-
loading
Solo con imagen

Chaqueta impermeable kitty niña


Listado top ventas chaqueta impermeable kitty niña

Venezuela
Chaqueta Barbie reversible,una parte impermeable y la otra de tela peluche,para niñas hasta 10 años,talla 7/8.En buen estado.
Bs 8.000
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Funciones y detalles 100 % poliéster Importado Cierre de Zipper Resistente al agua, hecho de tela impermeable (236.220 in columna de agua) Acolchado, resistente al viento, transpirable. Refuerzos en brazos, hombros, dobladillo (con cordones de ajuste). Capucha y reflectores Ingeniería alemana, probado en invierno por Skandinavian.
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
LEA TODA LA PUBLICACIÓN ANTES DE OFERTAR POR FAVOR Chaqueta niña o niño, es color azul aguamarina, es talla 2, le queda hasta niños de 3 años. Esta en buenas condiciones, es forrada en Algodón por la parte interna..detalles de uso normal,tiene una pequeña mancha pero en la parte interna delantera (no se ve por fuera en lo absoluto). IDEAL para climas lluviosos o frios. Es usada, tiene desgastes obviamente PVP 2990 BS. Oferta Transferencias y pago móvil Haga todas las preguntas necesarias. Hago envíos por domesa, zoom, tealca y liberty express. NO OFERTAR SI NO ESTA SEGURO DE SU COMPRA 24 HORAS PARA CONCRETAR
Ver producto
Valencia (Carabobo)
75M.Sob. Puede realizar cualquier tipo de pregunta referente al producto (artículo), recuerde que darle COMPRAR es un compromiso!. ¡¡CONSULTE PRECIO ANTES DE OFERTAR!!. El lapso para concretar la compra es de 3 días (72hrs), de lo contrario automáticamente se calificará NEGATIVO!. Las formas de pago: efectivo, pago móvil (trato personal de ser en el Edo. Carabobo), transferencias bancarias (Vzla, Provincial, Banesco). Los envíos se realizan por TEALCA, DOMESA, SEREX, MRW y ZOOM. Los envíos deben hacerse "ASEGURADOS", si ud. no desea pagar el costo del seguro, no me hago responsable por daños, hurto o extravío de la mercancía por parte de la empresa de encomienda. ¡QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD!
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
Disponible chaqueta Carters para ninas usada en perfecto estado es super abrigadora impermeable por fuera y por dentro es de tela polar por 15 Trmp o al cambio del día pagina promedio *Estamos ubicados Altos Mirandinos Entregas previo acuerdo en la zona y sus alrededores. - Oferta solo si estas seguro de tu compra. - Realiza todas las preguntas antes de ofertar. - Puedes venir a retirar tu articulo en persona. - Si eres de otro estado se puede realizar el envio por la agencia de encomienda de tu preferencia. - Todos los envios van a riesgo y cuenta del cliente. (Recomendamos Enviarlos Asegurados) - Preguntar costos de envío antes de depositar. - Su articulo sera enviado 24-48 horas después de haber confirmado su deposito. - ES OBLIGATORIO PAGAR COSTOS DE EMBALAJE DEL ARTICULO. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿El precio es el publicado? Leer al comienzo de la descripción -¿Realizan envíos a todo el país? Sí, realizamos envíos a nivel nacional, de 2 días hábiles después de registrar la compra. - ¿Por cual empresa realizan los envios? Trabajamos con ZOOM, MRW, TEALCA, SEREX y DOMESA. - ¿Cuales son las formas de pago? Deposito, Transferencia, y Efectivo. - ¿Con que bancos trabajan? * Banesco *Fondo Comun * Venezuela * Bod ¡Gracias por su confianza!
Ver producto
Venezuela
VENDO CHAQUETA FIBRA POLAR DENTRO IMPERMEABLE POR FUERA  TRAIDO DE USA LO VENDO PORQUE ESPERABAMOS NINO Y SALIO NINA   Chaqueta Nino
Bs 3.850
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 29.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Chaquetas, Niñas.
Bs 29.999
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 25.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Chaquetas, Niñas.
Bs 25.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 785.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Chaquetas, Niñas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Chaquetas, Niñas.
Bs 800
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 16.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Chaquetas, Niñas.
Bs 16.500.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Chaqueta para niña. Marca Hello Kitty by Sanrio. Talla 6, con capucha y manga corta.Tela en perfecto estado
Ver producto
Charallave (Miranda)
CHAQUETAS EPK TALLA  18 Y 23 MESES  LA MORADA ES IMPERMEABLE LA ROSADA TIENE UNOS DETALLES HERMOSOS EN MARRON DE PELUCHE Y TERCIO PELO, MUY POCO USO SE COMPRARON PARA UN VIAJE AL EXTERIOR, EL CONJUNTO ES MARCA GEORGE IMPORTADO TERMICO, CON LA CHAQUETA REVERSIBLE   POLAR POR DENTRO E IMPERMEABLE POR FUERA... TODAS Y CADA UNA DE ESTAS PIEZAS TIENEN UN VALOR DE Bs. 850 C/U.   POR FAVOR CONSULTE DISPONIBILIDAD
Bs 850
Ver producto
Venezuela
una bella pañalera de tela impermeable ideal para tu bella bebe con un chupón para niña marca chico y unos bellos escarpines de colores para q tu bebe luzca como una princesa. 04246326629
Bs 6.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.