-
loading
Solo con imagen

Tacos futbol lotto original


Listado top ventas tacos futbol lotto original

Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 160.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Nike.
Bs 160.000
Ver producto
Venezuela
Size (talla) disponibles: Descripción: - Cuero sintético duradero, empeine acolchado que mejora el control del balón. Cordones centrados tradicionales, almohadillado suave alrededor del talón y el tobillo para mayor comodidad. - Suela media de espuma tipo EVA para mayor amortiguación, extraíble. Con shock off que es un inserto de amortiguación colocado en el talón para mayor comodidad. Tecnología ReactiveArch que ofrece apoyo y arneses de energía en el pie. - Suela PU con tacos cónicos de goma o acrilicos para una tracción estable en grma natural, grama artificial o tierra. Puntoflex en la suela exterior que permite que el pie se flexione correctamente. - Tenemos zapatos en modelo sala, con tacos de goma y tacos acrilicos para grama natural o artificial. - Una marca de calidad que te hará recordar lo de pinga que es jugar fútbol sabiendo que no te dejaran mal  Tallas en centímetros: -  cm - cm - cm - cm - cm - cm - cm - cm Estamos a la orden ante cualquier pregunta, responderemos a la brevedad posible. Siempre empezando con el respeto hacia ustedes nuestros clientes que son lo más importante. ¡Gracias por su visita!   Tacos De Fútbol Lotto (sala, Tacos De Goma Y Acrilicos)
Bs 6.000
Ver producto
Venezuela
BELLOS TACOS PARA FUTBOL, MARCA NIKE (Original) Comprados en USA. TALLA 38, Medida de largo: 26 cms. Color Negro y Verde Flourescente. Super Livianos que favorece el desplazamiento. Condiciones de la venta:  Pago por transferencia o depósito bancario.  Envío por MRW, o entrega en persona previa confirmación. Tacos De Futbol Nike (original) Talla Cms Largo)
Bs 5.200
Ver producto
Venezuela
Producto nuevo. Comprado en USA 100% Original Puma Fotos reales, vienen sin la caja Tacos Futbol Para Niños Talla Us 3.5
Bs 10.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 450.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Nike.
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
Tacos de futbol, marca LOTTO, modelo Bidiuk, 100% originales, talla 8.5 (41) PRECIO 50$ Realice todas sus preguntas antes de ofertar, los envíos se realizan por domesa y zoom
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
TACOS DE FUTBOL SOCCER NIKE HYPERVENOM PHADE FG TALLA US 7, UK 6, EUR 40, cm 25 COLOR VERDE IMPORTADOS DE USA 100% ORIGINAL -Totalmente Nuevos -Envio GRATIS a todo el pais
Bs 22.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tacos ADIDAS para futbol campo ORIGINALES - NUEVOS - NUNCA USADOS ATENCION >>>> UN SOLO PAR >>>>>>> TALLA 11 / 44 POR FAVOR LEA LAS CONDICIONES DE COMPRA NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO DE TU COMPRA PREGUNTA ANTES DE OFERTAR, ESTAMOS PARA ACLARAR TUS DUDAS Pregunta precio y disponibilidad antes de ofertar EL PRECIO PUEDE ESTAR DESACTUALIZADO, CONSULTA ANTES DE OFERTAR No se hacen trueques ni cambalaches. No aceptamos productos como pago Tu oferta es valida por 24 horas, después de ese tiempo no podemos garantizar precio ni existencia del producto Vendemos por otros medios! Aceptamos transferencias Provincial Mercantil BOD Banesco Aceptamos trumps Envios a todo el pais por Zoom "Asegurado" Entrega personal en Maracaibo No somos tienda física. Coordinamos entrega en la zona norte de la ciudad Si estas seguro de tu compra, puedes medirtelos antes de concretar. Consulta antes de ofertar Dudas? Pregunta y responderemos a la brevedad Estamos a tu orden
Ver producto
Guarenas (Miranda)
tacos de fútbol con un 80% de vida en impecable Estado talla 37
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Bs 70.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 860,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 39.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Puma.
Bs 39.800
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 190,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Nike.
Bs 190
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 79.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Adidas.
Bs 79.999,99
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 12.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Nike.
Bs 12.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.