-
loading
Solo con imagen

Taxi embajada americana


Listado top ventas taxi embajada americana

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento de 200 mts2, 3 habitaciones mas servicio, 3 baños, 3 estacionamientos esta original bien mantenido, cerca de la embajada americana, excelente vista, muy ventilado, 3er piso
Ver producto
El Callao (Bolivar)
Si lo que usted busca es disfrutar de la comodidad, decoración y servicios de un HOTEL ó un CONDO y a la vez gozar de la independencia y privacidad que otorga su hogar, nuestros APARTAESTUDIOS AMOBLADOS TIPO LOFT es su destino. Nos encontramos ubicados en el sector Salitre, Corferias, Embajada Americana, Quinta Paredes, un lugar estrategico y exclusivo de la ciudad de Bogota, el cual le permitira acceder facilmente a cualquier medio de transporte.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER APARTAMENTO  69M2 1H/1B/1E COLINAS BELLO MONTE CERCA EMBAJADA, ubicado en zona privilegiada cerca de la Embajada Americana en calle cerrada con vigilancia 69M2 1H/1B/1EEs un maravilloso apartamento completamente remodelado, moderno, hecho con muy buen gusto para su difrute. Consta de 1 habitaciòn con baño privado, cocina en concepto abierto con bonita vista a la ciudad.Fortalezas: Vigilancia privada 24 horas en el edificio y para ingresar a la calle cerrada POZO DE AGUA Tanque de agua en el apartamento Sala de fiestas Piscina Gimnasio Gas directo Lìnea CANTV con ABA Maletero Reja de seguridad Amoblado y equipado con electrodomèsticos: cocina, nevera, vinera, lavavajillasCondiciones de la negociación:- 3 meses de depósito- Pagos trimestrales anticipados- 1 mes honorarios profesionales de la inmobiliaria- Pago del condominio a cargo del propietario Excelente oportunidad !!!
Bs 1.100
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APARTAMENTO  69M2 1H/1B/1E COLINAS DE BELLO MONTE CERCA EMBAJADA, ubicado en zona privilegiada cerca de la Embajada Americana en calle cerrada con vigilancia 69M2 1H/1B/1EEs un maravilloso apartamento completamente remodelado, moderno, hecho con muy buen gusto para su difrute. Consta de 1 habitaciòn con baño privado, cocina en concepto abierto con bonita vista a la ciudad.Fortalezas: Vigilancia privada 24 horas en el edificio y para ingresar a la calle cerrada POZO DE AGUA Tanque de agua en el apartamento Sala de fiestas Piscina Gimnasio Gas directo Lìnea CANTV con ABA Maletero Reja de seguridad Amoblado y equipado con electrodomèsticos: cocina, nevera, vinera, lavavajillasExcelente oportunidad de inversiòn!!!
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
alquilo excelente y confortable apartamento urbanizacion valle arriba cerca de la embajada americana 1 habitacion sala comedor cocina empotrada se deja totalmente equipado 1 puesto. (solo para ejecutivos y transnacionales)
Bs 2.900.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
APARTASUITE AMOBLADO tipo loft SECTOR CORFERIAS-EMBAJADA AMERICANA, hasta 36 mt2, decoradas con las últimas tendencias en diseño interior y dotadas con todos los elementos que le permiten a nuestros huéspedes hacer parte de una experiencia única llena de privaciad, tranquilidad y confort que sólo ofrece nuestro LOFT Apartasuites. Informacion: +57(310)8189302
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No En la Urbanizacion Cumbres de Curumo Con la mejor vista sobre el este de la ciudad y el cerro el avila al final es una locación para ofrecer los mejores espacios para la realización de: Encuentros corporativos, producciones, filmaciones, exclusivos o semi privados, bodas (firma de civil o celebracion) Charlas, foros, reuniones, almuerzos o cenas temáticas según los gustos de quien disfruta los ambientes. La quinta esta dotada de múltiples áreas, espacios cerrados con amplios ventanales adaptables a las necesidades del cliente y su evento, salones cerrados con las mejores vistas ambientes confortables al aire libre permitiendo a quien la visita jugar con la imaginación, esparcimiento y creatividad, distribuye en distintos salones la posibilidad de establecer reuniones individuales, negocios. El área más extensa, el ambiente más hermoso, Posee un salon principal con un balcon, una sala principal con acceso al balcon sobre la vista de la ciudad El acceso de la quinta es otro de sus grandes atributos. Ubicado en Cumbres de Curumo, se puede acceder desde las Mercedes por La Embajada Americana, la Autopista Prados del Este, Colinas de bello monte y /o Santa Mónica, ofreciendo todo servicio a quien nos visita y la posibilidad de crear un evento según su logística, presupuesto y necesidades. Cualquier duda que tenga no dude en preguntar. /
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Venta de Apartamento Ubicado en Lomas de Bello Monte con Valle Arriba, a 800Mts de la embajada Americana. Calle cerrada con salida y entrada única, vigilancia en toda la calle. Zona exclusiva con herm
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Extraordinario PH de 656 Mt2, impecable, remodelado, amplio, con ventilación y luz natural, bella y elegante sala con techo de doble altura, pisos áreas sociales en mármol y las habitaciones en madera flotante, cocina moderna con tope de granito, dos agradables terrazas con vista panorámica, habitaciones con baño privado, la principal con jacuzzi y vestier. Ubicado en calle cerrada, cerca de la embajada Americana, vigilancia privada, circuito cerrado en el edificio y en el apartamento, aire acondicionado en todas las habitaciones, tres calentadores de agua y ascensor privado directo al apartamento, 5 puestos de estacionamiento 2 maleteros, espacioso salón de fiestas. Listo para mudarse!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Extraordinario Pent House de 656 Mt2, impecablemente remodelado, amplio, con ventilación y luz natural, todos los pisos de las áreas sociales en mármol y las habitaciones en madera flotante, espectacular cocina moderna con tope de granito y optimización de todos sus espacios, full ventanas panorámicas, posee dos agradables terrazas, ambas con vistas panorámicas. Todas las habitaciones tienen su baño privado, la principal con jacuzzi y vestier. Ubicado en calle cerrada, cerca de la embajada Americana, vigilancia privada los 365 días del año, circuito cerrado en el edificio y otro aparte en el apartamento, sistema de sonido de todo el inmueble empotrado en todas sus áreas con programación en todos sus espacios, bella y elegante sala con techo de doble altura, lo que le da esa agradable sensación de amplitud, aire acondicionado en todas las habitaciones, tres calentadores de agua y ascensor privado directo al apartamento, dos líneas telefónicas, dos maleteros y espacioso salón de fiestas. No tiene que hacerle absolutamente nada. Excelente oportunidad de inversión!! Si este inmueble no se adapta a lo que estas buscando, puedes llamarme, tengo otras alternativas disponibles!!
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
ALQUILO APARTAMENTO MUY CERCA DE LA eMBAJADA aMERICANA, IDEAL PARA EJECUTIVO, AMOBLADO EDF. CON SEGURIDAD Y AREA DE RECREACION, PISCINA, ESTACIONAMIENTO MALETERO.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MLS # Lindo Pent House duplex amoblado con una maravillosa vista de toda la ciudad situado a 300 mts de la embajada americana, tiene 3 habitaciones, 3 baños, cocina equipada, balcón techado y esplendida terraza techada. Piscina, parque infantil, vigilancia, 1 puesto de estacionamiento, calle ciega con garita de vigilancia.
Ver producto
Venezuela
VENTA BELLO APARTAMENTO URB. LA ALAMEDA 113 m2 3 habitaciones, 2 baños, 2 puestos Residencias con vigilancia privada y sistema de camaras de seguridad. Control de entrada y salida por medio de llave tipo tarjeta circular. Parrillera y salon de fiesta. Esta calle es la muy solicitada por ser la unica calle ciega de La Alameda, son nueve residencias en total. La Calle organizada por Asociación Civil sin fines de lucro y caseta de vigilancia. La Urb. La Alameda posee grandes ventajas: Centros comerciales, Santa fe y Valle Arriba y Central Madeirense en Lomas de La Alameda, además, parques equipados con aparatos apropiados para la ejercitacion al aire libre, colegios cercanos Jefferson y Washington. Para tramites y visas la Embajada Americana. Cuenta cinco salidas: Por Valle Arriba, por Santa Fe ambas conectan con la autopista del Este y via Los Samanes, con El Cafetal. Adicionalmente, salida por Colinas de Bello Monte y una directa, a Las Mercedes, alli directo al Colegio Mater Salvatore y Santo Tomas de Aquino.
Bs 69.000.000
Ver producto
Venezuela
Residencias La Montaña En la nueva urbanización del este de Caracas, Mirador de Los Campitos I, con vista al Ávila (encima de Colinas de Valle Arriba, a 3 minutos subiendo por la Embajada Americana) Apartamentos de 318 m2, PH y PB URBANIZACIÓN •Una sola entrada con caseta de vigilancia privada y control de acceso. •Sólo diecisiete (17) exclusivas parcelas. INTERIORES •Apartamentos de 4 dormitorios principales con 4 baños, estudio, estar íntimo, baño de visita, comedor, salón, balcón, cocina, pantry, despensa, lavadero, 2 cuartos de servicio con baño. •Cuarto principal que comprende un estar privado, doble vestier, baño principal con bañera doble y ducha independiente. •Aire acondicionado central opcional •Hall, estudio, balcón, comedor, baño de visita y baño principal en mármol travertino romano. •Piso de Cocina en Granito Natural.
Bs 1.590
Ver producto
Venezuela
MLS # Lindo Apartamento totalmente remodelado listo para mudarse en edificio con piscina y vigilancia privada, calle ciega cerrada con vigilancia cerca de la Embajada Americana. Potencial de Inversión.
Bs 70.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.