-
loading
Solo con imagen

Tanques agua residencial industrial


Listado top ventas tanques agua residencial industrial

Venezuela
Este lote comercial se ubica en Puerto La Cruz, Anzoátegui, ofreciendo imagenes refrescantes y vibrantes de la zona rural. Con un área terreno de 3.436m², área construida de 488m², 2 baños, amplia entrada al estacionamiento y una variedad de características internas y externas.El interior está amoblado, cuenta con locales a pie de calle y un depósito.El exterior cuenta con acceso pavimentado, árboles frutales, cerca de la zona urbana, cerca de montañas, parques cercanos, pozo de agua natural, río/quebrada cercano, sobre la vía principal, transporte público cercano, zona campestres, zona comercial, zona residencial, zonas verdes. Una oportunidad única para invertir y disfruta de todas las comodidades con la que cuenta este lote comercial.La planta potabilizadora de agua es industrial, por tal motivo tiene la capacidad de surtir la cantida de 4.000 botellones sellados de agua purificada. Esta se entregará equipada con todo para su correcto funcionamiento, asi como tambien se entregará con suministros y materiales necesarios para su operatividad. Lo mejor es que existen los trabajadores que conocen el manejo de planta los cuales estan disponibles para continuar trabajando en la misma y lograr su puesta en marcha. Es una grandiosa oportunidad de negocio para usted que desea invertir en su patrimonio familiar.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Heres (Bolivar)
Ubicado en la Vía Puente Angostura, Calle Remberto García, Diagonal a la entrada de Agua Salada, a pocos metros de la Herrería Catania C.A Superficie de Un Mil Trescientos Metros Cuadrados (1300 m2) Excelente inversión para proyecto residencial, industrial, tipo galpones, Ubicado en la zona Noroeste de la Ciudad
Bs 16.000.000
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Ubicado en la zona Noreste de la Ciudad, Vía Puente Angostura, Calle Remberto García, Diagonal a la entrada de Agua Salada, a pocos metros de la Herrería Catania C.A Superficie de Un Mil Trescientos Metros Cuadrados (1300 m2) Excelente inversión para proyecto residencial, industrial, tipo galpones.
Bs 1
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Este Galpón Industrial en Guarenas, Miranda, posee 5444 metros cuadrados de Área Terreno y 4386 metros cuadrados de Área Construida. La ubicación es ideal para cualquier tipo de negocio en el sector industrial por su accesibilidad, tamaño, altura, acondicionamiento y espacio para gandolas y camiones.Esta distribuido en dos plantas y mezaninas.En la planta alta cuenta con 9 oficinas, de las cuales una es la presidencial, sala de conferencia, comedor, baño, deposito. tienen aire acondicionado, central telefonica, dos lineas telefonicas con aba e internet net uno adicional.En el nivel de entrada  tiene el amplio galpon distribuido en comedor, baños, dos mezaninas, una de 400Mt, otra de 200Mt, dos depositos, dos amplios estacionamientos laterales para acceso y pernocta de gandolas, containers y camiones, un estacionamiento frontal para carros, patio con tres tanques de 20.000lts cada uno para gasoil o productos.Tiene un sistema de bomberos completo con extintores, mangueras, bombas de presion y tanques de agua. Agua en abundancia con tres tanques y pozo subterraneo. Adicionalmente cuenta con dos plantas electricas y corriente trifasica.Para su seguridad, tiene cerco electrico y camaras.Todas estas características garantizan la calidad del establecimiento, al contar con equipos, servicios y materiales de vanguardia para su uso.Adicionalmente, el lugar se encuentra bien vigilado, proximo a una zona en la cual hay transporte público cercano, lo cual garantiza la seguridad de los trabajadores y proveedores. Estas características, unidas a las mencionadas, ofrecen una solución óptima para comenzar cualquier tipo de negocio en el sector industrial.Contacteme para visitarlo.
Bs 995.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
VENTA DE GALPÓN EN ZONA INDUSTRIAL MUNICIPAL NORTE DE VALENCIAInmueble en: VentaTipo: Locales Industriales y GalponesPrecio Ref: $ 500.000Precio: Bs. 5.400.000Construcción: 1457 mt2Terreno: 1457 mt2Baños: 4Estacionamiento: 6Años de Construcción: más de 10Descripción:En venta amplio, espacioso y bien ubicado Galpón de 1500 Mtrs2 en la Zona Industrial Municipal Norte de Valencia.Cuenta con un área administrativa de 380 metros cuadrados aproximadamente. En dos plantas.Planta Baja:- Aire central- 1 Baño- Almacén Interno- Banco de Transformadores propios. Capacidad de 440. KVA- Garita de Vigilancia y anexo para vigilante.- 6 puestos de estacionamiento techados.Planta Alta:- Extractores- Techos de 15 metros de altura- 7 oficinas administrativas- 2 Baños- Cocina comedor- Hall de Entrada y de estar- Sala de reuniones y oficina Gerencia- Baño Gerencia.Galpón:- Área de depósitos y materias primas.- Algunas maquinas herramientas incluidas.- 5 Tanques de agua aéreos y 2 tanques subterráneos.- Acceso a gandolas con container.- Baño para obreros y vestidor- Áreas de trabajo para soldaduras y oficina con aire.A un (1) km de la Autopista Regional del Centro.Si deseas visitarlo no dudes en contactarnos.!!
Bs 500.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
El inmueble está constituido por una parcela de 5200 M2 Conformado por: GALPÓN A ESTRENAR con un área de 1800 M2, altura 9 metros. Losa piso de concreto de 20 cm de espesor, galpón e instalaciones de oficinas y caseta de vigilancia. Estructura metálica reforzada. Techo de aluminio calibre.8 mm con láminas translucidas intercaladas. 20 extractores Eólicos. Totalmente construido: 60 Mts. LARGO x 30 Mts DE ANCHO, destinadas a uso comercial y/o Industrial. 400 M2 de Oficinas en dos plantas, baños y caseta de vigilancia, con aire acondicionado industrial integral de 5 Ton. 120 M2 Comedor, baños y áreas de descanso con aire acondicionado. 480 M2 de galpón con 5 metros de altura para área de mantenimiento 525 M2 de área techada para carga y descarga. 2 tanques subterráneos con una capacidad de 75.000 litros de agua, con sus respectivos Hidro-Neumáticos. Pozo profundo para suministro de agua continuo. Áreas de estacionamiento externo de 440 M2. Planta eléctrica propia de 25KVA, insonorizada, modelo reciente. 3 transformadores nuevos de 35 KVA cada uno. Sistema contra incendio con 6 puntos de manguera. Sistema de iluminación conformada con 36 lámparas de uso industrial • COMUNÍCATE AL: TELÉFONO: (0243) 935.4884 CELULAR: (0414) 719.8841
Bs 2.500.000.000
Ver producto
Tinaquillo (Cojedes)
Wasi_2992324Novus_432080  Galpón Zona Industrial de 2.500mts2.Ubicado al lado de Pinturas kliper, diagonal a mantos Edil y detrás de la polar excelente ubicación zona industrial de tinaquillo.Especificaciones 2.500mts de construcción ???? ????2.300mts totalmente techadoInfraestructura nuevaServicios Agua luz cantv internet2 Tanques para vaciado de agua o desperdicio u otros.Pozo profundo Área administrativa de 2 niveles La área 1 se compone Batería de baño ???? para trabajadores 3 depósitos, de 60mts2 cada uno (se puede usar uno para comedor).1 cuarto para vigilantes 2do nivel 1 oficina administrativa con compartimentos de 3 escritorio Tiene baño para el personal administrativo.1 oficina principal con vista a todas las áreas del galpón con su baño. Hay un area que se puede aprovechar de 70mts en nivel 2. Áreas para trabajar todos los pisos del galpón están fabricados con doble maya y 30cm de espesor puede transitar gandolas dentros del área con facilidad. Hay un area de 1.500mts  totalmente nueva techo y pisos. 1 Oficina área del patio. Propiedad privada aceptamos carros y mercancía víveres como parte de pago.REF_XU.ZZZ
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
EN VENTA, Terreno y Galpones, en privilegiada Zona Industrial I, al Oeste de Barquisimeto. 8.037 m2 de construcción.16.042 m2 totales de terreno. Conformado por:(05) Naves Industriales de 72.35mts x 14mts más más anexos techados(02) Apartamentos de 97m2 aprox.con acabados en limpio y pisos de cerámica (05) Baños convencionales y (02) Baños colectivos con capacidad para 60 personas aprox.Mezzanina de 700m2 aprox. Con vista panorámica Conjunto de oficinas amuebladas, Comedor colectivo, vestidores, Almacenes, Planta de Producción, Matricería y demás.• Teléfono Fijo• Internet fibra Optica• A/A Integral de 4TON• Sistema de Cámaras de Seguridad Digitales• Sistema Hidráulico contra Incendios en óptimas condiciones, con una bomba principal de alta presión 220v 25HP y una bomba 220v 5HP.• Banco de Transformadores Trifásico 500KVA• Sistema hidroneumático• Tanques subterráneos de agua capacidad apróx.60.000lts• Ascensor de Carga Industrial con capacidad de 500kgsAcceso a servicios públicos:• Agua• Aseo Urbano• Gas directo• Electricidad. El precio es fijado por el propietario del inmueble, y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación. 
Bs 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Galpó Industrial en Filas de Mariches de 4500 m2 de terreno y 5300 m2 de construcción. Planta industrial consituida de 3 galpones y 2 plantas insdustriales (1900+1900+500) con altura de 6 metros. Edificio 1000 m2 (600+400) con areas de oficina.2 tanques de agua subterraneos de 100.000 litros cada uno, Energía electrica industrial trifásica 220V, Elevador electrico con capacidad de 1500kg. Cercado perimetral de bloques de 4 mt. Cuatro portones de acceso.
Bs 500.000
Ver producto

4 fotos

San Diego (Carabobo)
*Fácil acceso a la Avenida Don Julio Centeno* Terreno: 549 mts2 Construcción: 663 mts2. (7mts de Altura). Construcción Mezzanina: 150 mts2 - Oficinas administrativas con baño, Gerencial y Operativa. - Cuarto Exclusivo para el tablero eléctrico. - Área de Comedor y Baños para obreros. - Luz trifásica con transformadores propios. - Doble portón de acceso. Galpón construido con estructura metálica, vigas, techo de Acerolit, 100% Iluminación. - Cuarto de depósito con Mezzanina. - Tanques de agua para almacenamiento de agua. - Área de herramientas. Servicios: Agua del acueducto de San Diego, Electricidad, Internet Movistar (corporativo). Pisos de cerámica la Mezzanina y de cemento pulido el área del galpón. • Inmueble libre de hipoteca con *Zonificación Artesanal e Industrial*. • En Trámite renovación de Ficha Catastral. REF. 340.000$ Negociable. Lic. Karen Núñez Agente de Bienes Raíces Camincar #1.016 0412-7415693 Instagram @karenjns_inmueblescarabobo Telegram: https://t.me/karenjns04_inmueblescarabobo
Bs 340.000
Ver producto

9 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Planta industrial o comercial en boleita norte, consta de 4 plantas; PB a pie de calle que puede servir perfectamente como local comercial con 3 puestos de estacionamiento en su frente y aproximadamente 10 vehículos en semi sótano, mezzanina dónde pueden funcionar oficinas y 2 sótanos para depósito de mercancía o área comercial, entrada para container con 2 montacargas que llegan a todas las plantas de 500 kg de capacidad, 3 tanques de 5000 litros de agua c/u, electricidad 440 para maquinaria industrial, aire acondicionado central y split en las oficinas, el área total 2000 M2, 500 aproximadamente para cada planta, cerco eléctrico y camaras en todas las areas, canon alquiler.7500 mensual venta 900000, ambos negociables.
Bs 600.000
Ver producto

4 fotos

Los Teques (Miranda)
Excelente Oportunidad de adquirir Nave Industrial completa ideal para cualquier tipo de industria, en una excelente ubicación cercano a transporte público, estación del metro y vias principalesConformado por 2 parcelas, la primera de 2000 Mtrs2 aproximadamente donde se encuentra la edificacón más grande  (Nave Industrial de 2 pisos más sótano) y otra con un terreno de  2550 Mts y donde se encuenta una edificación de aproximadamente 430Mtrs2. Durante muchos años ha funcionado una empresa de confección de trajes.La Edificación más grande cuenta conSótano: área donde se encuentran la zona de depósito carga y descarga y montacarga.Planta Baja: área donde se ubican la recepción, oficinas, área de taller de usos múltiples baños con sus vestidores, área de  servicio. comedor, cuarto de maquinas con área de calderas desde donde salen las diferentes tuberías de aire comprimido, calor y para vapor, tambien es el área de gasolil y donde se encuentran 2 tanques de agua de aprox 40.000 litros con hidroneumático. El techo de esta área es a 2 aguas con una altura aproximada de 12metros y con sistema de ventilación cenital. El piso de toda la construcción es en cemento pulido. La Planta baja tiene acceso desde la zona de carga de la entrada principal lo que hace que el acceso de vehículos y camiones 750 pueda hacerse con comodidad.Piso 2: Esta área tiene gran capacidad y permite tener una visual del área de taller, Ideal para la instalación del área de supervisión o Gerencia Operativa, el acceso a este segundo nivel y sótano es a través de una sólida escalera de hierro y un montacarga. El piso de este segundo piso es granito.A lo largo de toda el área de taller se puede apreciar diferentes extractores en cada lado de la edificación.La segunda parcela con aproximadamente  2550 Mts  de terreno cuenta con una construcción de una sola planta esta area tambien cuenta con una oficina con despacho y baños para empleados. Ambos terrenos estan muy bien demarcados y cuentan con sus respectivos cercados.Ambas contrucciones cuentan con Electricidad Trifásica, No posee linea telefónica y el servicio de internet con una empresa local.Posee una garita de vigilancia en la entrada principal.Dada las dimensiones del terreno y edificaciones pueden operar empresas de cualquier ramoEl precio de venta es de $1.800.000Se recibe por transferencia bancaria a banco americano o panameño y una parte en efectivo.Los propietarios están abiertos a escuchar planteamiento de pago con financiamiento. Libre de Hipoteca y solvencias al día, está propiedad esta lista para entrar en un proceso de negociación      
Bs 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
*$1.200.000* Sky Group Focus  vende  Galpón ubicado en la Zona Industrial II, , Barquisimeto,,  estado Lara. 7.500 m2 de Terreno 4348 m2 de Construcción Excelente sistema constructivo de calidad Galpón o Nave Industrial 3340 m2 con anclajes instalados para ampliar 1500 m2 más Estructura metálica con techo de aluminio de 0,70 y 0,80 mm de espesor, doble altura con cumbrera de 6 a 9 metros y en su parte más alta de 9 a 15 metros, con canales de recolección de agua de lluvia. Cerramientos de bloques de concreto con acabado de friso y lámina de aluminio. Piso de concreto de alta resistencia (250 kg/cm2), doble maya de 15 cm de espesor en nave y 20 cm de espesor en áreas de carga. Retiros laterales de 7 metros 2 Tanques de 60.000 lts c/u Edificio administrativo construcción 850 m2 dos plantas, en construcción Estructura de concreto armado, techo de losacero, cerramientos de bloques de concreto con acabado de friso, piso de concreto armado con acabado rústico, instalaciones eléctricas embutidas, puertas metálicas. Planta baja: Área de oficina Baños Área de vestuario Planta alta: Sala de reuniones Baños Laboratorio Comedor Sala de recreación Edificación anexa en construcción 153 m2 Caseta de vigilancia Baño Cuarto de depósito Cuarto de equipo hidroneumático Cuarto de electricidad Posibilidad de instalar gas directo, debido a que las toma de la tubería matriz pasa frente al galpón.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se remata Galpón Industrial en Antímano.- Ubicado en Calle ciega.- Metros cuadrados de Construcción: 1.160,41- Metros cuadrados de Terreno:750,00- Se entrega con Inventario, Maquinarias y Equipos (Sector metal mecánico) por U.S. $ 200.000- Oficina administrativa con baño.- 2 baños para personal obrero.- Montacargas.- 2 Tanques de agua, de 15.000 Litros cada uno.- Techos reforzados con vigas.- Excelente iluminación y ventilación.- Para adecuar y remodelar al gusto.- Uso Industrial y Comercial.- Cerca del Metro, Transporte público, Estaciones de servicio, Viviendas, Centros educativos, Centros de salud, Panaderías, Pastelerías, y comercios en general.Precio:U.S. $ 350.000 (Negociable)Incluye Inventario, Maquinarias y Equipos (Sector metal mecánico) por U.S. $ 200.000
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta moderno Galpón Zona Industrial La Trinidad. Completamente remodelado☑️ 1192 Mts2☑️ Listo para instalarse Se vende con todo el mobiliario☑️ Almacenaje con acceso de contenedores 40 HC ☑️ Cerco eléctrico perimetral y Serpentinas☑️ Cuarto de servidores CCTV interno y externo☑️ Cuarto de bombas Tanque de agua 20.000 ltrs☑️ 2 Tanques Diésel 1100 ltrs c/u☑️ Planta eléctrica Kohler☑️ Gas directo☑️ Cavas de refrigeración y congelación 60 posiciones☑️ Racks a 4 alturas 160 posiciones☑️ Doble portón de acceso☑️ 2 Garitas de vigilancia☑️ Área de recepción amoblada☑️ Área de oficinas empleados amobladas☑️ Área de oficinas gerencial amoblada☑️ Aire acondicionado integral ☑️ Ubicación: Zona industrial de La Trinidad, Municipio Baruta, Estado Miranda. SA y Mag
Bs 1.990.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.