-
loading
Solo con imagen

Tabla surf byrne reparar


Listado top ventas tabla surf byrne reparar

Girardot-Aragua (Aragua)
Tabla de Surf Usada PARA REPARAR Precio REAL Diez mil soberanos
Ver producto
Valencia (Carabobo)
reparar SISTEMA de quilla y grieta superficial NADA MAS! ya tengo los SISTEMAS a la mano para REPARARLA, solo queda de MATERIAL y MANO DE OBRA para reparar! entrego NADA MAS LA*Tabla en Material Anime y Resina Epoxica en 100$ anti-resbalante que trae Pegado,KOMUNITY! valoro en 30$ SAQUEN CUENTA DE LOS ARTICULOS Noticias de Venezuela Lunes Ene 7, 2019 el $ cotiza a Bs. 841,24 Noticias de Venezuela Viernes Ene 11, 2019 el $ cotiza a Bs. 2189,47 (yo cotizo,pido x $ en 2000 y total en Bs 120mil) 4 3 3 4 7 3 6 en 14" directo! Uso Provincial y Venezuela!
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Tabla de Surf Local Alliance, 3 quillas fijas, nose cone, tensor marca wrong, soy el segundo dueño, solo tiene 2 pequeños detalles para reparar, uno en el costado de la parte posterior y el otro en la base de la cola, por el resto es muy buena tabla para comenzar, para los interesados son 8 chenta foraneos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 650,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Surf.
Ver producto
Venezuela
Se vende excelente tabla de surf marca Byrne 6,11. Importada. Grande, full flotabilidad, perfecta para aprender. Shaped By Michael Baron (uno de los mejores del
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 110,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Surf.
Ver producto
Catia La Mar (Vargas)
La vendo por no usar esta en buen esta,solo que tiene algunos detalles para reparar.! la tabla es un 6/5 no tiene tensor,forro ni goma.!
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 7.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Surf.
Bs 7.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Incluye sus quillas, cera y forro... en perfectas condiciones 180$
Ver producto
Cagua (Aragua)
Esta funcional aparentemente si tiene una reparación. Pero nada grave
Ver producto
Venezuela
Tabla de surf importada de la reconocida marca byrne en buen estado tal cual como en la foto, pad xm,quillas removibles fcs.medidas 6.1xx 2 1/4.lista para
Ver producto
Venezuela
Tabla de surf 6.2  gilberto martin, el foam esta perfecto no esta filtrado pero la tabla esta rota en la cola se puede reparar con algun shaper, en kannibal o otro lado, no la reparo yo mismo porque tengo otra tabla. Tabla De Surf 6.2
Bs 2.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tabla de Surf marca Radical SurfBoards Tiene las siguientes Medidas: 1.96 cm de altura 51 cm de ancho y de groso 3 cm La tabla funciona perfectamente, tiene algunos detalles de golpes que no son Graves, pero faciles de reparar Viene la Tabla sola 80Vds REALICE TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Metodo de Pago: Aceptamos transferencias bancos,Banplus, Banesco, Mercantil, Bancaribe, Venezuela, Vds al Dia de oferta. Luego de Ofertar, solo tiene 24 Horas para Concretar su Compra, de lo contrario se anulara la oferta y sera Calificado de forma NEGATIVA. Entregas de Lunes a Viernes en horario de 8 am a 2 pm (Sabados NO realizo entregas) Domingos entregas de 8 am a 12 pm, Frente a la Torre la Previsora en Plaza Venezuela. LOS INVITO A VER MI REPUTACION SI QUIERE TENER MAS CONFIANZA Y QUE SU COMPRA SERA SEGURA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tabla de Surf marca Radical SurfBoards Tiene las siguientes Medidas: 1.96 cm de altura 51 cm de ancho y de groso 3 cm La tabla funciona perfectamente, tiene algunos detalles de golpes que no son Graves, pero faciles de reparar Viene la Tabla sola 80Vds REALICE TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Metodo de Pago: Aceptamos transferencias bancos,Banplus, Banesco, Mercantil, Bancaribe, Venezuela, Vds al Dia de oferta. POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE: 1) Pregunte cualquier duda que necesite aclarar, NO OFERTE si no está seguro. 2) Consulte la disponibilidad antes de ofertar. Ya que se venden por otros medios. 3) Tiene 2 días continuos para concretar la compra, de lo contrario, se le calificará NEGATIVO. POR FAVOR, NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO, ESO AFECTA LA REPUTACIÓN DEL VENDEDOR y DEL COMPRADOR.
Ver producto
Iribarren (Lara)
Tabla de Surf 6.0 Gruesa!.........................................flotadora y liviana! Modelo. Quad Fish...........4 quillas, se puede usar con 2 ó 4 Quillas Disponible tabla + Forro Volcom! No tiene Quillas No tiene tensor solo una filtración a reparar en la parte posterior de la cola! Foam totalmente seco!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.