-
loading
Solo con imagen

Tambor cumaco


Listado top ventas tambor cumaco

Venezuela
TAMBOR CUMACO DE 75CM DE ALTO POR 28CM DE DIAMETRO HECHO DE MADERA DE PINO Y CUERO DE VACA.Cuatro mil
Bs 400
Ver producto
Venezuela
Tambor Cumaco y Tambor Campana Totalmente artesanales, Vendo por no usar.  Negociable. Tambor Cumaco Y Campana.
Bs 14.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tambor Cumaco De Madera y Cuero, En buen estado 50$ Negociable. Pregunte todas las dudas antes de ofertar. Pregunte Sin Ningún Compromiso.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
bateria de tambores completa... incluye:un cumaco de pvc d 1.30 de largo, circunferencia de 12¨ ganchos gruesos de 1/2 y un cumaco de madera de 70cm d largo, circunferencia d 11¨... una paila de pvc de 12¨ con parche nuevo de 13¨ y una paila de fibra de vidrio de 16¨con un pequeño detalle en el parche el cual no afecta en nada el sonido, y un par de laures o palitos..se venden juntos o separados consultar precio...
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
combo de tambores 11 cumaco con cuero de res y 2 pailas elaboradas en pvc de 12"
Ver producto
Maracay (Aragua)
A la venta cumaco con el cuero roto, lo vendo por ocupar espacio, la madera esta en muy buenas condiciones sin fisuras ni reparaciones.
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
2 cumacos en buenas condiciones 1 Paila de PVC 1 par de palitos de vera 80 verd
Ver producto
Baruta (Miranda)
tambor cumaco en pvc cuero esta en perfecto estado precio en verdes 75 entrega en plaza vzla o el valle trabajamos con mercantil y banesco pregunte y con gusto aclaramos todo no trabajamos los fines
Ver producto
Baruta (Miranda)
vendo mis instrumentos para iniciar un grupo musical de tambor. 120 verdes todos en muy buen estado. 120 verdes la paila de 14 tiene un poquito de teipe pero no le afecta en lo absoluto su sonido..(lo puede verificar antes de comprar) vendo todo lo que ve completo en 120 verdes. bellos y muy buen cuidado. las pailas son de la reconocida power beat. el cumaco de pvc con su cuero.. sonido bueno. charrasca grande con su cepillo original y de buen material sellado con recina. verlos es comprarlo!!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
A LA VENTA Batería de cumacos. Son usados pero en buen estado listo para tocar, aprovecha y forma tu agrupación de tambores y gana dinero amenizando cotillones y fiestas al ritmo del Tambor AfroVenezolano.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.