-
loading
Solo con imagen

Tacos lotto


Listado top ventas tacos lotto

Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 35.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Bs 35.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 175.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Beisbol, Zapatos de Beisbol.
Bs 3.999.999
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Tacos para Beisbol o Softbol, marca LOTTO en Excelente estado usados una sola vez Originales, Remachados talla 43,5 EU. Se venden por no usar Haga sus preguntas antes de ofertar ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR, LEER DESCRIPCIÓN ANTES DE REALIZAR ALGUNA PREGUNTA. SOLO SE TIENEN 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA, EVITEMOS CALIFICACIONES NEGATIVAS
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
Tacos de futbol, marca LOTTO, modelo Bidiuk, 100% originales, talla 8.5 (41) PRECIO 50$ Realice todas sus preguntas antes de ofertar, los envíos se realizan por domesa y zoom
Ver producto
Venezuela
Size (talla) disponibles: Descripción: - Cuero sintético duradero, empeine acolchado que mejora el control del balón. Cordones centrados tradicionales, almohadillado suave alrededor del talón y el tobillo para mayor comodidad. - Suela media de espuma tipo EVA para mayor amortiguación, extraíble. Con shock off que es un inserto de amortiguación colocado en el talón para mayor comodidad. Tecnología ReactiveArch que ofrece apoyo y arneses de energía en el pie. - Suela PU con tacos cónicos de goma o acrilicos para una tracción estable en grma natural, grama artificial o tierra. Puntoflex en la suela exterior que permite que el pie se flexione correctamente. - Tenemos zapatos en modelo sala, con tacos de goma y tacos acrilicos para grama natural o artificial. - Una marca de calidad que te hará recordar lo de pinga que es jugar fútbol sabiendo que no te dejaran mal  Tallas en centímetros: -  cm - cm - cm - cm - cm - cm - cm - cm Estamos a la orden ante cualquier pregunta, responderemos a la brevedad posible. Siempre empezando con el respeto hacia ustedes nuestros clientes que son lo más importante. ¡Gracias por su visita!   Tacos De Fútbol Lotto (sala, Tacos De Goma Y Acrilicos)
Bs 6.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Bs 70.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 58.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Bs 58.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 350.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Nike.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Nike.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 860,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Zapatos tacos, futbol sala Lotto, talla 37,5, están nuevos, lo único no tiene caja. Precio 10 verdes o valor al cambio del día en bolívares
Ver producto
Venezuela
Acepto cambios. En las fotos dicen la talla. Creo que son 40. Los vendo, porque los usé y no me quedaron.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
25 $ o al cambio poco uso, estan como nuevos se mandaron a coser la suela para refuerzo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 28.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Bs 28.500.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 9.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Bs 9.200.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
zapatos rojos adidas talla 36, zapatos adidas azules talla 35 y zapatos lotto talla 36. todos originales
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.699.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Beisbol, Zapatos de Beisbol.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.