-
loading
Solo con imagen

Taller risoterapia


Listado top ventas taller risoterapia

Guarenas (Miranda)
El taller de risoterapia dirigido por el famoso Payaso POM es la mejor vitamina para el cuerpo, y la manera mas económica y natural de eliminar el estres te invito a formar parte de nuestro taller interesados llamar por los teléfonos - -
Ver producto
Cabudare (Lara)
Hola, estoy organizando un taller sobre los efectos de la Risoterapia en la salud, en la relación con la familia y los amigos, en el trabajo. En fin sobre nuestra vida en general. En estos tiempos de crisis, de toda índole, la risa es algo más que un sentimiento o una expresión: Es una medicina física y espiritual. Si te animas lo estoy preparando para principios de octubre. Un pequeño grupo para expresarnos mejor.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Reír es tan importante como respirar pues está demostrado por la ciencia que cuando reímos obtenemos una importante cantidad de beneficios para nuestra salud. Por ejemplo, ingresan a nuestros pulmones 12 litros de aire en vez de tan sólo 6, como es lo habitual, permitiendo a nuestro cuerpo liberarse de toxinas y posibles enfermedades, entre muchas otras ganancias que vivenciamos con la simple práctica de la risa. Una capacidad innata que con el correr de los años, curiosamente, vamos perdiendo. Debido a las presiones personales y sociales. Pero, afortunadamente existe La Risoterapia como método preventivo para conservar nuestra salud y calidad de vida. Comparta con nosotros nuestro edificador taller y descubra cómo practicar la risa con fines terapéuticos y su importante adopción como una filosofía de vida. Visite nuestra web: www.conocedetodo.com.ve y contáctenos al 0416 - 817.80.57 y 0212-525.52.20. ¡Gracias por su buena elección!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.