SILLAS PARA FESTEJOS, AGENCIAS DE AGASAJOS, SALONES DE FIESTAS EN VENEZUELA

Industrias SEI C.A. Rif J-31063016-0. Les ofrece, para su agencias de Festejo, Salones de Fiestas: Mesas, sillas y Toldos en diferentes modelos tamaños y colores, con estructuras en perfiles de acero, topes en MDF. Los asientos pueden ser en plástico ó bipiel
El mejor Proceso de fabricación nacional para su cafetería o restaurante. Nuestros Módulos poseen la Durabilidad, calidad y buen gusto que usted desea para su clientela.

El Corazón de la calidad de fabricación de nuestro mobiliario metálico, es el proceso de uniones soldadas con equipos para procedimiento Microwire (Hobart) y pinturas por inmersión en Hornos con Pintura Electrostática, que aseguran que cada pieza queda sellada contra corrosión y garantiza la alta adherencia de la pintura en polvo horneada. Todo esto para brindarles la mejor calidad a nuestros clientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sillas para Festejos, Agencias de Agasajos, Salones de Fiestas
loading
Precio: Bs 1,00
Bs 1,00
Ver más anuncios de industrias-sei-ca
2454333
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.