-
loading
Solo con imagen

Silla madera hierro forjado


Listado top ventas silla madera hierro forjado

Libertador-Aragua (Aragua)
Silla Características: Material: hierro forjado Color: negro Para jardines Buenas condiciones NOTA: LA SILLA POR LA PARTE BAJA DEL ASIENTO TIENE UNOS PEQUEÑOS AGUJEROS OBSERVAR LAS ULTIMAS FOTOS
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Silla de metal forjado. CojIn de asiento de goma espuma tapizado Acabado anti corrosivo. De alta resistencia. Preguntar por existencia del producto. AL REALIZAR LA COMPRA DISPONE DE 5 DIAS PARA CONCRETAR SINO SERA CALIFICADO NEGATIVO.
Ver producto
Venezuela
SUPER OFERTA  -CAMA KING 2x2 DE MADERA Y HIERRO FORJADO DE 6 PATAS -BAUL DE MADERA JUEGO CON LA CAMA, MEDIDAS 1,30x40cm -2 BOX INDIVIDUALES -2 COLCHONES INDIVIDUALES Cama King De Madera/hierro Forjado Con Todo
Bs 110.000
Ver producto
Venezuela
Telefonera usada en madera e hierro forjado en muy buen estado. Vendo por mudanza urgente Naguanagua Edo Carabobo
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 595.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 840.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 49.950,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 49.950
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.955.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 2.955.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
POLTRONA GRADE Y 2 PEQUEÑAS SOLO INTERESADOS PAGO EN $ O AL CAMBIO
Ver producto
Cabimas (Zulia)
Silla de jardín estilo americana de hierro y madera. Para dos personas.1.28 de ancho. 42 la altura del asiento. 82 de alto el espaldar y 60 de profundidad.
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Perchero de Hierro Forjado con detalles en Madera muy lindo y funcional... Con un cero mas... Perchero De Hierro Forjado
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Esquinero de hierro forjado  y madera en perfecto estado, con 4 entrepaños NOTA: SI EL PRODUCTO DEBE SER ENVIADO POR MRW SE COBRARA EXTRA POR EL ENVIO DEPENDIENDO DE LA ZONA(POR POLITICA DE MRW YA NO SE PUEDE HACER ENVIO CON COBRO A DESTINO) Esquinero De Hierro Forjado
Ver producto
Palo Negro (Aragua)
Espectacular peinadora de excelente calidad de hierro Forjado, muy fuerte y resistente. Se le pueden añadir vidrio o madera y su respectivo espejo. Se le pueden colocar 2 gavetas y 2 peldaños en madera o 3 peldaños en madera o vidrio... Nunca fue usada, solo se hizo a medida y se guardo. Medidas: 2 Mts de alto Ancho: 90 cm (de lado a lado) Precio 25$ o al cambio del dia
Ver producto
Maracay (Aragua)
Vendo juego de muebles en hierro forjado. con detalle. El detalle es que le faltan los tornillos que sujetan la madera con la estructura de hierro. en 25 trumps o al cambio del dia.
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
PEINADORA EN MADERA CON DETALLES EN MADERA HIERRO FORJADO 5 GABETAS Y UNA PUERTA ESTA UBICADA EN EL ESTADO TACHIRA Y RECUERDEN PREGUNTEN QUE CON GUSTO LE ATENDERE!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.