-
loading
Solo con imagen

Tapa distribuidor


Listado top ventas tapa distribuidor

Guaicaipuro (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico NEGRO 480ML con tapa disc top cuello 24 mm Envase plástico NARANJA 480ML con tapa disc top cuello 24 mm Envase plástico BLANCO LECHE 480ML con tapa disc top cuello 24 mm Ideal para envasar, champú, acondicionador, tónicos capilares, lociones corporales y mucho más. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Viene con su tapa Disc Top cuello 24 mm, ideal para utilizar el producto sin necesidad de quitar la tapa. Material de Excelente calidad, Garantizado. Contenido del Empaque Envase plástico 480 ML Con tapa Disc Top EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmacéutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plastico 120 ml tipo boston con tapa disc top cuello 24 mm Ideal para envasar, esencias, tónicos capilares, champú, acondicionador, lociones corporales, tintas, muestras de productos y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Envase Tipo Boston Viene con su tapa Disc Top cuello 24mm, ideal para utilizar el producto sin quitar la tapa Material de Excelente calidad, Garantizado. CONTENIDO DEL PAQUETE Envase plástico 120 Ml Con tapa Disc Top Precio en manzanares verdes 61 EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico 120 ML con tapa rosca cuello 24 mm Ideal para envasar, champú, acondicionador, tónicos capilares, lociones corporales y mucho más. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Viene con su tapa rosca cuello 24 mm, ideal para utilizar el producto sin necesidad de quitar la tapa. Material de Excelente calidad, Garantizado. CONTENIDO DEL PAQUETE Envase plástico 120 ML Con tapa rosca 24 mm bulto de 500 unidades precio, 51 manzanares verdes NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico 240 ML con tapa Disc top cuello 24 mm Ideal para envasar, champú, acondicionador, tónicos capilares, lociones corporales y mucho más. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Viene con su tapa Disc Top cuello 24 mm, ideal para utilizar el producto sin necesidad de quitar la tapa. Material de Excelente calidad, Garantizado. CONTENIDO DEL PAQUETE Envase plástico 240 ML Con tapa Disc Top bulto de 219 unidades precio en, 29 manzanares NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase Plástico 120 ML con tapa Pilfer cuello 28 mm Ideal para envasar, esencias, tónicos capilares, champú, acondicionador, lociones corporales, tintas, muestras de productos y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Viene con su tapa Pilfer cuello 28mm. Material de Excelente calidad, Garantizado. CONTENIDO DEL PAQUETE Envase plástico 120 Ml Con tapa Pilfer EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmacéutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico Tipo Pastillero 150 ml con tapa de seguridad Ideal para envasar, lociones corporales, tónicos capilares, todo lo relacionado con cuidado personal y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Viene con su tapa. Material de Excelente calidad, Garantizado. Contenido del Empaque 400 unidades con tapa de seguridad precio por bulto 66 manzanares EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase Plástico 120 ML con tapa Pilfer cuello 28 mm Ideal para envasar, esencias, tónicos capilares, champú, acondicionador, lociones corporales, tintas, muestras de productos y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Viene con su tapa Pilfer cuello 28mm. Material de Excelente calidad, Garantizado. CONTENIDO DEL PAQUETE Envase plástico 120 Ml Con tapa Pilfer 28 ml bulto de 500 unidades en 49 manzanares verdes EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmacéutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico pastillero 120 ml con tapa de seguridad Ideal para envasar, lociones corporales, pastillas, todo lo relacionado con cuidado personal y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Viene con su tapa. Material de Excelente calidad, Garantizado. Contenido del Empaque 500 unidades Envase plástico pastillero 120 ml Con tapa de seguridad precio por bulto 76 manzanares EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico 1000 ml Color Negro CUELLO 24MM Ideal para envasar, esencias, champú, acondicionador, tónicos capilares, jabón líquido y mucho más. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Cuello 24mm. Material de Excelente calidad, Garantizado. Contenido del Empaque Envase plástico 1000 ML Tapa de Rosca EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmacéutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico 1000 ML CUELLO 24MM Ideal para envasar, esencias, champú, acondicionador, tónicos capilares, jabón líquido y mucho más. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Cuello 24mm, Material de Excelente calidad, Garantizado. Contenido del Empaque 110 unidades Envase plástico 1000 ML Con tapa de rosca bulto de 110 unidades precio en 19 manzanas EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTENOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico 1000 ml Color Negro CUELLO 24MM Ideal para envasar, esencias, champú, acondicionador, tónicos capilares, jabón líquido y mucho más. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Cuello 24mm. Material de Excelente calidad, Garantizado. Contenido del Empaque 110 unidades Envase plástico 1000 ML Tapa de Rosca precio por bulto 19 manzanares EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmacéutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTENOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Productos Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS TAPAS, ENVASES Y BOLSAS PLÁSTICAS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmacéutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS TAPAS, ENVASES Y BOLSAS PLÁSTICAS PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TAPAS, ENVASES Y BOLSAS PLÁSTICAS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico 1 LITRO Tapa Pilfer, Rosca Con Precinto cuello 28 mm v Ideal para envasar, esencias, champú, acondicionador, tónicos capilares, tintas y mucho más. v Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. v Viene con su tapa de rosca con precinto cuello 28 mm v Material de Excelente calidad, 100% Garantizado. CONTENIDO DEL PAQUETE Envase plástico 1 Litro Con tapa pilfer, rosca con precinto EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico 120 ml tipo boston con tapa DE ROSCA cuello 28 mm Ideal para envasar, esencias, tónicos capilares, champú, acondicionador, lociones corporales, tintas, muestras de productos y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Envase Tipo Boston Viene con su tapa de Rosca cuello 28 mm Material de Excelente calidad, Garantizado. Contenido del Empaque Envase plástico 120 Ml Con tapa de Rosca EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico 1 LITRO Tapa Pilfer, Rosca Con Precinto cuello 28 mm Ideal para envasar, esencias, champú, acondicionador, tónicos capilares, tintas y mucho más. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Viene con su tapa de rosca con precinto cuello 28 mm Material de Excelente calidad, 100% Garantizado. CONTENIDO DEL PAQUETE Envase plástico 1 Litro Con tapa pilfer, rosca con precinto bulto de 70 unidades precio, 15 manzanares EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico Tarro 1000 Ml transparente Ideal para envasar, lociones corporales, tónicos capilares, todo lo relacionado con cuidado personal y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Capacidad 1 Kilo. Viene con su tapa. Material de Excelente calidad, Garantizado. Contenido del Empaque Envase plástico tarro 1000 Ml Con tapa de Rosca EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico tarro 60 ML Ideal para envasar, lociones, corporales, tónicos capilares, productos farmacéuticos y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Viene con su tapa. Material de Excelente calidad, Garantizado. CONTENIDO DEL PAQUETE Envase plástico tarro 60 ML Con tapa bulto de 800 unidades en 73 manzanares EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmacéutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico Tarro 250 Cc Ideal para envasar, lociones corporales, tónicos capilares, todo lo relacionado con cuidado personal y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Capacidad Viene con su tapa. Material de Excelente calidad, Garantizado. Contenido del Empaque 220 Envase plástico tarro 250 Cc Con tapa de Rosca bulto de 220 unidades precio 57 manzanares EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico natural 500 ML CUELLO 28MM Ideal para envasar, esencias, champú, acondicionador, tónicos capilares, jabón líquido y mucho más. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Cuello 28mm Material de Excelente calidad, Garantizado. Contenido del Empaque Envase plástico 500 ML con tapa pilfer EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmacéutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Ideal para envasar, lociones corporales, tónicos capilares, todo lo relacionado con cuidado personal y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Viene con su tapa. Material de Excelente calidad, Garantizado. EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TIENDA OFICIAL RUBBERMAID Fabricante y distribuidor estadounidense de art/xc3/xadculos para el hogar. /xc2/xa1DURABILIDAD, CONFIANZA E INNOVACI/xc3/x93N! Rendimiento aprobado. DESCRIPCI/xc3/x93N DEL PRODUCTO Garantizado contra fugas, el recipiente de almacenamiento de alimentos Rubbermaid/xc2/xae Brilliance/xe2/x84/xa2, est/xc3/xa1 inteligentemente elaborado y bellamente dise/xc3/xb1ado. Este recipiente de pl/xc3/xa1stico sin BPA est/xc3/xa1 construido con un sello herm/xc3/xa9tico a prueba de fugas y pestillos seguros. La tapa y la base transparentes facilitan ver lo que hay dentro y son resistentes a las manchas y los olores, lo que ayuda a que luzca como nuevo. Con un dise/xc3/xb1o de tapa que no salpica, las rejillas de ventilaci/xc3/xb3n integradas permiten que escape el vapor para que pueda calentar c/xc3/xb3modamente los alimentos en el microondas sin quitar la tapa. Este contenedor de almacenamiento de alimentos tambi/xc3/xa9n ahorra espacio, con un dise/xc3/xb1o modular que se apila perfectamente en su refrigerador o lonchera. Garant/xc3/xada completa de por vida. CARACTER/xc3/x8dSTICAS - Marca: Rubbermaid. - SKU: 2025903. - Color: Transparente. - 6 piezas. - Peso: 0,590 Kg. - Capacidad: 2 x 307 ml, 1 x 757 ml. - Sin BPA: S/xc3/xad. - Aptas para el lavavajillas: S/xc3/xad. - Microondas: S/xc3/xad. - Resistente a las manchas: S/xc3/xad. - Apto para congelador: S/xc3/xad. - Los recipientes de almacenamiento de alimentos 100% a prueba de fugas. - Rubbermaid/xc2/xae Brilliance/xe2/x84/xa2 cuentan con tapas y bases Tritan sin BPA con una claridad de 360 grados; el sello herm/xc3/xa9tico y los pestillos seguros evitan derrames y fugas y ayudan a mantener los alimentos frescos y seguros. - Perfecto para una variedad de ocasiones y eventos, como almuerzos, refrigerios, preparaci/xc3/xb3n de comidas, fiestas, d/xc3/xadas festivos y m/xc3/xa1s - Los recipientes transparentes son transparentes como el vidrio para que siempre pueda ver lo que hay dentro, pero son livianos y f/xc3/xa1ciles de transportar; el material resistente a las manchas mantiene el recipiente de pl/xc3/xa1stico para alimentos como nuevo y resiste los olores. - Las rejillas de ventilaci/xc3/xb3n integradas debajo de los pestillos permiten calentar en el microondas resistente a las salpicaduras con la tapa puesta. - Los recipientes se apilan perfectamente entre s/xc3/xad para ahorrar espacio y mantenerse organizados en la despensa o el refrigerador. - Seguro para lavavajillas, microondas y congelador; garant/xc3/xada de por vida. - Material: Pl/xc3/xa1stico /xc2/xbfC/xc3/x93MO COMPRAR? HORARIO Y UBICACI/xc3/x93N: - Lunes a S/xc3/xa1bados de 09:00am /xe2/x80/x93 5:30pm. Domingos de 10:00am /xe2/x80/x93 3:30pm. Puede retirar su producto en nuestra tienda de Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago m/xc3/xb3vil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, D/xc3/xb3lares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panam/xc3/xa1. ENV/xc3/x8dOS: - Env/xc3/xados GRATIS con Mercado Env/xc3/xados a agencias MRW,DOMESA, ZOOM y TEALCA a nivel nacional (Ciertas condiciones aplican) - Envi/xc3/xb3s GRATIS en servicio Express en zonas de f/xc3/xa1cil acceso en Caracas con motorizados Dingo y Pedidos ya. (Ciertas zonas aplican). - Env/xc3/xados COBRO A DESTINO por la paqueteria de su preferencia a nivel nacional. - Env/xc3/xados COBRO A DESTINO por la agencia Liberty Express hasta su domicilio. NOTA: Todos los env/xc3/xados a trav/xc3/xa9s del servicio de MERCADO ENV/xc3/x8dOS (GRATIS) aplican para compras a partir de 5$. INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la secci/xc3/xb3n de preguntas antes de ofertar. - Siempre cons/xc3/xbaltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentaci/xc3/xb3n, etc.) - Tendr/xc3/xa1 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelar/xc3/xa1 su orden de compra y ser/xc3/xa1 calificado NEGATIVO. - Solo se reservar/xc3/xa1 mercanc/xc3/xada PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no ser/xc3/xa1 garantizada. GARANT/xc3/x8dA: - Nuestros productos est/xc3/xa1n garantizados contra defectos de f/xc3/xa1brica. - La garant/xc3/xada no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso. - Para solicitar la garant/xc3/xada el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
JARRA DE CAFETERA CAPUCCHINO OSTER MOD. 4188 VIDRIO 4 TAZAS ARTICULO NUEVO"ORIGINAL" OSTER" LA JARRA TIENE 8,8 CMS DE ALTO SIN TAPA Y 10 CON TAPA,TIENE 8,3 CMS DE ANCHO EL MONTO ES DE 15 VERDES EN EFECTIVO O AL CAMBIO POR TRANSFERENCIA SATISFACCION GARANTIZADA,SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE LA MARCA,NO VENDEMOS FALSIFICACIONES,REEMPLAZOS NI COPIAS. PRODUCTO NUEVO ORIGINAL....COMPARE NUESTROS PRODUCTOS FOTOS REALES DEL PRODUCTO.,NO COPIAMOS NI PEGAMOS FOTOS DE INTERNET ENVIOS POR EL COURIER DE SU PREFERENCIA (DOMESA - TEALCA - ZOOM Y SEREX) CON COBRO A DESTINO..CONSULTE SUS COSTOS DE ENVIO ANTES DE ELEGIR METODOS DE PAGO: EFECTIVO EN VERDES Y TRANSFERENCIAS A NUESTRAS CUENTAS MERCANTIL BANESCO BICENTENARIO VENEZUELA B.O.D Y PROVINCIAL Y DE CUALQUIER OTRO BANCO. ESTAMOS A FILIADOS A LOS METODOS DE PAGO: PAGOMOVIL, TPAGO, PAGORAPIDO Y SIMILARES..ESPERAMOS SU OFERTA,ESTAMOS A SUS ORDENES.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
JARRA CAFETERA CAPUCCHINO OSTER MOD. 3188 VIDRIO 4 TAZAS ARTICULO NUEVO"ORIGINAL" OSTER" LA JARRA MIDE 8,6 CMS DE ANCHO, 8,5 CMS DE DIAMETRO Y 8,1 CMS DE ALTO SIN TAPA Y CON TAPA TIENE 10 CMS. EL MONTO ES DE 20 VERDES O 135.000 SOBERANOS. SATISFACCION GARANTIZADA,SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE LA MARCA,NO VENDEMOS FALSIFICACIONES,REEMPLAZOS NI COPIAS. FOTOS REALES DEL PRODUCTO.,NO COPIAMOS NI PEGAMOS FOTOS DE INTERNET COMO LA MAYORIA DE LOS QUE VENDE POR ESTE MEDIO.COMPARE Y VERIFIQUE.. ENVIOS POR EL COURIER DE SU PREFERENCIA (DOMESA - ZOOM -TEALCA - MRW -SEREX,) CON COBRO A DESTINO..CONSULTE SUS COSTOS DE ENVIO ANTES DE ELEGIR HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR,ESTAMOS PARA ASESORARLE EN SU COMPRA PAGO EN VERDES EN EFECTIVO,.DEPOSITO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA ELECTRONICA POR LOS BANCOS: MERCANTIL BANESCO BICENTENARIO VENEZUELA B.O.D PROVINCIAL Y TRANSFERENCIAS DE CUALQUIER BANCO. ESTAMOS A FILIADOS AL SISTEMA TPAGO, PAGO RAPIDO, PAGO MOVIL, ETC. DE LOS BANCOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS. SOMOS GENTE SERIA Y RESPONSABLE..OFERTE CON CONFIANZA.......ESTAMOS A SUS ORDENES
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TIENDA OFICIAL RUBBERMAID Fabricante y distribuidor estadounidense de art/xc3/xadculos para el hogar. /xc2/xa1DURABILIDAD, CONFIANZA E INNOVACI/xc3/x93N! Rendimiento aprobado. DESCRIPCI/xc3/x93N DEL PRODUCTO Los recipientes Rubbermaid/xc2/xae TakeAlongs/xc2/xae son perfectos para sobras, obsequios, entretenimiento y almacenamiento a granel. Dise/xc3/xb1ados con materiales livianos de alta calidad y un sello seguro, los TakeAlongs/xc2/xae son f/xc3/xa1ciles de usar dentro o fuera del hogar. Con una variedad de tama/xc3/xb1os, este paquete econ/xc3/xb3mico ofrece soluciones para m/xc3/xbaltiples necesidades de almacenamiento de alimentos, desde refrigerios hasta comidas. CARACTER/xc3/x8dSTICAS - Marca: Rubbermaid. - SKU: 2117373. - Color: Transparente tapa roja. - 16 piezas. - Peso: 0,454 Kg. - Capacidad (ml): 2 x 283 ml, 2 x 496 ml, 2 x 686 ml, 2 x 1.230 ml. - Sin BPA: S/xc3/xad. - Aptas para el lavavajillas: S/xc3/xad. - Microondas: S/xc3/xad. - Resistente a las manchas: No. - Apto para congelador: S/xc3/xad. - QuikClik Seal hace clic de forma segura en la tapa a la base del recipiente para un sellado herm/xc3/xa9tico. - Las tapas Twist & Seal mejoradas a prueba de fugas son ideales para almacenar y transportar sopas, salsas y otros l/xc3/xadquidos. - Hecho de pl/xc3/xa1stico libre de BPA con base apta para microondas. - Seguro para usar en el congelador y lavavajillas en la rejilla superior. - Material: Pl/xc3/xa1stico. /xc2/xbfC/xc3/x93MO COMPRAR? HORARIO Y UBICACI/xc3/x93N: - Lunes a S/xc3/xa1bados de 09:00am /xe2/x80/x93 5:30pm. Domingos de 10:00am /xe2/x80/x93 3:30pm. Puede retirar su producto en nuestra tienda de Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago m/xc3/xb3vil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, D/xc3/xb3lares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panam/xc3/xa1. ENV/xc3/x8dOS: - Env/xc3/xados GRATIS con Mercado Env/xc3/xados a agencias MRW,DOMESA, ZOOM y TEALCA a nivel nacional (Ciertas condiciones aplican) - Envi/xc3/xb3s GRATIS en servicio Express en zonas de f/xc3/xa1cil acceso en Caracas con motorizados Dingo y Pedidos ya. (Ciertas zonas aplican). - Env/xc3/xados COBRO A DESTINO por la paqueteria de su preferencia a nivel nacional. - Env/xc3/xados COBRO A DESTINO por la agencia Liberty Express hasta su domicilio. NOTA: Todos los env/xc3/xados a trav/xc3/xa9s del servicio de MERCADO ENV/xc3/x8dOS (GRATIS) aplican para compras a partir de 5$. INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la secci/xc3/xb3n de preguntas antes de ofertar. - Siempre cons/xc3/xbaltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentaci/xc3/xb3n, etc.) - Tendr/xc3/xa1 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelar/xc3/xa1 su orden de compra y ser/xc3/xa1 calificado NEGATIVO. - Solo se reservar/xc3/xa1 mercanc/xc3/xada PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no ser/xc3/xa1 garantizada. GARANT/xc3/x8dA: - Nuestros productos est/xc3/xa1n garantizados contra defectos de f/xc3/xa1brica. - La garant/xc3/xada no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso. - Para solicitar la garant/xc3/xada el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TIENDA OFICIAL RUBBERMAID Fabricante y distribuidor estadounidense de art/xc3/xadculos para el hogar. /xc2/xa1DURABILIDAD, CONFIANZA E INNOVACI/xc3/x93N! Rendimiento aprobado. DESCRIPCI/xc3/x93N DEL PRODUCTO Almacene f/xc3/xa1cilmente los alimentos y minimice el desorden en la cocina con los recipientes de almacenamiento de alimentos Rubbermaid/xc2/xae con EasyFindLids/xe2/x84/xa2. Estos recipientes para preparar comidas son f/xc3/xa1ciles de organizar y ayudan a ahorrar espacio en sus gabinetes, incluso cuentan con una tapa de ventilaci/xc3/xb3n incorporada para calentar en el microondas resistente a las salpicaduras. Las tapas de color gris tambi/xc3/xa9n se ajustan entre s/xc3/xad y al fondo de los contenedores, por lo que siempre son f/xc3/xa1ciles de encontrar. CARACTER/xc3/x8dSTICAS - Marca: Rubbermaid. - SKU: 2093273. - Color: Gris. - 40 piezas. - Capacidad: 5 x 118ml, 5 x 354ml, 4 x 473ml, 2 x 709ml, 2 x 1182ml, 2 x 1656ml. - Sin BPA: S/xc3/xad. - Aptas para el lavavajillas: S/xc3/xad. - Microondas: S/xc3/xad. - Resistente a las manchas: No. - Apto para congelador: S/xc3/xad. - Los contenedores de almacenamiento de alimentos cuentan con EasyFindLids/xe2/x84/xa2 que se ajustan a las bases de los contenedores, as/xc3/xad como a las tapas del mismo tama/xc3/xb1o, para que siempre pueda encontrar tapas cuando las necesite y sus gabinetes permanezcan organizados. - Los contenedores de tama/xc3/xb1o mediano cuentan con c/xc3/xb3modas tapas ventiladas para evitar la acumulaci/xc3/xb3n de humedad. - Se anida f/xc3/xa1cilmente con otros contenedores para un almacenamiento compacto. - Paredes de contenedores gruesas y duraderas para el uso diario. - Base apta para microondas; tapa segura durante 30 segundos de recalentamiento; apto para congelador y lavavajillas; sin BPA. - Material: Pl/xc3/xa1stico. /xc2/xbfC/xc3/x93MO COMPRAR? HORARIO Y UBICACI/xc3/x93N: - Lunes a S/xc3/xa1bados de 09:00am /xe2/x80/x93 5:30pm. Domingos de 10:00am /xe2/x80/x93 3:30pm. Puede retirar su producto en nuestra tienda de Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago m/xc3/xb3vil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, D/xc3/xb3lares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panam/xc3/xa1. ENV/xc3/x8dOS: - Env/xc3/xados GRATIS con Mercado Env/xc3/xados a agencias MRW,DOMESA, ZOOM y TEALCA a nivel nacional (Ciertas condiciones aplican) - Envi/xc3/xb3s GRATIS en servicio Express en zonas de f/xc3/xa1cil acceso en Caracas con motorizados Dingo y Pedidos ya. (Ciertas zonas aplican). - Env/xc3/xados COBRO A DESTINO por la paqueteria de su preferencia a nivel nacional. - Env/xc3/xados COBRO A DESTINO por la agencia Liberty Express hasta su domicilio. NOTA: Todos los env/xc3/xados a trav/xc3/xa9s del servicio de MERCADO ENV/xc3/x8dOS (GRATIS) aplican para compras a partir de 5$. INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la secci/xc3/xb3n de preguntas antes de ofertar. - Siempre cons/xc3/xbaltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentaci/xc3/xb3n, etc.) - Tendr/xc3/xa1 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelar/xc3/xa1 su orden de compra y ser/xc3/xa1 calificado NEGATIVO. - Solo se reservar/xc3/xa1 mercanc/xc3/xada PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no ser/xc3/xa1 garantizada. GARANT/xc3/x8dA: - Nuestros productos est/xc3/xa1n garantizados contra defectos de f/xc3/xa1brica. - La garant/xc3/xada no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso. - Para solicitar la garant/xc3/xada el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TIENDA OFICIAL RUBBERMAID Fabricante y distribuidor estadounidense de art/xc3/xadculos para el hogar. /xc2/xa1DURABILIDAD, CONFIANZA E INNOVACI/xc3/x93N! Rendimiento aprobado. DESCRIPCI/xc3/x93N DEL PRODUCTO Estos recipientes de almacenamiento de alimentos Rubbermaid/xc2/xae cuentan con tapas ventiladas para calentar en el microondas a prueba de salpicaduras con la tapa puesta y menos acumulaci/xc3/xb3n de humedad. Los EasyFindLids/xe2/x84/xa2 se ajustan a las bases de los contenedores, as/xc3/xad como a las tapas del mismo tama/xc3/xb1o, para que siempre pueda encontrar las tapas cuando las necesite, adem/xc3/xa1s los contenedores se encajan entre s/xc3/xad para un almacenamiento compacto. Estos recipientes vers/xc3/xa1tiles son excelentes para las sobras, la preparaci/xc3/xb3n de comidas y m/xc3/xa1s, y tienen paredes gruesas y duraderas para el uso diario. CARACTER/xc3/x8dSTICAS - Marca: Rubbermaid. - SKU: 2112332. - Color: Transparente tapa roja. - 40 piezas distintos tama/xc3/xb1os. - Peso: 1,74 Kg. - Capacidad (ml): 5 x 118 ml, 5 x 295 ml, 4 x 473 ml, 2 x 709 ml, 2 x 1.182 ml, 2 x 1.656 ml. - Sin BPA: S/xc3/xad. - Aptas para el lavavajillas: S/xc3/xad. - Resistente a las virutas: S/xc3/xad. - Resistente a las manchas: No. - El tama/xc3/xb1o de la porci/xc3/xb3n es ideal para sobras y preparaci/xc3/xb3n de comidas, adem/xc3/xa1s de despensa y almacenamiento de manualidades. - Las tapas Quik Clik Seal hacen un clic audible para que sepas que est/xc3/xa1n cerradas de forma segura. - Las tapas tienen bordes para un f/xc3/xa1cil apilamiento, por lo que ocupan menos espacio en tus armarios. - Ideal para guardar o llevar entradas o una bolsa entera de patatas fritas. - Marcas de graduaci/xc3/xb3n en las bases para una medici/xc3/xb3n c/xc3/xb3moda. - Material Pl/xc3/xa1stico. /xc2/xbfC/xc3/x93MO COMPRAR? HORARIO Y UBICACI/xc3/x93N: - Lunes a S/xc3/xa1bados de 09:00am 5:30pm. Domingos de 10:00am 3:30pm. Puede retirar su producto en nuestra tienda de Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago m/xc3/xb3vil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, D/xc3/xb3lares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panam/xc3/xa1. ENV/xc3/x8dOS: - Env/xc3/xados GRATIS con Mercado Env/xc3/xados a agencias MRW,DOMESA, ZOOM y TEALCA a nivel nacional (Ciertas condiciones aplican) - Envi/xc3/xb3s GRATIS en servicio Express en zonas de f/xc3/xa1cil acceso en Caracas con motorizados Dingo y Pedidos ya. (Ciertas zonas aplican). - Env/xc3/xados COBRO A DESTINO por la paqueteria de su preferencia a nivel nacional. - Env/xc3/xados COBRO A DESTINO por la agencia Liberty Express hasta su domicilio. NOTA: Todos los env/xc3/xados a trav/xc3/xa9s del servicio de MERCADO ENV/xc3/x8dOS (GRATIS) aplican para compras a partir de 5$. INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la secci/xc3/xb3n de preguntas antes de ofertar. - Siempre cons/xc3/xbaltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentaci/xc3/xb3n, etc.) - Tendr/xc3/xa1 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelar/xc3/xa1 su orden de compra y ser/xc3/xa1 calificado NEGATIVO. - Solo se reservar/xc3/xa1 mercanc/xc3/xada PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no ser/xc3/xa1 garantizada. GARANT/xc3/x8dA: - Nuestros productos est/xc3/xa1n garantizados contra defectos de f/xc3/xa1brica. - La garant/xc3/xada no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso. - Para solicitar la garant/xc3/xada el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cafetera Eléctrica 10 Tazas Black&Decker Modelo DCM1100W ESPECIFICACIONES *- Tapa. *- Distribuidor de agua. *- Cesto removible y giratorio para el filtro de fácil limpieza. *- Tanque de agua con marcas para el nivel de agua. *- Tecnología Sneak-A-Cup®. *- Jarra Duralife 10 Tazas / 50 oz / 1 500ml. *- Interruptor con luz de encender/apagado. *- Placa calefactora anti-adherente. *- Color blanco ATENCIÓN: *- Hacemos envíos inmediatos a cualquier parte de Venezuela, por la compañía de su preferencia. *- Nota: Envío corre por cuenta del comprador. *- Por favor pregunte disponibilidad. *- Trabajamos con. Mercantil, Exterior, Banesco, Provincial, Venezuela, Bnc y Efectivo. *- Tomar en cuenta que Mercado pago está en pausa. *- Realice todas las preguntas que considere necesarias y con gusto le será respondidas. *- Oferte solo si está seguro del producto. *- Una vez que hayas ofertado, tienes 3 días para concretar el pago de lo contrario será anularemos su compra y calificaremos negativo. *- Entregas Personales Solamente en mi Local en Zona La Candelaria- Caracas. *- Recuerde CALIFICAR su compra cuando ya tenga su pedido en las manos.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
JARRA CAFETERA OSTER MOD. 4289 VIDRIO 12 TAZAS ARTICULO NUEVO"ORIGINAL" OSTER" LA TAPA TIENE 8,9 CMS DE DIAMETRO,LA JARRA TIENE 15,2 CMS DE DIAMETRO MAXIMO Y LA BASE DE LA JARRA TIENE 10,6 CMS DE DIAMETRO SATISFACCION GARANTIZADA,SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE LA MARCA,NO VENDEMOS FALSIFICACIONES,REEMPLAZOS NI COPIAS. FOTOS REALES DEL PRODUCTO.,NO COPIAMOS NI PEGAMOS FOTOS DE INTERNET ENVIOS POR EL COURIER DE SU PREFERENCIA (DOMESA - TEALCA - ZOOM) CON COBRO A DESTINO..CONSULTE SUS COSTOS DE ENVIO ANTES DE ELEGIR METODOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS A NUESTRAS CUENTAS Y PAGO MOVIL MERCANTIL BANESCO BICENTENARIO VENEZUELA B.O.D Y PROVINCIAL ESTAMOS A FILIADOS A LOS METODOS DE PAGO: PAGOMOVIL, TPAGO, PAGORAPIDO Y SIMILARES..
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Envases Plasticos Sin Divisiones Disponible en 2 medidas 23cms x 14cms x 6cms 23cms x 14cms x 4cms Vendemos a partir de 1 bulto, cada bulto trae 12 envases. Los envases que miden 23x14x4 vienen con la tapa de colores (el bulto viene variado en los colores azul, verde, transparente y rojo) Hola... *Realizamos envios por MRW, Tealca y Domesa los días Lunes, Miércoles y Viernes. *Realizamos entregas personales en local ubicado en la Parroquia Santa Rosa cerca del distribuidor los samanes Valencia, los días Martes, Jueves y Sábados en el horario de 9:00am a 12:00 del mediodía Previo Acuerdo. (No tenemos Punto de Venta). *Tenemos Delivery con COSTO ADICIONAL al costo del producto, los días miércoles y viernes, consultar zona y tarifa. *Trabajamos con los siguientes bancos, Mercantil, provincial, bod, bnc, exterior, tesoro, Venezuela, Banesco, Bancaribe y pago móvil. *Para realizar los envíos y las entregas del producto el dinero debe estar disponible en mercado libre o en alguna de mis cuentas. *Toda mercancía viaja por cuenta y responsabilidad del comprador, si el paquete se extravía en la empresa de encomienda no es responsabilidad de nosotros. *Oferte únicamente si esta seguro de comprar, ofertar es un compromiso de compra, de No concretar en las primeras 24 horas desde el momento de ofertar será calificado NEGATIVO. *No reservamos ningún producto sino ha Sido pagado por el comprador.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.