-
loading
Solo con imagen

Sustrato aserrin coco


Listado top ventas sustrato aserrin coco

Venezuela (Todas las ciudades)
Sustrato de coco 100% organico, ideal para el optimo desarrollo de tus plantas ornamentales y productivas. Es utilizado tambien en la hidroponia, listo para usar desinfectado al calor y empacado en bolsas de 1kg -5kg despacho al mayor y detal a todo el pais.
Gratis
Ver producto

2 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
A la venta aserrín de coco por kg, ideal para uso agrícola, artesanías y decoración. Pregunte por disponibilidad antes de comprar. Tramitamos su envío con cobro en destino por Serex.
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
A la venta aserrín de coco por kg, ideal para uso agrícola, artesanías, mascotas y decoración (precio Por Kg). Bondades: Otorga buena y permanente aireación y soltura al sustrato de plantas, además puede servir como mantillo en jardines y como lecho para distintas mascotas. Pregunte por disponibilidad antes de comprar. Tramitamos su envío por Serex o Zoom. Coordinamos entregas personales en los Altos Mirandinos. Después de dar a COMPRAR dispone de tres días para concretar la compra, de lo contrario será cancelada la venta y será calificado(a) de manera negativa.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 5.400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 5.400
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 21.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Ver producto
Veroes (Yaracuy)
Aserrin de Coco Producción de sustratos a base de Aserrín de Coco, para el agro: Especialmente en la modalidad de: cultivos protegidos, plántulas y ornamentales.
Bs 3
Ver producto

5 fotos

Valencia (Carabobo)
Aserrin de coco, ideal para germinar plantulas. Se venden en bolsas de 3 kilos Trabajamos con Banesco, Venezuela, Provincial, Mercantil.
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
SUSTRATO FORTIFICADO, IDEAL PARA MATEROS, HUERTOS Y CULTIVOS (Precio publicado por saco de 20 litros) ¡Cultive sus propios Frutos y Vegetales! Sustrato fortificado compuesto por:  COMPOST 70 %, SUSTRATO REGENERADOR 10%, TURBA 10% Y FIBRA DE COCO 10%.  Los cuales aportan los nutrientes, la capacidad de retención de humedad y la aireación adecuada para el buen enraizamiento de plantas. ¡Apto tanto para cultivos como para la recuperación de suelos pobres!  Nuestro sustrato se obtiene a través de un proceso controlado de compostaje, con la incorporación de materias orgánicas nobles y la acción benéfica de distintos organismos y microorganismos fermentadores y descomponedores. Antes de dar a COMPRAR pregunte por la disponibilidad del producto. Despachamos previo acuerdo para los Altos Mirandinos a partir de 2 Sacos de Tierra Fortificada (Consulte por nuestro servicio de despacho en puerta). Las entregas se efectúan los días Jueves. También tramitamos su envío con cobro en destino. No se deje engañar, las imágenes de nuestros productos son propias y reales, la reputación dada por nuestra clientela así lo garantiza.
Ver producto
Veroes (Yaracuy)
Producción de sustrato a base de aserrín de coco para el agro especialmente en la modalidad de cultivos protegidos plantulas y ornamentales
Bs 3
Ver producto
Cagua (Aragua)
PREGUNTE PRECIO PREGUNTE PRECIO Lo remato Por kilos o la paca entera EL PRODUCTO ES NUEVO ACABA DE LLEGARME Y LO VENDO POR NO USAR DE VIDA A SUS PLANTAS,GERMINE SUS SEMILLAS CON EL MEJOR SUSTRATO IMPORTADO 100% ESTERILIZADO Y TRATADO CON LAS NORMAS FITOZANITARIAS SU USO ES UNIVERSAL contiene: Turba rubia 25% Turba Negra 25% Fibra de coco: 30% Perlita: 10% Vermiculita: 10% PH 5,2 USO: EN BANDEJAS DE GERMINACION, SEMILLEROS, BARBACOAS, PLANTAS GRANDES, PEQUEÑAS, ARBOLES, JARDINES, ETC. PARA ABONAR, ACONDICIONAR, MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PLANTULAS Y PLANTAS. PARA MANTENER VERDE SUS PLANTAS LIBRARLAS DE PATOGENOS, ASEGURAR FRUTOS Y FLORES OPTIMOS Y DE GRAN BELLEZA PROTEJA SUS PLANTAS DEL FUERTE SOL DE VERANO ADECUELAS PARA LAS LLUVIAS DE INVIERNO ENVIOS A NIVEL NACIONAL Y ENTREGAS PERSONALES SOLO EN CAGUA EDO ARAGUA PREGUNTE EL PRECIO POR BOLSAS DE 2 KG ACEPTAMOS VARIAS FORMAS DE PAGO MIRE NUESTRA REPUTACION LEA LOS COMENTARIOS DE NUESTROS COMPRADORES. PREGUNTE LO QUE DESEE.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cómpralo a Bs. 8.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 8.600
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 22.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 345.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 345.000
Ver producto
Acosta-Falcón (Falcón)
Ventajas de la fibra de coco y sus características físico-químicas Equilibrio óptimo entre retención de agua y capacidad de aireación, evitando la aparición de enfermedades fúngicas en las raíces derivadas del exceso de humedad. pH estable y controlado. El pH del sustrato de fibra de coco oscila entre 5.5 y 6.2, rango que resulta adecuado para la mayoría de cultivos. Gran capacidad de retención de agua, que ofrece una mayor seguridad en caso de fallos en el sistema de riego. La fibra de coco absorbe muy rápidamente el agua cuando está seca. Inercia térmica. La fibra de coco puede ceder o absorber calor con rapidez. Esto facilita un constante desarrollo de raíces, tanto en épocas de calor como de frío. Intercambio catiónico. Es capaz de retener nutrientes y liberarlos progresivamente, evitando así pérdidas por lixiviación. Ejerce un poder amortiguador contra los errores en el abonado. Ventajas • Es un subproducto natural y orgánico procedente del coco. No contamina ni consume energía. • Tiene una gran capacidad de aireación y retención de agua. • Se puede escoger entre varias granulometrías (como hemos visto) según lo que cultivemos. • Tiene un pH estable, entre 5,5 y 6,5. • Ofrece una rápida respuesta cuando se pretende corregir una carencia mineral. • Se rehidrata fácilmente, por lo que la respuesta al estrés hídrico es rápida. • Retiene nutrientes con gran facilidad, y los libera de forma progresiva (capacidad de intercambio catiónico). Características de la fibra de coco Estas son algunas de las características físicas y químicas que nos ofrece este sustrato: • pH: 5,5-6,5 • Conductividad eléctrica: 0,8 mS/cm • Porcentaje de aireación: 10-40 % • Capacidad de retención de agua: 25-50 % • CIC (capacidad de intercambio catiónico): 70-100 meq/100 g • C/N (relación carbono nitrógeno): 80:1 • Contenido en celulosa: 20-30 %
Bs 1.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
FIBRA DE COCO 100% SECA Y DE LA MEJOR CALIDAD EN EL MERCADO. COMPRE CON CONFIANZA, NUESTRA REPUTACIÓN HACE LA DIFERENCIA La base para un mejor cultivo La fibra de coco es un sustrato orgánico, 100% natural y renovable. Se procesa de diferentes maneras en función del uso agronómico al que esté destinado. La fácil rehidratación del material permite su secado y prensado en origen lo que minimiza los gastos de transporte y facilita la manipulación por el usuario final. La fibra de coco presenta una excelente capacidad de retención de agua y aireación. Permite un óptimo uso del agua y de los fertilizantes. Tiene una gran resistencia al estrés hídrico, lo que proporciona tranquilidad al horticultor ante posibles imprevistos. La fibra de coco es totalmente biodegradable. Tras su uso como sustrato, puede ser incorporada al suelo como compost. Una alternativa para la elaboración de colchones y muebles. Precio por paquete de 1Kg
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.