-
loading
Solo con imagen

Tanques almacenamiento


Listado top ventas tanques almacenamiento

Venezuela (Todas las ciudades)
Fabricación y montaje de todo tipo de tanques metálicos en hierro o acero inoxidable para el almacenamiento de agua, combustibles, gas, químicos entre otros ... •Tanques almacenamiento horizontal •Tanques almacenamiento vertical • Tanques subterráneos Nuestros tanques son fabricados bajo las capacidades , requerimientos y características solicitadas por nuestros clientes . Productos de la.mas alta calidad , bajo las normas covenin, PDVSA, API 650/653. Experiencia en el sector metalúrgico aplicando nuestro sello de calidad y excelencia en cada uno de nustros proyecto. Envíos a toda Venezuela, el costo no incluye envío.
Bs 111.111
Ver producto

9 fotos

Venezuela
Tanques para almacenamiento de agua  Tanques para almacenamiento de agua, de 320 litros , o 520 litros fe forma cilinddico... resistente, para usar en casa o almacenamiento de la manera mas fácil...usando bomba o gravedad.... hacemos instalaciones adicionalmente CARACTERÍSTICAS Material: Polietileno Lineal de alta densidad. Sistema de Producción: Rotomoldeo de última tecnología. VENTAJAS Modelo Standard Livianos, flexibles y extra resistibles. Ocupan poco espacio. Fácil de Limpiar. No altera las propiedades del agua. Colores: Azul, blanco...pregunte disponibilidad Consideraciones para la  compra Ofertar sólo si está 100% seguro de comprar El precio de los artículos no es negociable y no aceptamos otro producto como forma de pago. Si tiene alguna duda, por favor pregunte antes de ofertar El envió de los equipos tarda de 24 una vez que hemos VERIFICADO el pago en nuestras cuentas. No enviamos productos hasta que el banco indique que está disponible el monto depositado. La responsabilidad de elección y pago del la compañía de envió de un estado a otro es por cuenta del comprador, así como los daños que puedan sufrir el producto durante el traslado. El comprador es el responsable de llamar lo antes posible para concretar la venta. Una vez seleccionado comprar, tiene 5 días, para llamar y reservar el producto comprado…evite ser calificado de forma NEGATIVA. ANTES de DEPOSITAR O TRANSFERIR, comuníquese por whasaps, email o preferiblemente por nuestros teléfonos, para verificar los números de cuentas o forma de pago…. NO DEPOSITE SIN ANTES DE COMUNICARSE.
Ver producto
Venezuela
Tanques De Almacenamiento Tanques De Succión Contenedores, Servicios, Otros Servicios, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tanque cilindrico de 100lts la solución para garantizar el agua en su apartamento DESCRIPCION Tanques para almacenamiento de agua, de litros fe forma cilinddico... resistente, para usar en casa o almacenamiento de la manera mas fácil...usando bomba o gravedad.... hacemos instalaciones adicionalmente CARACTERÍSTICAS Material: Polietileno Lineal de alta densidad. Sistema de Producción: Rotomoldeo de última tecnología. 90CM DE DIAMETRO 2.09CM DE ALTO CAPACIDAD LTS VENTAJAS Modelo Standard Livianos, flexibles y extra resistibles. Ocupan poco espacio. Fácil de Limpiar. No altera las propiedades del agua. Colores: Azul, blanco... pregunte disponibilidad NO INCLUYE, TRASLADO, INSTALACCIÓN O ACCESORIOS (BOMBA, CONEXIONES, FLOTANTE, OTROS) Condiciones para la compra Ofertar sólo si está 100% seguro de comprar El precio de los artículos no es negociable y no aceptamos otro producto como forma de pago. Si tiene alguna duda, por favor pregunte antes de ofertar El envió de los equipos tarda de 24 una vez que hemos VERIFICADO el pago en nuestras cuentas. No enviamos productos hasta que el banco indique que está disponible el monto depositado. La responsabilidad de elección y pago del la compañía de envió de un estado a otro es por cuenta del comprador, así como los daños que puedan sufrir el producto durante el traslado. El comprador es el responsable de llamar lo antes posible para concretar la venta. Una vez seleccionado comprar, tiene 5 días, para llamar y reservar el producto comprado…evite ser calificado de forma NEGATIVA. ANTES de DEPOSITAR O TRANSFERIR, comuníquese por whasaps, email o preferiblemente por nuestros teléfonos, para verificar los números de cuentas o forma de pago…. NO DEPOSITE SIN ANTES DE COMUNICARSE.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Fabricamos tanques para Hidroeléctricos,Almacenamiento de Gasoil / Diesel,Combustible,Especiales para Plantas Eléctricas. fabricamos silos de diferentes tamaños. También fabricamos tanques para agua de consumo humano temperatura ambiente con excelente acabado y las mejores pinturas del mercado adecuadas para el tipo de uso del tanque. Se Diseñan y Fabrican Según Especificaciones del Cliente. El presupuesto tiene una valides de 7 días avilés. entregamos factura fiscal y contrato. Manejamos diferentes tipos de capacidad y estandares,(rectangulares, cilíndricos y conicos). Fabricados Segun las Normas (PDVSA,COVENIN,UL-142,ASME API 650/653). Envíos a toda Venezuela, el costo del producto no incluye el envió. El costo del producto varia según las especificaciones del tanque PREGUNTE TODO LO QUE QUIERA ESTAMOS PARA SERVIRLE.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Fabricación de todo tipo de tanques tipo cisternas , para camiones instalados en chasis o sobre plataforma , para el almacenamiento de agua, gasoil, lácteos, químicos, entre otros ...fabricados en acero al carbono (hierro) o acero inoxidable , nos adaptamos a cualquier capacidad y características solicitadas por nuestros clientes. Experiencia en el sector metalúrgico, aplicando nuestro sello de calidad y excelencia en cada proyecto. Utilizando materiales de primera , bajo más estándares más altos de calidad . Entregamos contrato y factura fiscal .Fadinca 302
Gratis
Ver producto

12 fotos

Maracaibo (Zulia)
LIMPIEZA Y DESINFECCION DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE. servicios y Mantenimientos de plomeria y electricidad las 24 horas del día. * Destape de tanquillas y tuberías de aguas negras, lavamanos, lavaplatos, tanquillas principales. * Reparaciones de las filtraciones de las tuberías de aguas blancas y aguas negras. *Reparación y mantenimiento de equipos hidroneumaticos. * Destape de canerias * Limpieza y desinfección de tanques subterraneos y aereos. Somos una empresa especializada en el área de plomería, electricidad y servicios generales, que cuenta con un personal altamente calificado para dar solución a cualquier problema que pueda presentar en su hogar o empresa, disponemos de una extensa gama de equipos y técnicas adaptadas a sus necesidades, las cuales nos han permitido cubrir las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un servicio integral tlfns de contactos: 0414-9612194 / 0416-8630437 / 0261-9959522 atendido por el sr. onesimo corzo TRABAJOS GARANTIZADOS POR 30, 60, Y HASTA 90DIAS. FACTURACION LEGAL (SENIAT)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se venden 2 Tanques Mezcladores de Acero Inoxidable con tapa, capacidad 500 litros, motor sobre soporte metálico a ruedas y propelas agitadoras. 1 1 Tanque para Almacenamiento en Acero inoxidable con tapa, capacidad 500 litros sobre soporte fijo de Acero Inoxidable con llave de descarga. 2 Tanques de acero inoxidable con tapa de capacidad 120 y 100 Kg, sobre base de hierro. Paila de Aluminio de 80 Kg con tapa.
Ver producto

3 fotos

Venezuela
Impermeabilización de todo tipo de Techos, tanques de almacenamiento de agua aéreos y subterráneas, pisos, jardineras y sotanos, mantenimiento y limpieza de canales, trabajos de plomería, instalación y mantenimiento de tanques de reserva de agua, instalación y mantenimiento de cubiertas de techos y/o tejas asfalticas, remodelaciones, albañilería, plomería, electricidad, mantenimiento y destape de cañerias y tanquillas de aguas servidas y sondeo de fallas domesticas, comerciales e industriales, reforzamiento de estructuras, herrería, mampostería, carpintería, diseño, planificación y levantamiento de proyectos civiles, consultoría técnica, distribución y comercialización de mercancías, materiales, herramientas y maquinaria vinculadas a trabajos de impermeabilización. Destape de tubería, destape de cañerías, Venta e instalación de ventanas panorámicas, fachadas, laja, caico, mosaico. Somos especialistas en todo lo relacionado con la construcción contamos con el mejor staff de ingenieros, arquitectos y obreros para prestar el mejor servicio a nuestra distinguida clientela. VENDEMOS TODOS LOS MATERIALES DE LAS MARCAS EDIL, SIKA Y DURA, Pinturas LED y otras. Somos Distribuidores. Si adquieres tus materiales con nosotros solicita nuestro descuento en servicios de instalación de mantos con acabado de pintura especial decorativa roja o verde o tejas asfálticas rojas o verdes.
Bs 25.000
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Tanques de almacenamiento, fabricación de tapas y o cabezales para tanques y recipientes a presión.. Tanques imprimadores de esfalto "rosco" y mini rosco. Cel. 0414-8451590 a nombre de metamenca, ca bienvenido a metamenca, c. A., en nuestra nueva página web usted encontrará una amplia gama de servicios, productos e información detallada. Somos lo mejor en: tanques de almacenamiento separadores de gas petróleo calentadores de petróleo tolvas cementeras equipos de pruebas para pozos tapas de cierre rápido tapas y o cabezales para tanques (tapas metálicas tanques para hidroneumáticos tanques neumáticos filtros para bombas de succión tanques elevados tanques rosco (imprimadores de asfalto tanques estacionarios tanques australianos bombonas glp bombonas para compresores de aire estructuras metálicas dobles cilindrado de laminas hasta 16mm condiciones y plazos de acuerdo a los requerimientos del cliente.. Cualquier duda o consulta que usted tenga por favor escribanos a metamenca@gmail. Com o escribanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Somos su mejor opcion, confíe en nosotros, nos gusta nuestro trabajo y nuestro objetivo es hacerlo bien, es importante que el cliente reciba lo que espera de nosotros www. Metamenca. Supersitio. Net twitter: @metamenca
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tanques para almacenamiento de agua 320 lts de 45cm de diametro y 195cm de alto Tanques para almacenamiento de agua, de 320 litros o 520 litros fe forma cilinddico... resistente, para usar en casa o almacenamiento de la manera mas fácil...usando bomba o gravedad.... hacemos instalaciones adicionalmente CARACTERÍSTICAS Material: Polietileno Lineal de alta densidad. Sistema de Producción: Rotomoldeo de última tecnología. VENTAJAS Modelo Standard Livianos, flexibles y extra resistibles. Ocupan poco espacio. Fácil de Limpiar. No altera las propiedades del agua. Colores: Azul, blanco...pregunte disponibilidad Consideraciones para la  compra Ofertar sólo si está 100% seguro de comprar El precio de los artículos no es negociable y no aceptamos otro producto como forma de pago. Si tiene alguna duda, por favor pregunte antes de ofertar El envió de los equipos tarda de 24 una vez que hemos VERIFICADO el pago en nuestras cuentas. No enviamos productos hasta que el banco indique que está disponible el monto depositado. La responsabilidad de elección y pago del la compañía de envió de un estado a otro es por cuenta del comprador, así como los daños que puedan sufrir el producto durante el traslado. El comprador es el responsable de llamar lo antes posible para concretar la venta. Una vez seleccionado comprar, tiene 5 días, para llamar y reservar el producto comprado…evite ser calificado de forma NEGATIVA. ANTES de DEPOSITAR O TRANSFERIR, comuníquese por whasaps, email o preferiblemente por nuestros teléfonos, para verificar los números de cuentas o forma de pago…. NO DEPOSITE SIN ANTES DE COMUNICARSE.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tanques para almacenamiento de agua 440 lts de 55cm de diametro y 195cm de alto Tanques para almacenamiento de agua, de 320 litros o 520 litros fe forma cilinddico... resistente, para usar en casa o almacenamiento de la manera mas fácil...usando bomba o gravedad.... hacemos instalaciones adicionalmente CARACTERÍSTICAS Material: Polietileno Lineal de alta densidad. Sistema de Producción: Rotomoldeo de última tecnología. VENTAJAS Modelo Standard Livianos, flexibles y extra resistibles. Ocupan poco espacio. Fácil de Limpiar. No altera las propiedades del agua. Colores: Azul, blanco...pregunte disponibilidad Consideraciones para la  compra Ofertar sólo si está 100% seguro de comprar El precio de los artículos no es negociable y no aceptamos otro producto como forma de pago. Si tiene alguna duda, por favor pregunte antes de ofertar El envió de los equipos tarda de 24 una vez que hemos VERIFICADO el pago en nuestras cuentas. No enviamos productos hasta que el banco indique que está disponible el monto depositado. La responsabilidad de elección y pago del la compañía de envió de un estado a otro es por cuenta del comprador, así como los daños que puedan sufrir el producto durante el traslado. El comprador es el responsable de llamar lo antes posible para concretar la venta. Una vez seleccionado comprar, tiene 5 días, para llamar y reservar el producto comprado…evite ser calificado de forma NEGATIVA. ANTES de DEPOSITAR O TRANSFERIR, comuníquese por whasaps, email o preferiblemente por nuestros teléfonos, para verificar los números de cuentas o forma de pago…. NO DEPOSITE SIN ANTES DE COMUNICARSE.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción "" 45 AÑOS EN LA INDUSTRIA TRABAJANDO DURO POR VENEZUELA "" (IMPORTANTE: DISPONEMOS TIENDA FÍSICA PARA EL RESPALDO DE NUESTROS CLIENTES Y GARANTÍA DE SUS PRODUCTOS, NO DESPACHAMOS EN LA CALLE). (IMPORTANTE: TENEMOS MAS DE 40 AÑOS CON EXPERIENCIA EN EL RAMO TRABAJANDO CON "":):):)AMOR:):):)"" DEDICACIÓN Y ESFUERZO POR EL DESARROLLO DE VENEZUELA). (IMPORTANTE: SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS). (IMPORTANTE:"""" VENDEMOS AL MAYOR Y AL DETAL (OJO) PIDA SU DESCUENTO LE MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA, OFRECEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO, "PRECIOS DE IMPORTACIÓN"... (IMPORTANTE"": ENVIOS GRATIS ALREDEDOR DE TODA CARACAS, CON MOTORIZADO Y POR MRW A TODO EL PAÍS HASTA 80 KILOGRAMOS. - """POR FAVOR VER EL VÍDEO DE LA BOMBA Y EL DISPOSITIVO ELECTRÓNICO EN FUNCIONAMIENTO, ES MUY IMPORTANTE PARA QUE ACLAREN CUALQUIER DUDA QUE TENGAN """ --IMPORTANTE: TOME EN CUENTA QUE RECOMENDAMOS CONTRATAR PERSONAL CALIFICADO TALES COMO: PLOMEROS, ELECTRICISTAS, SE RECOMIENDA INSTALAR UN SUPERVISOR BIFASICO DE VOLTAJE PARA PREVENIR DAÑOS EN EL MOTOR DE LA BOMBA. CON UN BUEN CUIDADO SU INVERSIÓN LE DURARA MUCHO TIEMPO. CONTAMOS CON TODOS LOS REPUESTOS DE LA BOMBA PKM-60. RECOMENDACIONES TÉCNICAS NECESARIAS PARA EL OPTIMO FUNCIONAMIENTO DE SU EQUIPO. DESCRIPCIÓN: - - MARCA: Q" TANQUE. - - PAÍS FABRICACIÓN: HECHO EN VENEZUELA. - - TIPO DE TANQUE: CILÍNDRICO. - - MODELO: TLL-1060. - - MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN: 100% POLIETILENO, GRADO FDA. - - USTED DECIDE SU CAPACIDAD ÚTIL, NOSOTROS LE BRINDAMOS TODA ASESORÍA CORRESPONDIENTE EN LA TIENDA. - - COLOR: AZUL. - - COLORES DISPONIBLES: AZUL, BLANCO Y NEGRO. - - ALTURA: 2.23 METROS. - - ANCHO: 79 CENTÍMETROS. - - CAPACIDAD TOTAL DE AGUA: 1.065 LITROS. - - DIÁMETRO DE LA TAPA: 79 CENTÍMETROS. - - DIÁMETRO CONEXIÓN INFERIOR PARA CONECTAR CON LA TUBERÍA: 3/4" PULGADAS. - - CAPACIDAD ÚTIL DE LITROS: SEGÚN ALTURA O GRADUACIÓN DEL FLOTANTE DE LLENADO. - - 100% ANTI HONGOS. - - LIVIANOS Y RESISTENTES. - - PARED INTERNA COMPLETAMENTE LISA. - - NO SE CORROEN, NO SUELTAN PARTÍCULAS, TIENE SUPERFICIES LIMPIAS Y FÁCIL DE LIMPIAR. - - TANQUES PARA SOLUCIÓN DE POCO ESPACIO. - - IDEALES PARA ESPACIOS REDUCIDOS. - - DEBE PERMANECER ESTÁTICO UNA VEZ LLENO A SU MÁXIMA CAPACIDAD. - - ANTES DE INSTALAR POR PRIMERA VEZ POR FAVOR VERIFICAR QUE EN EL INTERIOR NO HAYA RESIDUOS. - - MANTENER LA TAPA BIEN CERRADA PARA EVITAR QUE ENTREN AGENTES EXTRAÑOS DEL AMBIENTE. - - LOS TANQUES MARCA Q" TANQUE SON DURADEROS, LIVIANOS, Y FACIL DE TRANSPORTAR O INSTALAR. - - CERTIFICACIÓN I.S.O. 9.001 (CALIDAD AAA). - - CERTIFICACIÓN I.S.O. 14.001 (AMBIENTE-ECOLÓGICO). - - PESO: 22 KILOGRAMOS. - - AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE. - - PROTECCIÓN UV. - - NO GENERAN COLOR, NI OLOR NI SABOR AL PRODUCTO ALMACENADO. - - TAPA SUPERIOR RESISTENTE PARA FIJAR BOMBAS DE AGUA HASTA 1 HP. - - DISPONEMOS OTROS COLORES, MODELOS Y OTRAS CAPACIDADES DE TANQUES DE AGUA: TANQUE CÓNICOS, CILÍNDRICOS, CISTERNAS, AUSTRALIANOS, TAMBORES, CONTENEDORES, PUPITRES, ETC... APLICACIONES: SISTEMAS DE APARTAMENTOS,ALMACENAMIENTO DE AGUA,Para el abastecimiento de agua y aire TANQUE A TANQUE,SISTEMAS HIDRONEUMATICOS, BOMBEOS DE TANQUE A TANQUE SUMINISTRO DE AGUA Y AIRE PARA APARTAMENTOS,QUINTAS PEQUEÑAS / CASAS MEDIANAS,RECIRCULACIÓN,LIMPIEZA DE PISOS A ALTA PRESIÓN. Garantía: 5 AÑOS DE GARANTÍA POR DEFECTOS DEL FABRICANTE. ENTREGAMOS FACTURA FISCAL, SOMOS EMPRESA. ----------------------------------------------------------------------------------------- *NUESTRO HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:00 PM SABADOS: 9:00 AM A 3: PM. PERO PUEDES HACER PREGUNTAS Y COMPRAR LAS 24 HORAS MÉTODOS DE DESPACHO: *********************************** * Retiro Personalmente en Nuestras tiendas en el paraiso o en la trinidad. * Servicio Delivery Gratis en la Gran Caracas. * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional: - Zoom - Domesa - Tealca *ENVIOS GRATIS POR MRW DE PRODUCTOS HASTA 80KG. DESPACHOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL. MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Banesco - Banco de Venezuela - Mercantil - Provincial - Zelle - Efectivo - Banesco panamá. - cuenta custodia bancamiga. - Pago Móvil * Tarjetas de Débito y Tarjetas internacionales (PUNTOS DE VENTAS). *RECOMENDACIONES: PREGUNTAR POR LA EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR OFERTE SOLO 1 VEZ Y ESPERE EL MENSAJE AUTOMÁTICO PARA CONCRETAR SU COMPRA A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CREA CONVENIENTE ANTES DE COMPRAR. SI DESPUÉS DE OFERTAR NO SE COMUNICA EN UN LAPSO DE 3 DÍAS, SE LE CALIFICARA NEGATIVO AUTOMÁTICAMENTE. SALUDOS, ESTAMOS PARA SERVIRLES.
Bs 140
Ver producto
La Guaira (Vargas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero tipo de empleo que busco es con respecto a mi carrera de ingeniero mecánico, con la capacidad de desenvolverme en cualquier area que se me asigne y desarrollar mi trabajo siempre de manera mas exitosa posible. con animos de trabajar e iniciarme al 100% en la carrera. única experiencia laboral durante mis pasantias largas en la planta de PDVSA en Maiquetia como supervisor del area de mantenimiento y actualizando los manuales de la empresa con respecto a las normas JIg e IATA Síntesis Curricular Anthony Eduardo Manzano Pérez Dirección: Urbanización San Francisco II Calle 2, casa nº 9, Marapa Marina Catia La Mar – Estado Vargas. Teléfono: - Correo electrónico: Cédula de Identidad: Nacionalidad: Venezolano Lugar de Nacimiento: La Guaira Fecha de Nacimiento: Estado Civil: Soltero Profesión: Ingeniero Mecánico : Bachiller en ciencias, en el liceo San José de Catia la mar. : Ingeniero Mecánico, estudios realizados con éxitos en la U.N.E.F.A. Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Bolivariana. - Español - Ingles técnico Educación Primaria, Colegio “Divina Providencia”, Catia la Mar, Estado Vargas. Educación Básica, Colegio “Juan Pablo II”, Catia la Mar, Estado Vargas. Educación Diversificado, Colegio “San José”, Catia la Mar, Estado Vargas. : Educación Superior de Ingeniería Mecánica, UNEFA, Catia la Mar, Estado Vargas. : Pasantías Industriales para optar al título de Ingeniero Mecánico, pasantías realizadas en PDVSA en la planta surtidora de combustible de aviación Maiquetía (SCAM) : Curso de ingles en el centro (CVA) : “El Satélite de Venezuela” y “Corrosión Electroquímica y Protección Catódica”. Duración: 10 (diez) horas. : “Calidad sin Límite”. Duración: 05 (cinco) horas. : “Respuesta y Control de Emergencia” PDVSA. Duración: 12 (doce) horas. : “Manejo y uso de los extintores” PDVSA. Duración 10 (diez) horas. : “Taller para el abastecimiento de combustible de aviación” PDVSA. Duración: 5 (Cinco) horas. Pasantías Industriales para optar al título de Ingeniero Mecánico, pasantías realizadas en PDVSA. En mis pasantías profesionales realice la actualización de los manuales de mantenimiento mecánico de acuerdo a las normas ISO , a su vez la adaptación de las actuales frecuencias de mantenimiento a los equipos usado para el abastecimiento de aeronaves y equipos fijos ubicados en la planta, implantadas por las normas Internacionales Air Transport Association (IATA) y Join Inspectión Groups (JIG). En dichas pasantias tuve la oportunidad de conocer e interactuar con el proceso y los paso a seguir durante un abastecimiento a una aeronave, los mantenimientos preventivos realizados a los vehículos abastecedores, que consiste en pruebas a los equipos utilizados para el abastecimiento como lo son: prueba hidrostática a las mangueras de aviación, prueba Millipore para determinar el estado de los filtros del camión, a su vez chequeo de los picos y acoples en las mangueras, cambio de los elementos filtrantes(filtros coalescentes y filtros separadores), prueba al deadman (sistema de hombre muerto utilizado como accionador para la inicialización del proceso de abastecimiento), procesos y pruebas realizados en planta para determinar el correcto funcionamiento de los equipos, (succión flotante, sistema de alto nivel en los tanques, drenaje diario de los filtros y tanques de almacenamiento, etc.), Manejo básico del sistema automatizado XYCOM ubicado en la sala de operaciones, recepción de combustible JET-A1 desde la planta Catia la mar, pruebas realizadas al combustible como, “conductividad, peso, color y aspecto” medidas de control de calidad que requiere el personal mecánico de las aerolíneas para poder surtir combustible al avión. Chequeo de la red hidrante ubicada en el Instituto Autónomo Aeropuerto internacional Simón Bolívar, (Sistema de oleoducto utilizado para facilitar el abastecimiento a las aeronaves debido al alto índice de aeronaves que aterrizan por ser el principal aeropuerto en el país y que a su vez brinda seguridad a todo el personal involucrado). Participación en todas las charlas de seguridad industrial que se dictan a diario con la intención de prevenir accidentes en el área laboral. Manejo exhaustivo de sistemas operativos, Windows xp, vista, Linux, office y otros componentes que comprenden el computador Conocimiento básico sobre el programa de diseño asistido por computadora GOOGLE SKETCHUP 7 Ensamblaje y reparación de motores automotrices Conocimientos sólidos sobre el funcionamiento de plantas termoeléctricas, calderas, Noción sobre el funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado, condensador evaporador y compresor Conocimientos sobre la metalurgia y fundición Montaje y puesta en marcha de máquinas de todo tipo
Ver producto
Venezuela
TANQUE CILINDRICO TIPO APARTAMENTO Nuestro producto esta hecho con poleitileno de alta densidad, con un espesor de 4 milimetros Garantizando un material sumamente resistente a sus necesidades. Comodos y facil de manejar. 400 Litros: Posee una altura de 205 centimetros y 50 centimetros de diametro. Precio BsF Litros: Posee una altura de 205 centimetros y 60 centimetros de diametro. Precio: BsF . Ideal para un comodo y eficaz almacenamiento de agua dentro o afuera de su hogar. Ofrecemos el equipo completo. Pregunte por el en nuestra publicacion y seran respondidas todas sus inquietudes. Servicios en gerenal de plomeria. Mantenimiento de nuestros productos. Transferencias Bancarias Efectivo  Entregas personales Envios a la Gran Caracas  GRUPO ZOOM  MRW Los tanques vienen con los orificios? No, los tanques vienen totalmente sellados. Se les pueden realizar breve acuerdo con el cliente Tienen punto de venta? No, solo trabajamos con Transferencias bancarias o Efectivo a la hora del retiro Vendes al mayor, cual es el precio?  Si apartir de 6 unidades cada tanque tiene un descuento del 6% Plantee todas sus preguntas antes de "comprar". Evitese calificaciones negativas. A las 48 horas de realizar la compra, se calificara automaticamente negativo si no hay respuesta del cliente. Por defectos de fabrica. 100% Garantizados Verifiquelo a la hora de su entrega No poseen garantia productos con indicios de golpes, malas perforaciones, torceduras de ningun tipo. Tanque Cilindrico Tipo Apartamento De 400 Y 560 Litros
Bs 3.950
Ver producto
Venezuela
TANQUE CILINDRICO TIPO APARTAMENTO Nuestro producto esta hecho con poleitileno de alta densidad, con un espesor de 4 milimetros Garantizando un material sumamente resistente a sus necesidades. Comodos y facil de manejar. 400 Litros: Posee una altura de 205 centimetros y 50 centimetros de diametro. Precio BsF Litros: Posee una altura de 205 centimetros y 60 centimetros de diametro. Precio: BsF . Ideal para un comodo y eficaz almacenamiento de agua dentro o afuera de su hogar. Ofrecemos el equipo completo. Pregunte por el en nuestra publicacion y seran respondidas todas sus inquietudes. Servicios en gerenal de plomeria. Mantenimiento de nuestros productos. Transferencias Bancarias Efectivo  Mercado Pago Entregas personales Envios a la Gran Caracas  GRUPO ZOOM  MRW Los tanques vienen con los orificios? No, los tanques vienen totalmente sellados. Se les pueden realizar breve acuerdo con el cliente Tienen punto de venta? No, solo trabajamos con Transferencias bancarias o Efectivo a la hora del retiro Vendes al mayor, cual es el precio?  Si apartir de 10 unidades cada tanque tiene un descuento del 6% Plantee todas sus preguntas antes de "comprar". Evitese calificaciones negativas. A las 48 horas de realizar la compra, se calificara automaticamente negativo si no hay respuesta del cliente. Por defectos de fabrica. 100% Garantizados Verifiquelo a la hora de su entrega No poseen garantia productos con indicios de golpes, malas perforaciones, torceduras de ningun tipo. Tanque Cilindrico Tipo Apartamento De 400 Y 560 Litros
Bs 4.700
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
​construcción y diseños de pozos sépticos pozos subterraneos -construcción de pozos de decantación y sistemas de filtrado en general -construcción de tanques para el almacenamiento de aguas blancas -limpieza y desinfección de tanques de agua -limpieza de pozos sépticos -limpieza a base de hidrojet industrial de fachadas, interiores estacionamientos sótanos y otros -diseño, instalación y suministro de sistemas hidroneumáticos -plomería y instalaciones sanitarias - sistemas de bombeos - sistemas de riego
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Fabricación y montaje de todo tipo de tanques metálicos en hierro o acero inoxidable para el almacenamiento de agua, combustibles, gas, químicos entre otros ... Nuestros tanques son fabricados bajo las capacidades , requerimientos y características solicitadas por nuestros clientes . Productos de la.mas alta calidad , bajo las normas covenin, PDVSA, API 650/653. Experiencia en el sector metalúrgico aplicando nuestro sello de calidad y excelencia en cada uno de nustros proyecto. Envíos a toda Venezuela, el costo no incluye envío.
Bs 222.332
Ver producto

10 fotos

Venezuela
SE FABRICAN TANQUES TIPO CISTERNAS CON MEDIDAS Y CAPACIDAD A SU GUSTO, SILOS PARA ALMACENAMIENTO DE  CEMENTOS Y LO QUE REQUIERA PARA MAYOR INFORMACION PREGUNTAR  Tanque De Hierro Tipo Cisterna Se Vende Y Se Fabrican.
Bs 260.000
Ver producto
Venezuela
Vendo ESTEARINA DE PALMA (fracción solida de semilla de palma) especial para fabricar jabones artesanales y hoteleros por su composición química método de preparación tiempo de secado nivel de espuma y dureza. Venta a granel Mayor a 25.000kg en cisternas especiales a temperatura de 80 ' prom. El cliente debe tener tanques o calderas para su almacenamiento.
Bs 59
Ver producto
Venezuela
ESPECIALISTA EN TRABAJOS DE SPONGE JET, SANDBLASTING Y PINTURA EPOXICA, INDUSTRIAL Y MARINA, WARWE-BLASTING, AQUA-BLASTING, SOLDADURA ESPECIALIZADA, FIREPROOFING, AISLAMIENTO TÉRMICO, PRUEBAS HIDROSTATICAS, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL, ALBAÑILERIA CIVIL Y REFRACTARIA, REPARACIÓN DE HORNOS, CALDERAS, TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE CRUDO Y LODO, ASESORÍA TÉCNICA Y EJECUCION DE PROYECTOS CIVILES, MECANICOS E INDUSTRIALES. email: romecaingenieros@gmail.com Tlfs. 0414-3946421 / 0412-1161169307
Bs 100
Ver producto
Los Dos Caminos (Miranda)
Construservicios 3k, empresa dedicada al ramo de la construcción, la empresa se divide en tres ramas plomería, albañilería y pintura, en servicio de plomería fabricamos, reparamos e instalamos: sistemas hidroneumáticos, sistemas de riego, sistema contra incendio, sistemas de filtrado, acueductos y tuberías de aguas blancas, en tuberías de hierro galvanizado, cobre rígido, cobre flexible, pvc aguas negras, pvc aguas blancas, cpvc aguas blancas, acero y termofusión. En el servicio de albañilería fabricamos y reparamos pisos y paredes de concreto, drywall, cerámicas, mármol y filtraciones. Y por último el servicio de pintura el cual fabricamos logos en paredes, pisos, techos y portones, aplicación de pinturas en techos, paredes, pisos, rejas, portones, canchas y aplicamos impermeabilizantes en pintura para placas, piscinas, estanques, tanques de almacenamiento de agua, y canchas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos para usted y su empresa Asesoría, Ingeniería, Desarrollo, Instalación y Elaboración de Proyectos de Protección contra incendio. Somos un grupo de ingenieros capacitados, con más de 20 años de experiencia en la rama de protección contra incendios, a nivel comercial, industrial y petrolero. Nuestra experiencia nos permite desarrollar: Proyectos de sistemas de detección y alarma, de tipo convencional o de tipo inteligente y direccionable. Proyectos de protección con extinción con agua, sistemas de rociadores, anillos de hidrantes de agua, protección a transformadores, agua pulverizada. Sistemas de extinción automáticos con agentes limpios (FM200, Sapphire, Novec 1230, Ecaro, Inergen, entre otros). También con novedoso sistema aerosol. Proyectos de protección con espuma, para líquidos inflamables, hangares, tanques de almacenamiento. Monitores de agua, hidro-foam, cámara de espuma, válvulas de diluvio. Sistemas de bombeo contra incendio, con bombas centrífugas carcaza partida, turbina vertical, o vertical en línea, de una o varias etapas, marca Patterson, Spp Pumps o AC Fire Pump. Iluminación de emergencia, Señalizaciones de seguridad. Adecuación de vías de escape. Además, en nuestra tienda tenemos disponible a la venta: Equipos de detección Sovica, Vencontrol’s, Potter, Simplex, Notifier (estaciones manuales, difusores de sonido, luces estroboscópicas, detectores de humo, de calor, de ducto, de haz de luz proyectado Beam Detector, detectores de gas H2S %LEL, de llama (flame), cable térmico de detección, etc) Equipos de extinción Tyco, Nibco, Viking (rociadores, mangueras, válvulas de ángulo, boquillas, pitones, devanadora, gabinetes metálicos para sobreponer o para empotrar, válvulas de compuerta, válvulas de diluvio, válvulas mariposa supervisadas, sensores de flujo de agua, sensores supervisores de válvula, etc) Juntas ranuradas tipo Victaulic, acoples Lede, tee, codo, bushing, para roscar, para soldar, 150# y 300#, tubería de acero al carbono ASTM A53 cédula 40 y Schd.80, hierro negro Fabricamos hidrantes industriales, con 2 ó 4 salidas, con válvula de compuerta y conexión a camión de bomberos. Y con nuestras empresas sucursales en Panamá y Miami, tambien podemos tramitar todos sus pedidos en el exterior, manjando pagos en divisas. Todos los trabajos son realizados con excelente calidad, certificación Sencamer y bajo normas Covenin y NFPA. Llámenos o escribanos y pronto le atenderemos en alguna de las empresas del consorcio. (0212) 242.4142 / 242.3538 / (0414) 027.7378 / (0426) 512.0583 info@sepryca.com
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Fabricación de todo tipo de tanques tipo cisternas , para camiones instalados en chasis o sobre plataforma , para el almacenamiento de agua, gasoil, lácteos, químicos, entre otros ...fabricados en acero al carbono (hierro) o acero inoxidable , nos adaptamos a cualquier capacidad y características solicitadas por nuestros clientes. Experiencia en el sector metalúrgico, aplicando nuestro sello de calidad y excelencia en cada proyecto. Utilizando materiales de primera , bajo más estándares más altos de calidad .
Bs 278.934
Ver producto

8 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.