-
loading
Solo con imagen

Televisor soneview lcd


Listado top ventas televisor soneview lcd

Los Teques (Miranda)
Televisor LCD de 40' marca Soneview en perfecto estado con su mueble
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Totalmente intacto y en su caja. Televisor LCD con pantalla de 32 pulgadas. Con entrada HDMI, USB Y VGA (sirve como monitor y televisor). Full funcional y con su control remoto original. Estaba solo usandose en una habitacion de huespedes, de forma tal que poco se encendio y solo se mantuvo fue de adorno en la pared. Comprado en 2016. Solo de adaptarlo a la pared con una base y listo. Se desmonto de la pared en diciembre por remodelacion y se ha mantenido guardado en su caja original desde entonces por lo que esta sin daños ni detalles de ningun tipo. Solo le falta es conectar y darle uso. Se vende por no usarse y para no tenerlo alli guardado sin hacer nada. Su basecita en donde se para el TV. no se a donde fue a parar durante la remodelacion pues jamas se uso por tenerlo fijado a la pared para mayor amplitud de aquella habitacion. Compre seguro con nosotros y verifique nuestra IIMPECABLE REPUTACION
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, TV - Televisores, LCD, 32
Ver producto
Valencia (Carabobo)
televisor soneview 24 led como nuevo con sus plasticos aun, tambien recibo articulos de valos como parte de pago. lo vendo por no usar. interesados escribir mensaje y yo les devolvere la llamada
Ver producto
San Diego (Carabobo)
televisor soneview de 40 pulgadas usado el audio no funciona necesita usarse con un cornetas externas para que suene y tiene una rayita negra del lado izquierdo de la pantalla casi no se nota del resto esta bien con su control y factura.
Ver producto
San Juan de los Morros (Guárico)
Televisor Soneview valorado en 250$ pero por falla en la pantalla y no poder reparar lo estoy vendiendo en 50$ Todas sus otras herramientas están totalmente funcionales
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
TELEVISOR SONEVIEW DE 26 PULGADAS PARA REPARAR O REPUESTO ÚNICO DETALLE: PANTALLA ROTA. Entradas: 1 Entrada HDMI (Computadora. BLU-RAY HD) 2 Entradas A/V (RCA). 1 Salida A/V (RCA). 1 RF entrada 1 Entrada de Video Componentes. 1 Entrada para PC (Audio) Tipo Jack 3.5mm. 1 Entrada para PC (VGA). 1 Salida para Audífonos. Puerto USB 2.0. Modelo Pantalla: LG Display LC260WXE SE ENTREGA CON SU CONTROL. SE VENDE TODO JUNTO, NADA POR SEPARADO EN TRUMP O EN SOBERANO AL CAMBIO. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. RECUERDE, OFERTAR ES UN COMPROMISO.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
TELEVISOR SONEVIEW DE 40 PULGADAS PARA REPUESTO PANTALLA ROTA, SI SÓLO NECESITA LA TARJETA LOGICA O LA FUENTE DE PODER TAMBIEN SE LA PODEMOS NEGOCIAR POR SEPARADO.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Televisor Soneview usado en excelentes condiciones 40pulgadas
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Televisor Samsung Lcd de 42 Pulgadas, Funciona Perfectamente, Solo Presenta Unas Sombras en La Pantalla Pero No Afecta La Visibilidad de las Imágenes. Lo puede ver en las fotografías. Este Televisor es Totalmente Plano. 200 verdes.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Televisor Samsung LCD 32 pulgadas, serie 4, modelo 403, 2 HDMI, poco uso. 200 trump o su equivalente en soberanos. Se realiza entrega frente al INCES de la Avenida Nueva Granada.
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Televisor 32 ” Lcd con conectividad Internet. Equipo nuevo en su caja. Oferta: 180 Trump se acepta efectivo o al cambio del día por transferencia bancaria. Banco Banesco, Mercantil o Venezuela. Se hace envíos por Zoom, Serex, Domesa, MRW, TEALCA a preferencia, costo y responsabilidad del comprador. Entregas personalizada en Puerto Ordaz, a acordar con el comprador. Consulte con confianza, Compre Seguro.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
TELEVISOR RIVIERA LCD 32 PULGADAS EN PERFECTAS CONDICIONES CON CONTROL REMOTO INFORMACIÓN: LEER ANTES DE OFERTAR NO SOMOS TIENDA FÍSICA HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS, CON GUSTO SERÁN RESPONDIDAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. TRABAJAMOS CON LOS SIGUIENTES BANCOS: MERCANTIL, VENEZUELA.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
TELEVISOR SAMSUNG LCD 40 PULGADAS EN PERFECTO ESTADO CON CONTROL REMOTO INFORMACIÓN: LEER ANTES DE OFERTAR NO SOMOS TIENDA FÍSICA HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS, CON GUSTO SERÁN RESPONDIDAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. TRABAJAMOS CON LOS SIGUIENTES BANCOS: MERCANTIL, VENEZUELA.
Ver producto
Miranda-Falcón (Falcón)
TELEVISOR SAMSUNG LCD 32 PULGADAS SERIE 3 NUEVO EN SU CAJA, SE COMPRO Y NUNCA SE USO LO VENDO POR MOTIVO DE VIAJE
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.