-
loading
Solo con imagen

Tarjetas telefonicas


Listado top ventas tarjetas telefonicas

Sucre-Sucre (Sucre)
Tarjetas Telefónicas 50 Tarjetas Telcel, Movilnet, Digitel, Caribe, Clavenet... Telcel: Antonio José de Sucre,José Antonio Páez, Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Raspe y Gane, Tel Pago, Edición Especial, Pega 10, Con Telpago, La Promo de la Suer7e, Tel Pago Plus BellSouth Pro niño, Telecomunicaciones 2000, Andrés Galarraga. Organizadas en Tarjetero Azul. Usadas Por favor, realice todas las preguntas que necesite antes de dar a comprar ya que será un compromiso para ambos. Evitemos calificaciones negativas para ambos. No realizo envíos por los momentos. La entrega es personal en mi lugar de trabajo Caracas Zona Este. No olvidemos calificarnos al recibir su compra.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Tarjetas telefonicas de coleccion de Cantv y Telcel, precio por cada una 2500 BsS
Ver producto
Venezuela
USADAS,VENDO TODAS POR EL PRECIO  DE LA PUBLICACIÓ N. TARJETAS TELEFONICAS SE VENDEN TARJETAS TELEFONICAS POR ESTAR REPETIDAS. NO CAMBIO POR NADA.  SE ENVIAN A CUALQUIER PARTE. PAGOS POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO.   PREGUNTE LO QUE DESEE ANTES DE OFETAR. Tarjetas Telefonicas
Bs 3.795
Ver producto
Guatire (Miranda)
COLECCION DE 23 TARJETAS TELEFONICAS DE LA CUMBRE IBEROAMERICANA, REALIZADA EL 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 1997 SON LAS 21 TARJETAS CON LA BANDERA DEL PAIS PARTICIPANTE, MAS UNA CON EL LOGO DE LA CUMBRE Y UNA CON LA ISLA DE MARGARITA. LAS 23 TARJETAS ESTAN SELLADAS EN SU BLISTER ORIGINAL (SIN USO), Y EN PERFECTO ESTADO TIENEN UN TIRAJE DE 25000 EL PRECIO ES DE 120$
Ver producto
Venezuela
VENDO PEQUEÑO LOTE DE 500 TARJETAS ANTIGUAS Y RECIENTES BS 600 TODAS, HAY 54 DE CANTV DURAS Y 2 INFONET ESPECIALES PARA COLECCIONISTAS, ESTAN EN BUEN ESTADO. Tarjetas Telefonicas
Bs 600
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 2.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, CANTV.
Bs 2.800
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 1.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, CANTV.
Bs 1.800
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 1.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, Extranjeras.
Bs 1.500
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, Otros.
Bs 5.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, Otros.
Bs 400
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, CANTV.
Bs 3.800
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 47.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, CANTV.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 151,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, Extranjeras.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, Extranjeras.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, CANTV.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 13.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, CANTV.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 75,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, CANTV.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, CANTV.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Tarjetas telefónicas serie galería de Arte Nacional., La 5, 2 y 1 de una serie de 7
Bs 15
Ver producto
Venezuela
TARJETAS TELEFÓNICAS COLECCIONABLES La Venta de éstas tarjetas tarjetas telefónicas va dirigida especialmente a coleccionistas que tienen en su haber cualquier cantidad y variedad de tarjetas que han ido guardando años tras años, pues entonces aquí les presento algunas de ellas. AMIGO COLECCIONISTA  CADA  LÁMINA PUBLICADA TIENEN UN GRUPO DE TARJETAS HERMOSAS  CON UN COSTO DE  BS. C/U Tarjetas Telefónicas Coleccionables
Bs 400
Ver producto
Venezuela
TARJETAS TELEFÓNICAS COLECCIONABLES La Venta de éstas tarjetas tarjetas telefónicas va dirigida especialmente a coleccionistas que tienen en su haber cualquier cantidad y variedad de tarjetas que han ido guardando años tras años, pues entonces aquí les presento algunas de ellas. AMIGO COLECCIONISTA  LA LÁMINA PUBLICADA TIENE CINCO (05) HERMOSAS TARJETAS CON UN COSTO  INDIVIDUAL DE BS. C/U     Tarjetas Telefónicas Coleccionables
Bs 70
Ver producto
Venezuela
TARJETAS TELEFÓNICAS COLECCIONABLES La Venta de éstas tarjetas tarjetas telefónicas va dirigida especialmente a coleccionistas que tienen en su haber cualquier cantidad y variedad de tarjetas que han ido guardando años tras años, pues entonces aquí les presento algunas de ellas. AMIGO COLECCIONISTA  LA LÁMINA PUBLICADA TIENE UN GRUPO DE TARJETAS HERMOSAS  CON UN COSTO DE  BS.   Tarjetas Telefónicas Coleccionables
Bs 100
Ver producto
Venezuela
TARJETAS TELEFÓNICAS COLECCIONABLES La Venta de éstas tarjetas tarjetas telefónicas va dirigida especialmente a coleccionistas que tienen en su haber cualquier cantidad y variedad de tarjetas que han ido guardando años tras años, pues entonces aquí les presento algunas de ellas. AMIGO COLECCIONISTA  CUALQUIERA DE LAS TARJETAS SELECCIONADAS POR USTED TIENE UN COSTO DE BS.  Y BS. C/U.    PREGUNTE POR LA DE SU INTERÉS. Tarjetas Telefónicas Coleccionables
Bs 45
Ver producto
Venezuela
TARJETAS TELEFÓNICAS COLECCIONABLES La Venta de éstas tarjetas tarjetas telefónicas va dirigida especialmente a coleccionistas que tienen en su haber cualquier cantidad y variedad de tarjetas que han ido guardando años tras años, pues entonces aquí les presento algunas de ellas. AMIGO COLECCIONISTA  CUALQUIERA DE LAS LÁMINAS SELECCIONADAS POR USTED TIENE UN COSTO DE BS. C/U.     Tarjetas Telefónicas Coleccionables
Bs 250
Ver producto
Venezuela
TARJETAS TELEFÓNICAS COLECCIONABLES La Venta de éstas tarjetas tarjetas telefónicas va dirigida especialmente a coleccionistas que tienen en su haber cualquier cantidad y variedad de tarjetas que han ido guardando años tras años, pues entonces aquí les presento algunas de ellas. AMIGO COLECCIONISTA  LA LÁMINA SELECCIONADA POR USTED TIENE UN COSTO DE BS.     Tarjetas Telefónicas Coleccionables
Bs 300
Ver producto
Venezuela
TARJETAS TELEFÓNICAS COLECCIONABLES La Venta de éstas tarjetas tarjetas telefónicas va dirigida especialmente a coleccionistas que tienen en su haber cualquier cantidad y variedad de tarjetas que han ido guardando años tras años, pues entonces aquí les presento algunas de ellas. AMIGO COLECCIONISTA  CUALQUIERA DE LAS LÁMINAS SELECCIONADAS POR USTED TIENE UN COSTO DE BS. Tarjetas Telefónicas Coleccionables
Bs 150
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.