-
loading
Solo con imagen

Juego collar zarcillos pulsera


Listado top ventas juego collar zarcillos pulsera

Venezuela
VARIEDAD  DE COLORES ATENCION TIENDAS CONTAMOS CON FACTURACION FISCAL SOMOS FABRICANTES UD ELIGE LA COMBINACION DE COLORES QUE QUIERE EN EL COLLAR Juego Collar Y Pulsera Cordon Cadena Perla Y Dije
Bs 850
Ver producto
Venezuela
JUEGO DE PRENDAS 925 (LINEA FLOR) ZARCILLOS, PULSERA Y ANILLO * Cada una de las prendas de esta publicación son de Material Plata 925 con Baño de Rodio, ofreciendo así una vida útil más larga a la pieza contra manchas. * La pulsera mide 20 cm de largo. * El precio publicado es por las Tres (3) piezas. TE INVITO A QUE VEAS MIS OTRAS PUBLICACIONES DE PRENDAS EN PLATA 925, VARIOS MODELOS DE ZARCILLOS Y ANILLOS * Pago por Depósito o Transferencia. * Entrega personal en Caracas y si es por envío corre por cuenta del comprador Cobro a Destino (Domesa) y NO nos hacemos responsables por cualquier pérdida o daño ocasionado durante el envío, por lo que se recomienda asegurar la mercancía. RECUERDE QUE AL OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA OFERTE SI ESTA 100% SEGURO DE SU COMPRA
Bs 22.400
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Juego collar con zarcillos de masa flexible se hacen modelos varios, y otros modelos,
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Juego de zarcillos collar y pulsera tejidos en punto peruano en alambre con aleación de golfil. No pierden el color y son hipoalergénicos Somos tienda física Hacemos entregas en Caracas y envíos por Mrw y Domesa.
Bs 15
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Se Realizan Hermoso Juego de Collar, Zarcillos, pulcera de Borlas. Borlas Disponibles: Amarillo, verde, Morado, Rojo, Rosado, Gris, negro, Marrón, Veis, azul todos los colores en varios tonos. también tenemos dorado y Plateado Color disponible del cordón: rojo, azul, marino, rosado, morado. Si Realizamos entregas personales inmediatas. en el Ipsfa C.C Los Próceres, Estación Los Símbolos y Plaza Venezuela También contamos con servicio de mensajeria que los lleva hasta donde se encuentre (Caracas) (costo adicional) Realizamos envíos a nivel nacional Esperamos por su compra!!!
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo juego de Bisuteria fina color TURQUESA - El modelo incluye: Gargantilla (aprox. 40 cms de long.) Pulsera (aprox. 18 cms de long.) Zarcillos (a presión) y anillo (adaptable) - Solo queda el modelo de la publicacion - Caja de tercipelo - Se acepta mercado pago - Envío cobro a destino - El precio publicado esta expresado en bolivares soberanos
Ver producto
Venezuela
Excelentes juegos de collar y zarcillos de excelente calidad preguntar disponibilidad (solo mensajeria de texto y whatsapp)
Ver producto
Venezuela
El Juego de prenda de esta publicación son de Material Plata 925 con Baño de Rodio, ofreciendo así una vida útil más larga a la pieza contra manchas. La pulsera
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.020,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Swarovski de 19 piedras grandes en el anillo. Zarcillos y pulseras con pines de oro brasileño. Es Negociable. Pregunte el precio actual.
Bs 15
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.020,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Perlas.
Bs 1.020
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 3.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Perlas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Cristal.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 25,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Perlas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.