-
loading
Solo con imagen

Taqueras


Listado top ventas taqueras

Caracas (Distrito Capital)
TAQUERAS PARA GUARDAR ZAPATOS DE FOOTBALL Y CUALQUIER DEPORTE O FITNESS. SE PUEDEN BORDAR LOS LOGOS QUE DESEAS. TAMBIEN EL DISEÑO Y COLOR DE TELA QUE QUIERAS COMBINAR SEGÚN TU EQUIPO O PROMOCION. DESPACHO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
TAQUERAS DE FÚTBOL *****FOTOS 100% REALES, ÚNICOS MODELOS DISPONIBLES***** PREGUNTE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR ACEPTAMOS PAGOS POR TRANSFERENCIA A NUESTRAS CUENTAS BANESCO, VENEZUELA, FONDO COMÚN, MERCANTIL Y PROVINCIAL ENVIAMOS POR ZOOM, MRW, SEREX Y DOMESA CANCELANDO ADICIONAL POR SOBRE Y/O MENSAJERO. ¡¡¡IMPORTANTE: NO RESPONDEMOS POR DAÑOS O EXTRAVÍOS DE ENCOMIENDA, NUESTRA RESPONSABILIDAD LLEGA HASTA SER ENVIADA DE LA MISMA Y MANDARLE FOTO DE SU GUÍA!!! NUESTRAS ENTREGAS PERSONALES DETRÁS DEL INCES DE LA NUEVA GRANADA DE LUNES A VIERNES DE 10AM A 4PM. TRABAJAMOS CON 24 HORAS DE PREAVISO PARA DESPACHAR PEDIDOS. ---ACLARE TODAS SUS DUDAS---
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 60.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 9.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 9.900
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 7.248,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 7.248
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 14.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 14.800
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 50.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Beisbol, Zapatos de Beisbol.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 45.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 48.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 60.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Beisbol, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 449.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.650.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 4.650.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.050.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 1.050.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
porta tacos de futbol. disponible color azul, rojo y negro. SUPER OFERTAA precio 1900 BsS !!!IMPORTANTE !! Buenos dias. Por favor pregunte disponible y precio antes de ofertar, asegurese de tener el dinero al momento de la compra, por situacion pais no apartamos mercancias mas de 48 horas. Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar. La compra que ud no concreta baja la reputacion del vendedor, seamos consiente de eso, este es un trabajo serio, no lo perjudiques. Todos los envios se realizan de 24 a 48 horas luego de estar efectivo el dinero en cuenta, Ud puede retirar solo en la estacion zoologico una vez cancelado, no mostramos mercancia, si desea ser entregada en su destino, tiene un costo adicional, se enviara con un mensajero. Los envios se realizan por Domesa y nuestra responsabilidad termina en el momento de enviar el numero de guia, no me hago responsable por el mal manejos ni extravio de la empresa de encomienda, recomiendo asegurar su mercancia, todo tramite ocurrido x falla de la empresa de envio debe hacerlo el comprador, los productos fragiles deben llevar un embalaje adicional, que tiene un costo adicional (recuerde situacion pais? Domesa tiene una tarifa de franqueo postal publicaciones que tiene que cancelar en cuenta. Trabajamos con Banesco, Venezuela, Provincial, Mercantil, le invito a ver mis otras publicaciones
Ver producto
Venezuela
excelente taquera. practica comoda y con el logo de tu equipo favorito espacio para dos pares de zapatos shor y camisa medidas del producto: 35 cm Largo x 22 cm Alto x 14 cm Ancho. envio y entregas personales previo acuerdo. hacer todas sus preguntas para aclarar sus dudas antes de ofertar. Bolso Para Tacos. Taqueras Oferta
Bs 850
Ver producto
Chacao (Miranda)
POR FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR!!! ¡¡¡CLICK AQUÍ PARA LEER TODO!!! SPORTSHOP99 TAQUERAS - ZAPATERAS Marca: Avia Medidas: 36cm x 22cm x 12cm Color: Rojo, Negro - Malla para ventilación. - Doble cierre. - Asa resistente. Somos Tienda Virtual Valor: 8 usd o en Bs al cambio del día. Si desea factura fiscal se le debe sumar el IVA. Trabajamos con transferencias nacionales desde cualquier banco, contamos con cuenta en Banesco y Mercantil. Al estar efectivo el pago se acuerda la entrega para día siguiente. Realizamos entregas personales en Caracas (entre Chacaito y Altamira). Y envíos por la encomienda de su preferencia, ya que son responsabilidad del comprador (cobro a destino + seguro). Le invitamos a ver nuestra reputación. Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. Una vez oferte nos pondremos en contacto por la mensajería de la compra. Estamos a la orden!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Taqueras/ zapateras ideal para futbol camping gimnasio o cotillon se elaboran al gusto del cliente (logo y/o imagen, color)
Bs 5
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 9.998,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 9.998,99
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 14.998,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Nike.
Bs 14.998,99
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 8.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Bs 8.500.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Taqueras Personalizadas Fabricamos dicho producto con acabados de calidad, material resistente en lona,combinadas al gusto del cliente, en cuanto a diseño,logo. Dicha Taquera tiene sus medidas, 32cm de Largo, por 19cm de Ancho,por la parte interna lleva sus tapas costuras para una mejor presentación. Para las escuelas de Futbol damos precio de mayor ya que el precio publicado es al detal. Realice todas sus preguntas ya que somos fabricantes, con mucho gusto le responderemos. Hacemos entregas personales ya que somos tienda física. Hacemos envíos a nivel nacional, con su empresa de encomienda de su preferencia. Trabajamos con los bancos. Provincial, Banesco, Mercantil, Venezuela, Bod.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juego de frenos V-brake color rojos, 13 Taqueras solas V-brake, color rojo, 10
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
JUEGO DE FRENOS DE ALUMINIO BMX COMPLETO: 2 GUAYAS, TAQUERAS, MANILLAS COLORES AZUL,ROJO, CARBONO PRECIO: 11,oo
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Somos BICITOUR ---------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN Frenos MTB V-BRAKE Color: Negro (plástico) Kit de frenos V-Brake color negro (13) Taqueras solas V-Brake color negro (10) ---------------------------------------------------- HORARIO Atendemos de Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm, Sábados de 9:00 am a 12:00 pm Si esta seguro de comprar, haga click en el botón COMPRAR y le llegara nuestros datos de la tienda y cuentas. Por este medio no podemos dejar datos, esta prohibido. ---------------------------------------------------- Si tiene cualquier duda puede consultarnos antes de COMPRAR.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Flip Modelo V-brake Otras características Cantidad de piezas: 9 Incluye freno delantero: Sí Incluye freno trasero: Sí Descripción **************************************************** Característica del Producto **************************************************** Accesorios para Bicicletas / Repuestos para Bicicletas / Bicicletas Kit Completo de Frenos Vbrake para bicicleta de excelente calidad!! Juego de frenos completo tipo V-Brake Contiene: Manillas de freno Taqueras delanteras y traseras Guaya delantera y trasera Color: Negro Material: Resina Cualquier duda o inquietud con gusto la atenderemos... TAMBIEN TENEMOS CAUCHOS, TRIPAS, PARCHOS, GUSANILLOS Y MAS... **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA - SOMOS TIENDA FISICA EN CAPACHO TACHIRA **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** LUNES A LUNES 8AM A 8PM **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Banesco - Provincial - Mercantil - Pago Móvil - USDT BINANCE **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Servicio Motorizado * Envíos GRATIS - MRW **************************************************** COMPRE CON CONFIANZA 100% GARANTIZADO !! PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.