-
loading
Solo con imagen

Samsung s4 i9500


Listado top ventas samsung s4 i9500

Libertador-Aragua (Aragua)
EN VENTA SAMSUNG S4 I9500 LA PILA ESTA ABONBADA Y EL BOTON DE PRENDER Y APAGAR ESTA UN POCO HUNDIDO, PERO FUNCIONA. DE RESTO, ESTA EN PERFECTO ESTADO. SU TARJETA Y SISTEMA OPERATIVO. ES LIBERADO, H+, 3G, 2G Y CDMA. SE ENTREGA CON CAJA, CARGADOR Y PROTECTOR DE PANTALLA. EL PRECIO ES TREINTA DE LOS DE AFUERA. LEVANTA H+ CON TODAS LAS OPERADORADORAS (DIGITEL, MOVISTAR Y MOVILNET) ORIGINAL DE FABRICA. SE HACEN ENTREGAS PERSONALES Y ENVIOS POR DOMESA CON COBRO A DESTINO. EL PRECIO ES 4O DE LECHUGAS. ESTA TOTALMENTE OPERATIVO. SI COMPARA PRECIO, VERA QUE UN TLF SUPER BASICO, DE SOLO LLAMADAS, CUESTA ESO, Y MARCA CHINA. ESTE ES UN SAMUNG ORIGINAL Y SE VENDE A BUEN PRECIO POR SER USADO, LO QUE QUIERO ES RECUPERAR PARTE DE LO QUE GASTE PARA COMPRAR EL OTRO TLF. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Samsung s4 i9500 con forro cargador adaptador hdmi vidrio templado caja legal liberado único dueño en buen estado solo por cambio de pantalla.. EL PRECIO PUBLICADO ES REFERENCIAL. En el contexto económico en que vivimos, resulta virtualmente imposible mantener las publicaciones actualizadas. Por favor solicite confirmación de precio actualizado en la sección de preguntas antes de ofertar. Gracias
Ver producto
Venezuela
BUSCO PANTALLA PARA SAMSUNG S4 i9500. GRANDE O UN S4 PARA REPUESTO Q LE SIRVA LA PANTALLA NO IMPORTA QUE NO PRENDA. POR FAVOR
Gratis
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 36.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Samsung, Galaxy S4.
Bs 36.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 90.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Samsung, Galaxy S4.
Bs 90.000
Ver producto
Ezequiel Zamora-Monagas (Monagas)
Equipo solo movilnet, levanta H+, un pequeño detalle de mica en la esquina superior izquierda, necesita cambiar la batería, el wi-fi y Bluetooth no aplica, debe revisar software para el wifi... solo envíos
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Detalles de bisel por uso a diario 85 aceitunas acepto cambios por otro dispositivo de mayor gama doy diferencia. Contiene su caja, Cargador Original pila al 90% 2Gb de ram 16Gb de memoria Interna Muy rapido cambio o vendo porque quiero un telefono de mayor gama.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Se vende corneta altavoz con bizel backover de la carcasa para Samsung S4 grande
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Samsung, Galaxy S4.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 40.490,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, Samsung.
Bs 40.490
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 69.850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Baterías, Samsung.
Bs 69.850
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 109.549,44 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, Samsung.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 323.405,98 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, Samsung.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 178.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Baterías, Samsung.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 110.398,80 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, Samsung.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 875.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Baterías, Samsung.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 7.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, Samsung.
Bs 7.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 384.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Samsung, Flip Cover.
Bs 384.900
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 15.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Baterías, Samsung.
Bs 15.900.000
Ver producto
Achaguas (Apure)
Samsung Galaxy S4 i9500 Totalmente nuevos, Liberados, GRANDE Entregamos Factura 6 meses de garantía. Nuevos, No reconstruidos
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Samsung galaxy S4 i9500 con detalle de red, sólo funcióna con wifi. Estamos a sus ordenes, verifique nuestra reputacion y aclare todas sus dudas antes de comprar. 70vds o soberanos al dia!
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Samsung galaxy S4 i9500 con detalle de red, sólo funcióna con wifi. Estamos a sus ordenes, verifique nuestra reputacion y aclare todas sus dudas antes de comprar. 60vds o soberanos al dia!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.