-
loading
Solo con imagen

Soldadores


Listado top ventas soldadores

Caracas (Distrito Capital)
Buscamos soldadores y cerrajeros con experiencia a Portugal. Interesados contactar rh@rehus.pt Teléfono +351910351797
Ver producto
Venezuela
Herrerria En General, Soldadores, Trabajo Estructurales, Servicios, Oficios, Herrería. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
HACEMOS TODO TIPO DE ESTRUCTURA PESADA DE CONDUVEN.. ESTAMOS UBICADOS EN LA ISLA DE MARGARITA. SOMOS HERREROS Y SOLDADORES DE ESTRUCTURA PESADA.
Ver producto
Pampán (Trujillo)
Esta Careta de Soldadura le brinda la protección facial al momento de soldar, unido a un concepto de comodidad muy valorado por los soldadores que buscan alto rendimiento y protección. Su lente electr
Ver producto
Venezuela
Asesoria en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9000, Ambiental ISO 14000 y OSHAS 18000. Documentación, implementación y auditorias. Servicio de ensayos mecánicos a todo tipo de materiales (ASTM A370) para cabillas, pernos de anclaje, angulos, perfiles, planchas, tornillos, ensayos de doblado, calificación de soldadores y punteadores (AWS D1.1),
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a BsF 420 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 420
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a BsF 500 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a BsF 590 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 590
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a BsF 215 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 215
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a BsF 290 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 290
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a BsF 245 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 245
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a BsF 295 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 295
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a BsF 150 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 150
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a BsF 600 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 600
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cómpralo a BsF 650 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 650
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a BsF 450 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 450
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Ingeniero NB alojamiento y alojamiento serán responsabilidad exclusiva de la empresa. Los salarios para el Departamento de varios es la siguiente................. Ingenieros.....................125euros/hr arquitectura.............120euros/hr electricistas.............120euros/hr traductores...............120euros/hr plomería...........115euros/hr soldadores..........................115euros/hr constructores..........................115euros/hr carpinteros.....................115euros/hr controladores {conductores de camión}......110euros/hr obreros generales........euros/hr. Así que si usted está interesado en trabajar en Camerún, contáctenos a través de nuestro correo electrónico con tu CV completo para su verificación y también para obtener más información sobre la oferta de trabajo. Suyo atentamente, Kalex Mourino Oficial de reclutamiento Árabe contratistas Camerún
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a BsF 120 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 0,81
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a BsF 145 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 145
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a BsF 260 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 260
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cómpralo a BsF 980 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 980
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a BsF 278 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 278
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a BsF 540 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 540
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SPOTTER O SOLDADOR DE PUNTOS PARA SACAR ABOLLADURAS DE LATONERIA EN VEHICULOS. Características y beneficios: HSAEl Uni-Spotter Starter Kit Plus es un kit de gran nivel de entrada. Este kit cuenta con el soldador más potente en un kit de inicio. Utilice este kit como base para construir un sistema completo Tirando Uni-Spotter Stud. El Starter Kit cuenta con la Uni-Spotter exclusiva Stud Ease Tecnología.Facilidad Stud sostiene el espárrago de soldadura en la soldadora independientemente de la dirección de la soldadora se señaló. Hace no más el perno se caiga de la soldadora cuando el soldador está apuntando en una dirección hacia abajo. Esta característica de diseño es exclusivo de Uni-Spotter Stud Los soldadores de H & S AutoShot.Contenido del kit: Soldador de arranque: El MEJORADO soldador de arranque es el más potente soldador de arranque en el mercado. Es de 110 voltios y viene con construido en un relé de sobrecarga para proteger el transformador se sobrecaliente. El gatillo está montado en el mango para facilitar la operación. El Soldador cuenta Stud Ease tecnología, exclusiva de Uni-Spotter. Flexpert soldadura Studs: Los Flexpert soldadura Studs son el espárrago más popular vendido. Son recubierto de 2,2 mm de cobre y han sido especialmente diseñados para facilitar la soldadura y el retiro fácil después de la destrucción es completa. Los ejes son fuertes ya la vez flexible. Este es el espárrago preferido para uso con martillos de diapositivas. Stud Welding punta: La punta de soldadura espárrago se puede utilizar con todos los postes de soldadura de hasta 2,6 mm de diámetro. Diseñado con un Cono Morse para un ajuste positivo con una fácil extracción. Deluxe Deslice Hammer: El martillo deslizante Deluxe ha sido diseñado con una pinza de 4 mandíbula que sujeta firmemente el perno y no te suelta hasta que lo suelte. El T Mango da al operador un agarre ergonómico cómodo. La dirección cónico permite tocar el panel cerca del poste. DESCRIPCIÓN: *SOLDADOR DE PINES PARA LATONERIA *F ACIL MANEJO YA QUE SU PESO ES DE 4.5 KILOS, USA CORRIENTE 110 VOLT *ENDEREZA LAS ABOLLADURAS DE LA LATONERIA SIN RETIRAR LA TAPICERÍA, SIN TALADRAR. *AHORRA TIEMPO, Y FACILITA EL TRABAJO INCLUYE: *2 CAJAS DE 500 PINES C/U DE 2.5MM  * BOQUILLAS DE SOLDADO. *1 MARTILLO DESLIZANTE DE 2lb. * PREGUNTE Y ACLARE TODAS LAS DUDAS ANTES DE OFERTAR Y GUSTOSAMENTE LE SERAN RESPONDIDAS,  YA QUE  DE NO CONCRETAR LA COMPRA AFECTARA NUESTRA REPUTACION Y LA SUYA. * LA MERCANCIA VIAJA A CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR. EL VENDEDOR NO ASUME LOS RIESGOS DERIVADO DEL MALTRATO OCACIONADO POR LAS EMPRESAS DE ENVIOS. * OFERTE SOLO UNA VES Y VERIFIQUE QUE LA COMPRA SE REALIZO ANTES DE TENER QUE VOLVER A OFERTAR...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a BsF 398 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 398
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a BsF 498 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 498
Ver producto
Venezuela
Inspecciones de soldaduras (puentes, tuberias, estructuras de viviendas). Tenemos maquinas moto soldaduras Lincoln. Para zonas donde: no hay electricidad, bajo voltaje. Capacidad para soldar con (soldadores calificados)
Ver producto
Venezuela
LAS MEJORES BOTAS PARA SOLDADORES DEL MERCADO MUY COMODAS QUE TE HARAN TRABAJAR CON TODA FRESCURA EN TUS PIES
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Herramientas para el Hogar, Eléctricas, Cautines y Soldadores.
Bs 28.000
Ver producto
Venezuela
Cautin Inalámbrico Weller Esta es la adición más reciente a la línea de soldadores inalámbricos de Weller, el líder mundial en productos para soldadura. Manteniéndolo adecuadamente, el soldador BP645MP le prestará servicios durante años. El BP645MP es un soldador liviano, de calentamiento rápido, ideal para trabajo en obras adonde no hay acceso a una conexión eléctrica. La bobina de calentamiento se encuentra en la punta del soldador y así puede alcanzar la temperatura de servicio en forma extraordinariamente rápida.  Marca: Weller. Modelo: Bp645mp. Potencia: 6W. Temperatura de operación: 900ºF = 482ºC. Tiempo en alcanzar temperatura de operación: 15s. Puntos de soldadura por cada juego de pilas: al menos 120. Punta del soldador con revestimiento de acero para prolongar su vida útil. Indicador LED en rojo que indica que el cautín está encendido. Tapa de seguridad que impide que pueda encenderse de manera accidental. Incluye el cautín con su punta, las pilas, el estaño, tapa de seguridad y la herramienta para extracción de la punta. Envíos previo depósito bancario. Puede retirar personalmente. 100% nuevas. Puede ofertar sin consultar disponibilidad, si la publicación está activa, está disponible. Cautin Inalambrico Weller Bp645mp 6w Calienta 482ºc @ 15s
Bs 2.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.