-
loading
Solo con imagen

Sillas manteleria festejos


Listado top ventas sillas manteleria festejos

Libertador-Aragua (Aragua)
SILLAS PARA EVENTOS O FESTEJOS SE USARON SOLO EN 3 EVENTOS. TENGO SOLO OCHENTA SILLAS EN QUINCE M A N Z A N A S CADA UNA LAS SILLAS ESTAN EN BUEN ESTADO LAS PUEDE VER EN LAS FOTOS
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
Sillas Tipo jadin Usadas en buen estado + dos bolsas de de sus tapitas si las compras todas, precio por unidad C/U 16000
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
Tengo 250 sillas disponibles a 7 verdes cada una. Tambien Tengo 250 forros para las sillas blancos, 100 rojos, 100 verde navidad y 100 beige a 7 verdes cada uno. Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar Estamos a la orden.
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
Tengo 250 sillas jardín y 100 Tifany disponibles a 12 verdes cada una. Tambien Tengo 250 forros para las sillas blancos, 100 rojos, 100 verde navidad y 100 beige a 10 verdes cada uno. Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar Estamos a la orden.
Ver producto
Venezuela
Industrias SEI C.A. Rif J-31063016-0. Les ofrece, para su agencias de Festejo, Salones de Fiestas: Mesas, sillas y Toldos en diferentes modelos tamaños y colores, con estructuras en perfiles de acero, topes en MDF. Los asientos pueden ser en plástico ó bipiel El mejor Proceso de fabricación nacional para su cafetería o restaurante. Nuestros Módulos poseen la Durabilidad, calidad y buen gusto que usted desea para su clientela. El Corazón de la calidad de fabricación de nuestro mobiliario metálico, es el proceso de uniones soldadas con equipos para procedimiento Microwire (Hobart) y pinturas por inmersión en Hornos con Pintura Electrostática, que aseguran que cada pieza queda sellada contra corrosión y garantiza la alta adherencia de la pintura en polvo horneada. Todo esto para brindarles la mejor calidad a nuestros clientes.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
(150) Forros para Sillas Jardín o París         Color Champagne Estan excelentes, 100% útiles  vendo por motivo de otro negocio!! VENDO POR LOTES O POR PIEZAS NEGOCIABLES 100% ACEPTO DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS BANCARIAS BANCO MERCANTIL, BICENTENARIO, PROVINCIAL, BOD. PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS, A LA ORDEN!!!! Forros Para Sillas De Festejos
Bs 650
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
se vende forros plasticos para sillas de festejos: Paris, Jardin; Super festejo NOTA: por los momentos las esterillas son de color NEGRO unicamente Actualmente tengo 80 esterillas de la JARDÍN en color blanco
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 35.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 35.500
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
silla tipo jardin como nueva acepto el pago al momento de retirar el producto
Ver producto
Tinaco (Cojedes)
SON TOTALMENTE REFORZADAS PUEDO TRANSPORTAR DONDE LO DESEEN
Ver producto
Barinas (Barinas)
MANTESLES PARA MESAS REDONDAS Y CUADRADAS Y FORROS PARA SILLA TAMBIEN TENGO TIRAS PARA LAZOS DE LAS SILLAS Y CAMINO DE MESAS. ESTAN USADOS PERO CASI NUEVO EN EXELENTES CONDICIONES ME QUEDAN VARIOS COLORES HAGAN PREGUNTA ANTES DE OFERTAR CON GUSTO LE RESPONDERE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ACEPTO M.P.
Ver producto
Venezuela
Vendemos las sillas para festejos, sus plásticos de reposición, regatones (tapas plásticas) todas las medidas, mayor y detal, llamenos y uno de nuestros
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 16.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 16.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MANTELERIA PARA MESAS Y SILLAS DE EVENTOS. 396 Forros para cojín (Sillas tiffanys) 150 Bs. C/U 389 Lazos para sillas 100 Bs. C/U 27 Manteles redondos 750 Bs. C/U 5 Manteles rectangulares 550 Bs. C/U 19 Faldones Bs. C/U 88 servilletas blancas de tela 80 Bs. C/U 1 Chambrana C/U 3 Tablones cuadrados 900 C/U FOTOS REALES NOTA: Todo està en buen estado MATERIAL IDEAL PARA SU NEGOCIO DE FIESTAS O EVENTOS.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.