Agua, detrás y diagonal del Bodegón Vessada y cerca de la concesionaria Bigger y del Hotel Brisas Paraguaná. Terreno limpio y con relleno de caliche para posicionarlo al mismo nivel de la calle.
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Sky Group Surgir Vende  terreno  de aproximadamente 247 Mts2 totalmente cercado, con construccion de bienhechuría en obra Gris. En excelente sector como lo es  doña  Emilia, con servicios públicos estables y zona residencial poblada. Cercano al Sambil de Paraguaná y comercios adyacentes. El terreno está listo para construir, con un proyecto de pozo de Agua sin terminar. Ideal para construir la casa de tus sueños.
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Sky Group SURGIR VENDE: terreno  ubicado en  caja  de  agua,  detrás y diagonal del Bodegón Vessada y cerca de la concesionaria Bigger y del Hotel Brisas Paraguaná. Terreno limpio y con relleno de caliche para posicionarlo al mismo nivel de la calle.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.