-
loading
Solo con imagen

Sistemas gestion


Listado top ventas sistemas gestion

Los Teques (Miranda)
Asesor tecnolgy gj Somos una empresa en desarrollo Especiaizada en desarrollo de sistemas informáticos para todo tipo de empresas conjuntos residenciales Asociados mercantiles cooperativa condominios y muchos mas Se caracteriza por prestar servicios de paginas wed. Base de dato. Aplicaciónes. Sistema de administración y control sistemas de información. Sistemas integrado para residencia y condominios Garatizamos la confiabilidad y seguridad de los datos de la empresa contra amenazas informaticas Cuenta con ingenieros calificados egresados de universidad prestigiosas y cursos en especilidades informáticas Si eres una empresa o asociación empresarial que buscas mejorar o implemetar un sistema optimo con alto grado del gestion de control, que ayude a facilitar los procesos adminstrativos y ajustable a tu necesidad con manejo de mucho flujo de información y fácil de usar no esperes mas esta es tu opción. Tu lo sueñas nosotros lo creamos... Para mayor información comuníquese a los números Nuestro precios y servicios son muy aseccibles adaptados a la necesidades de tu empresa No necesitaras soporte técnico del personal se garantiza el la constante revisión y actualización de los sistemas.. No esperes mas deseas tener un mejor sistema para tu empresa. Para condominios y conjuntos residenciales contamos con un sistema sin igual exclusivo y que manejas toda un sin fin de utilidades para mejorar y facilitar procesos administración controlar espacios de recreación restringir personas no deseadas. Condiciona el buen uso de cámaras de vigilancia donde los residentes puedan ser vigilantes de su espacios. entre muchas cosas que se puedan adaptar.
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Eres emprendedor y quieres llevar a cabo tu negocio?, con nuestro sistema de gestión de negocios harás posible tus metas a corto plazo. Contactanos y conoce nuestro sistema para que impulses tu empresa en corto tiempo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: VivoPlay Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Responsable de gestionar el área de sistemas y trasmisiones asegurando el correcto funcionamiento de los procesos a su cargo: gestión del sistemas y plataformas de la compañía, gestión de los Sistemas Operativos de estos, gestión de los ambientes Web, gestión de los ambientes Windows, entre otros. Debe tener sólidos conocimientos en Servidores Windows, Dominio Server, Swiches de fibra óptica, Administración de servidores de seguridad antivirus, creación de políticas de uso de hardware y sotfware, software antispan IMSS, Administración de IIS, Administración de active directory, DNS, DHCP, creación y administración de print server, manejo de hardware de servidores, manejo de router ccna, cisco, administrador firewall, conocimientos de vos sobre IP. Orientación de servicio, conocimientos en ambiente windows cliente-servidor, soporte técnico a usuarios. Conocimiento de administración, creación y servicio de FTP.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador ¿Te gustaría pertenecer a una organización de primera línea que te brinde múltiples posibilidades de crecimiento y aprendizaje? En Espiñeira, Sheldon y Asociados, Firma miembro de PricewaterhouseCoopers, estamos en la búsqueda de profesionales interesados en aprender y desarrollarse en nuestra línea de Asesoría Gerencial (Advisory). Te ofrecemos: - Trabajar en proyectos de empresas líderes en el mercado. - Planes de capacitación dinámicos, actualizados y alineados con las nuevas tendencias. - Desarrollar un desafiante plan de crecimiento profesional. Perfil general requerido: Ingeniero en Computación, Informatica y Sistemas o Licenciados en Computación. (Indispensable) Dominio de auditoría de sistemas. Manejo de gestión de proyectos Consultoría en la implantación / gestión de soluciones de atención al cliente / CRM. Experiencia comprobable de por lo menos 5 años en cargos similares en los que se haya supervisado personal. Consultoría en seguridad de Información Gestión de la Demanda. Gestión de Incidentes. Gestión de Problemas. Preferiblemente con dominio del idioma inglés (no limitativo). Te invitamos a visitar nuestra página web: www.pwc.com/ve donde podrás conocer más acerca de nuestra organización y nuestra línea de servicio Asesoría Gerencial. Región: Distrito Capital
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Empresa en el área de Formación Empresarial solicita Facilitador en Sistemas de Gestión Ambiental ISO . Requisitos: 1. Egresado de Educación Superior. 2. Sólidos conocimientos en ISO y Sistemas de Gestión Ambiental. 3. Experiencia comprobable de al menos 5 años en el área. 3. Residenciado en la ciudad de Maracaibo. 4. Capacidad para Trabajo en Equipo,Planificación y Organización. 5. Habilidades en el uso de Office y excelente redacción. 6. Indispensable buena presencia y dicción. Interesados enviar Curriculum Vitae a
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador -. Ingeniero en Sistemas: Universidad Politécnica Experimental de la Fuerza Armada  (UNEFA). Descarga Mi Curriculum Vitae desde: www.efrainmejiascastillo.site40.net -. Desarrollador de herramientas administrativas y productivas de facil aplicacion y uso destinadas a la gestion automatizada de procesos y eventos dentro de empresas y negocios. -. D iseño y Desarrollo de Paginas Web, Diseño y Desarrollo de Sistemas de Informacion, Aplicaciones Informaticas, Consultoria Informatica, Gestion Empresarial, Analisis de Sistemas, Modelado de Datos UML, Diseño y Administracion de Redes de Computadoras, Lenguajes de Programacion: C#, Visual Basic,PHP,Java; Diseño y Administracion de Bases de Datos; Sistemas Manejadores de DB: SQL Servers, MySql, Acces, Oracle; Sitemas operativos Windows, Linux; Plataforma.NET,JAVA; Servidores WEB: Wamp, Lamp; Hardware, Software; Programacion Estructurada, Programacion Orientada a Objeto, Proyectos Universitarios,Computacion, Internet, Intranet,Soporte Tecnico
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador En Huawei Technologies nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Gestión de Calidad para un proyecto de Centro de Cómputos (Datacenter), que cumplan con los siguientes requerimientos: Graduado de ingeniería en sistemas, informática o electrónica. Experiencia en el análisis y manejo de indicadores de gestión de proyectos, con la finalidad de identificar mejoras de procesos y procedimientos, así como ejecutar planes de acción para lograr la satisfacción del cliente. Monitoreo de rendimiento del servicio de datacenter, desarrollo de los tiempos de respuesta y elaboración de informes. Garantizar la calidad y exactitud de todas las comunicaciones, tanto internas como externas, de acuerdo a políticas y procedimientos estándar, mejores prácticas y/o compromisos contractuales. Manejo de herramientas de gestión de calidad. Realizar seguimiento de las exigencias del cliente externo y de las operaciones. Capacidad para dar respuestas rápidas y efectivas, así como dar valor agregado a los procesos. Competencias: Dominio del idioma inglés. Excelente capacidad de análisis, evaluación de datos, y capacidad de negociación. Experiencia en servicios de entrega y gestión. Excelente comunicación y relaciones interpersonales. Orientado a resultados. Orientado al cliente. Manejo de conflictos. Dominio de Office (Word, Excel, Powerpoint). Si cumples con este perfil, puedes postularte a esta oferta o enviar tu currículo en inglés al correo con el asunto "CALIDAD" Región: Distrito Capital
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema para la gestión de consultorios, este sistema ha sido diseñado para gestionar un consultorio ontológico, cabe destacar que puede ser adaptado para sus necesidades, si no tiene un consultorio ontológico o no es el sistema que busca puede contactarnos, diseñamos e implantamos sistemas adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Descripción de los módulos. Acceso: En ese modulo se ingresa al sistema con un usuario y una clave previamente creada para los trabajadores de su organización, es uno de nuestras medidas de seguridad para evitar que personas ajenas a su organización manejen el sistema sin autorización, Al ingresar si el usuario no tiene permiso para ingresar a algunos módulos estos botones se des-habilitaran. Registro de pacientes: Acá podrá registrar y consultar la información básica de  todos sus pacientes como cédula, nombre apellido, y números de contacto. Registro de Citas: En este modulo podrá programar citas para fechas, así poder llevar un control de los pacientes que serán atendidos y el orden por el cual llegaron. También podrá eliminar una cita o modificar los datos de la misma. Registro De Servicios: Sabemos que en todo consultorio hay distintos servicios, consultas, limpiezas entre otros, este modulo esta pensado para que usted pueda registrar esos servicios, ponerle un precio, y una breve descripción que se podrá usar en la facturación. Facturación: Este modulo esta diseñado para emitir una factura a un cliente por cualquier servicio realizado, el modulo hace la suma automática del coste de todos los servicios que le hayan agregado al cliente. Reportes: Tiene tres reportes 1) Reporte de las facturaciones que se hizo en el día 2) reporte de las citas esperadas para fechas seleccionadas 3)reporte de las facturaciones por mes. Registro de nuevos usuarios: Si tiene un nuevo empleado y desea agregarlo para el uso del sistema desde este modulo lo puede hacer, o por el contrario uno de sus usuarios sera despedido o renuncio, desde este modulo se le puede quitar el acceso al sistema BITÁCORA: Modulo donde se ve todos los movimientos realizados por los usuarios en el sistema, detalla que hizo en que modulo y su fecha. Ayuda: En este modulo podrá consultar la ayuda en vídeo o escrita del sistema si tiene alguna duda acerca de su uso Salir: Botón para cerrar la sesión o salir por completo del sistema Le recordamos,  si este no es el sistema que necesita o le falta algo que quiere para su sistema, hacemos todo tipo de sistemas adaptados a las necesidades de nuestros clientes. No necesitas un sistema sino un sitio web, Cambien diseñamos sitios web e implementamos sistemas que funcionen en Internet. Contactanos si tienes alguna duda o quieres realizar cualquier pregunta siéntase en confianza estamos para servirle.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos una solución para la administración y control de ahorros, diseñada para el manejo de asociados y empleados de la organización. ProAhorro es una aplicación web que contempla tres ámbitos funcionales para la caja de ahorro. Contabilidad Financiera Todas las cajas de ahorro de Venezuela requieren producir un estado de resultados y un balance general que se calculan de acuerdo con los principios de contabilidad establecidos por el colegio de contadores. Como resultado, ProAhorro genera la contabilidad automáticamente y asistida según la necesidad, bajo los estándares exigidos por la superintendencia de cajas de ahorros. Gestión de la contabilidad Sistemas de gestión de la contabilidad proporcionar la información que la directiva de la organización necesita para operar eficientemente. La gestión de la contabilidad se utiliza para analizar el rendimiento de la caja de ahorro al observar el comportamiento de las distintas funciones según el presupuesto previsto. La información generada por el sistema integral de caja de ahorro, ProAhorro también se utiliza para establecer los presupuestos y planes para períodos futuros. Con nuestra solución contable su organización puede hacer un seguimiento del desempeño de sus productos y servicios para el asociado. Control y seguimiento ExtensionCada ingreso reportado por las actividades de negocios deben de ser capaz de reconciliarse con el ingreso total que figura en los informes financieros. Cualquier diferencia entre los ingresos y gastos con los ingresos de la contabilidad financiera y los gastos también deben ser identificados de manera que los respectivos totales pueden ser reconciliadas. ProAhorro ofrece facilidad para revisar los detalles de movimientos contables, ganancias y dividendos de la caja de ahorro.
Ver producto
Venezuela
Asesoria en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9000, Ambiental ISO 14000 y OSHAS 18000. Documentación, implementación y auditorias. Servicio de ensayos mecánicos a todo tipo de materiales (ASTM A370) para cabillas, pernos de anclaje, angulos, perfiles, planchas, tornillos, ensayos de doblado, calificación de soldadores y punteadores (AWS D1.1),
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Se crean y diseñan paginas web y sistemas de gestión, desde tiendas por internet hasta radio por internet, mas información a través de hostingxd
Ver producto
Venezuela
Asesorías Y Consultorías En Sistemas De Gestión Iso Y Basc, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos cursos y seminarios:  III congreso binacional en gerencia financiera y dinámica empresarial.(duración 72 Hrs)  Curso de formación básica en seguridad y salud en el trabajo del sector educativo (CFB - SST - SE) LOPCYMAT (duración 1 semana)  Seminarios de Seguridad industrial y salud ocupacional. Universidad De Oriente (duración 4 Hrs)  Seminarios de Importancias de los cambios actuales en la gestión de seguridad industrial. Universidad De Oriente (duración 16 Hrs)  Seminarios de gestión de seguridad ocupacional. Universidad De Oriente (duración 16 Hrs)  Gestión de seguridad ocupacional. Universidad De Oriente (duración 16 Hrs)  Seminarios de prevención y control de incendios. Universidad De Oriente (duración 8 Hrs)  Seminarios de LOPCYMAT y normas técnicas. Universidad De Oriente (duración 4 Hrs)  Seminarios de Identificación de peligros y valoración de riesgo en el sitio de trabajo. Universidad De Oriente (duración 16 Hrs)  Seminarios de equipos de protección personal y colectiva. Universidad De Oriente (duración 16 Hrs)  Seminarios de prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales. universidad de oriente (duración 16 Hrs)
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Diseño y desarrollo de páginas web y sistemas de información. Dele a su empresa una imagen atractiva y profesional en la internet. Publique todos sus productos y servicios y obtenga las mejores ventas del mercado. Automátice los procesos bajo su gestión y obtenga la mejor información al instante. Para cualquier información comuniquese a nuestros números (0416)7122996 (0416)6115562, escribanos a nuestro correo electrónico csystemsca@hotmail.com o visitenos en nuestra página web www.csystems.com.ve. CSYSTEMS, la verdadera satisfacción en servicios y tecnología. - CSYSTEMS, servicios CSYSTEMS, CSYSTEMS Venezuela, Diseño de páginas web, páginas web, crear pagina web, sitio web, desarrollo software, posicionamiento web, crea tu pagina web, programación web, diseño de sitios web, páginas web diseño, crear web, páginas web creativas, diseñadores de páginas web, crear pagina, creador de páginas web, desarrollo de páginas web, empresa diseño web, diseño web profesional, desarrollo de sistemas, sistema web, desarrollo software, análisis y desarrollo de sistemas, diseño de software, desarrollo de sistemas de información, empresa de software, desarrollo de aplicaciones web, posicionamiento en buscadores, programación web, empresas de desarrollo software, análisis y diseño de sistemas, software a medida, desarrollo sistemas, diseño y desarrollo web, Diseño de páginas web en, Diseño de páginas web en Lecherías, Diseño de páginas web en Anzoátegui, Barcelona, Lecherías, Puerto la cruz, Anzoátegui.
Gratis
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Es una Empresa líder en el avance tecnológico, diseño, soporte y mantenimiento de sistemas eléctricos, así como en el campo de las telecomunicaciones y sistemas de seguridad. Aportando a nuestros clientes sistemas de alta eficiencia y calidad. Ofrecemos una gama de Soluciones Integrales de alta innovación tecnológica, brindándoles servicios profesionales que permitan optimizar y actualizar la infraestructura de su empresa y así mejorar su productividad, eficiencia y prestigio. Este contrato tiene como objeto mantener los sistemas informáticos en condiciones de correcto funcionamiento, disponemos de servicios tanto preventivos como correctivos. Además de la instalación de nuevos equipos cuando el cliente así lo requiera. Quedarán incluidos dentro del contrato de mantenimiento: • Redes: Estaciones de trabajo, Impresoras, Servidores, Equipos de Interconectividad, Cableado Estructurado. • Sistemas de CCTV. Instalación y configuración de: Cámaras de seguridad, cableado, alimentación eléctrica, conectores. Instalación y Configuración de Grabadoras de Video Digital (DVR) Configuración de servidores para respaldo de las grabaciones. Configuración de los equipos para obtener acceso remoto a través del Internet. • Telefonía: Administración y Gestión de Centrales Telefónicas, Asistencia técnica a líneas y equipos telefónicos. • Servicio Técnico a Computadoras: soporte, reparación, mantenimiento y actualización, soluciones técnicas a los problemas de hardware y software. • Control de Acceso: Instalación y configuración.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Operador - Producción - Licenciado en Sistemas, Informática y/o Técnico Superior Universitario en Informática o afín. - De 3 a 5 años de experiencia en proyectos de automatización e implantación de Sistemas, atención de requerimientos en sistemas ERP u otras aplicaciones relacionadas con la gestión administrativa y de servicios. - Manejo instrumental del idioma inglés - Dominio de herramientas Office Región: Distrito Capital
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Saint, Sistemas Contables, Gestión de Pago multiempresas, Adiestramiento al Personal, Asesorías, Implementación de Sistemas, Actualización de Sistema, Emigración de Datos a versiones más Recientes, Instalaciones de Impresoras Fiscales, Lectores de Códigos de Barras, Servidores de Datos SQL, Redes Certificadas alámbricas e inalámbricas, Servicios, Para Farmacias, Ferreterías, Concreteras, Cristalerías, Bisuterías, Tiendas de Telefonías, Ventas de Repuestos de Motos, Tiendas de Repuestos de Vehículos, Restaurantes, Ferias de Comidas, Ventas de Medicamentos de Animales, Ventas de Materiales Ferrosos y No Ferrosos, Centros Madereros, Cursos para Empresas, Empresas de Servicios Industriales, Soporte para la pequeña y Mediana Industria, No Espere hasta el Último Momento Para Hacerlo, Automatizamos su empresa en tiempo Records. Móvil (0412)-4003080 Trabajamos Para todo el País
Bs 12.990
Ver producto
Venezuela
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Saint Enterprise, Sistemas Contables, Gestión de Pago multiempresas, Adiestramiento al Personal, Asesorías, Implementación de Sistemas, Consultorías, Actualización de Sistema, Emigración de Datos a versiones más Recientes, Instalaciones de Impresoras Fiscales, Lectores de Códigos de Barras, Servidores de Datos SQL, Redes Certificadas alámbricas e inalámbricas, Servicios, Para Farmacias, Ferreterías, Concreteras, Cristalerías, Bisuterías, Tiendas de Telefonías, Ventas de Repuestos de Motos, Tiendas de Repuestos de Vehículos, Restaurantes, Ferias de Comidas, Ventas de Medicamentos de Animales, Ventas de Materiales Ferrosos y No Ferrosos, Centros Madereros, Empresas de Servicios Industriales, Soporte para la pequeña y Mediana Industria, Cursos Empresariales, Reparaciones de Equipos, Mantenimiento Preventivo y Correctivos, Instalaciones de Equipos de Biométricos, Reparaciones de Impresoras, Computadores, Actualizaciones de Versiones de saint. No Espere hasta el Último Momento Para Hacerlo, Automatizamos su empresa en tiempo Récords. Móvil (0412)-4003080 Trabajamos Para todo el País
Bs 40.900
Ver producto
Zea (Mérida)
Raymondaddy Network™ - Mérida | T.S.U. en informática Raymond Zerpa. # Programación # Diseño # SEO # SMO y # Gestión de # SitiosWeb y # TiendasVirtuales. Sistemas de información, Diseño digital, Asistencia técnica para tu PC. @Raymond_Zerpa
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos consejos prácticos para la gestión de tu emprendimiento social o productivo. Recursos humanos, métodos y procedimientos, publicidad y mercadeo, contabilidad y análisis de estados financieros, planificación, administración, sistemas de información y desarrollo organizacional. Opte por una de las opciones y escríbanos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Internet - Multimedia Importante empresa comercial se encuentra en la búsqueda de una Asesora de Telemercadeo para efectuar ventas de todo tipo de equipos para computación, para ello es fundamental que esta persona cuente con experiencia en calle para gestionar acción directa a los clientes en su lugar de trabajo. Funciones: Realizar ventas telefónicas, apoyo técnico a ventas. Efectuar llamadas a proveedores, elaborar presupuestos, coordinar las visitas de los ejecutivos a cada uno de los clientes. Elaborar reportes diarios de las actividades realizadas. que estén correctamente los datos del cliente para personalizar la llamada. Identificar requerimientos técnicos de equipos, programas y tecnología informática de máxima calidad (vía telefónica). Participará en algunas ocasiones en campañas de mercadeo para diferentes segmentos con promociones específicas según usuario final apoyadas por correos y la página web. Efectuar seguimiento y mantenimiento de la base de datos de todos los clientes que atiende la empresa. Requisitos: TSU en Sistemas. Buena dicción, excelente presencia, adecuada capacidad de negociación, persuasión, adecuadas relaciones interpersonales, extrovertida, dinámica, excelente atención y calidad de servicio. Conocimiento en CRM o algún sistema que le permita el control de gestión de los clientes visitados. Conocimiento de Profit, Saint y/o Sap (deseable). Dominio del idioma Inglés a un nivel técnico. Residenciado en Caracas. Salario y Beneficios: Salario base Bs + Bono de Alimentación Bs 500 + Seguro Hospitalización y Cirugía Rescarven Gold+ 15 días de utilidades+ 7 días de Bono Vacacional. Beneficio de Ley. Región: Distrito Capital Sueldo:$
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Licenciado en Gestión Ambiental con amplios y validados conocimientos en el manejo y análisis geográfico espacial con software en sistemas de información, Teledetección y captura a análisis espacial procesamiento y elaboración de información cartográfica siendo además ofrece sus servicios a contratación. Dispuesto a trabajar en el sector empresarial, gubernamental y con organismos e instituciones sin fines de lucro
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Venta e instalacion de sistemas de videos seguridad, video vigilancia Circuitos cerrado de TV. vigile su casa, apartamento, negocio o comercio las 24 horas acceso por internet gestion de alarmas etc, este tranquilo aun cuando este lejos de su propiedad   Juan Padilla 0416 2163270
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Bs El paquete incluye: Una cuenta Dyn DNS PRO valida por un año para un total de 30 cuentas de hotsname para visualizacion remota de Camaras IP y DVR. Inducción para el Manejo y configuracion de Router para visualizacion remota en Moviles, tablas y PC. El taller inductivo es presencial pero puede adquirir el video via web para la configuracion. Obtendra como beneficio soporte en horario de oficina para el manejo y configuracion de los dispositivos involucrados para la visualizacion remota. Este taller (la cuenta Dyn DNS Pro) está dirigido a instaladores de sistemas de videovigilancia con experiencia.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Aun no hás dicho presente en la web? Creamos tu página web informativa o transaccional para que hagas presente tu empresa en la web. ¿Lo que necesitas es gestionar tu negocio con un sistema seguro y confiable? Te ofrecemos nuestro sistema de gestión de negocios, lograras llevar cualquier transacción que necesites de manera segura y rapida. ¿Quieres tu propio sistema? Entonces creamos tu sistema bajo los mas estrictos estandares de calidad y con tecnología de punta. Contactanos y hás crecer tu empresa con nosotros, ofrecemos los mas cortos tiempos de entrega de producto y los mas bajos precios del mercado.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Tipo: Otros Empleos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: ing. Lic. Ó t.s.u. En procesos químicos, química, producción industrial, polímetros control de calidad o carrera a fin. EXPERIENCIA: Mínimo 3 Años, En polímetros, Preferiblemente En Productos Plásticos, Dominio De Instrumentos De Medición, Conocimientos Y Aplicación De Los Controles Estadísticos De Procesos, Aseguramiento De La Calidad, Auditoria De Calidad, Organización E Implantación De Sistemas De Calidad, Elaboración De Manuales. APTITUDES: Facilidad Para Trabajar Bajo Presión Y En Equipo, Coordinación General, Alto Sentido De Responsabilidad, Liderazgo, Iniciativa, Creatividad, Minucioso, Ordenado, Organizado, Dinámico Y Proactivo, Capacidad De Juicio Y Decisión, Coordinación Tacto-Visual, Aptitud Investigativa, Comunicación Interpersonal, Dominio De Tecnología Informática (Word, Excel Y Power Point) Edad comprendida entre: años FUNCIONES: 1.Cooperar en todo lo que sea necesario con todos los miembros del equipo. 2. Coordinar todo lo referente al recurso humano, equipos, materiales y herramientas de la división. 3. Asegurar que todo personal a su cargo reciba los entrenamientos respectivos en la academia. 4. Mantener comunicación fluida con los clientes y proveedores para asegurar los estándares, conservando los canales de interlocución comercial de la empresa. 5. Diseñar y elaborar los formatos de la división. 6. Solicitar la muestra al cliente con su respectiva etp (si existiera) o a la división de producción si fuera el caso, y hacer seguimiento de dicha muestra. 7. Solicitar al cliente y hacer el seguimiento de todo el material necesario (tapas, plus, etiqueta, funda, etc.) Para las diferentes pruebas tanto en calidad como para el laboratorio de producción, para poder asegurar la funcionabilidad del envase o tapa. 8. Elaborar la especificación interna de fabricación (eif). Una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda eif debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 9. Elaborar las especificaciones técnicas del producto (etp) y una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda etp debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 10. Identificar la muestra estándar, antes de enviarla al cliente, con su respectiva etiqueta, indicando la siguiente información: aprobada por el cliente dimensional, funcional, color (si fuera el caso) e impresión (si fuera el caso). etc. Región: Miranda
Ver producto
Maracay (Aragua)
Aire Acondicionado, Instalación, Reparación, Mantenimiento Y Venta contamos con Técnicos y Profesionales con una excelente formación académica y capacitada de acuerdo a normas Nacionales, tanto en materia técnicas, como la capacidad de interactuar con un equipo Humano de gestión y ejecución. división Climatizacion personal capacitado para mantener, controlar y monitoriar la eficiencia operativa de todos los tipos de Equipos de Aire Acondicionado. - Dimensionamiento de equipos y estudio de carga térmica. - Montaje, desmontaje, instalación y reparación. - Mantenimiento en General. - Contratos de mantenimiento. - Venta de equipos tipos De Equipos - Unidades manejadores de aire - Minisplit y Split - Dividos-paquetes - Fan Coil - Tipo ventana - Decorativos - Torres de enfriamiento. refrigeración Comercial E Industrial - Cámaras de refrigeración ventilación Mecanica - Inyección de aire y Extracción de Aire - Extractores , cortinas de Aire instalaciones Electricas - Instalaciones de tableros eléctricos - Pozos a tierra - Cableado estructurado reformas y Mantenimiento - Venezuela 041235566
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te asesoramos para acompañarte en todo el proceso de investigación de tu proyecto, trabajo especial de grado, trabajo de grado o tesis, tanto en el nivel de pregrado y postgrado, nos adaptamos a la normativa de tú universidad. Tesis / Proyecto Doctoral Trabajo de Grado Trabajos Especiales de Grado Proyectos de Investigación Anteproyectos de Trabajo de Grado Proyectos Monografías Informes de Pasantías Artículos Cientificos Ensayos e Informes Elaboración de las Diapositivas para la Presentación o Defensa Asesores en las áreas: Gerencia Pública, Presupuesto, Finanzas, Administración, Capital Humano, Organización y Sistemas, Gestión Fiscal, Tributaria, Monetaria, Derecho, Geología y cualquier área similar. Paradigma Positivista - Neopositivista, Enfoque Cuantitativo Paradigma Interpretativo / Socio Critico, Enfoque Cualitativo Páginas Preliminares: Portada, Resumen, Índice General, Índice de Cuadros, Introducción, Bibliografía y Anexos. Capítulo I / Momento I. Planteamiento del Problema. Capítulo II / Momento II. Marco Teórico / Referentes Teóricos Orientadores Capítulo III / Momento III. Marco Metodológico (Operacionalización de las Variables, Confiabilidad de Instrumentos) Capítulo IV / Momento IV. Análisis e interpretación de los resultados, en este capítulo se desarrolla el análisis e interpretación de los resultados y el desarrollo de los objetivos específicos de la tesis. Capitulo V / Momento V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI / Momento VI. Propuesta (si aplica) Visítenos: http://fr-amconsultores.webnode.com.ve/
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.