-
loading
Solo con imagen

Señal hipica carreras


Listado top ventas señal hipica carreras

El Hatillo (Miranda)
Atencion inmediata, Soporte tecnico en linea, Somos los numero 1 ya que le ofrecemos a nuestros clientes la unica señal hipica en version HD la unica en venezuela, Ademas de la version HD tenemos disponible las versiones en media y baja resolucion garantizando asi una experiencia unica para nuestros usuarios a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, somos calidad garantizada en señales nacionales y americanas. señal garantizada y con la mejor calidad y atencion. LLAMA YA 0414-288-98-45 señal HD, sistema de video hipico en vivo, carreras nacionales e internacionales, Video hipico, Video hipico en vivo, Transmision hipica, señal hipica, carreras en vivo, carreras de caballos en vivo, señal track tv, track tv en vivo, hipodromo de valencia, hipodromo la rinonada, carreras americanas, retrospectos carreras americanas, hipismo en vivo, hipismo por internet, fotos reales de la señal.
Bs 20.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
Atencion inmediata, Soporte tecnico en linea, Somos los numero 1 ya que le ofrecemos a nuestros clientes la unica señal hipica en version HD la unica en venezuela, Ademas de la version HD tenemos disponible las versiones en media y baja resolucion garantizando asi una experiencia unica para nuestros usuarios a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, somos calidad garantizada en señales nacionales y americanas. señal garantizada y con la mejor calidad y atencion. señal HD, sistema de video hipico en vivo, carreras nacionales e internacionales, Video hipico, Video hipico en vivo, Transmision hipica, señal hipica, carreras en vivo, carreras de caballos en vivo, señal track tv, track tv en vivo, hipodromo de valencia, hipodromo la rinonada, carreras americanas, retrospectos carreras americanas, hipismo en vivo, hipismo por internet, fotos reales de la señal.
Ver producto
Guatire (Miranda)
====> Atencion inmediata, Soporte tecnico en linea, Somos los numero 1 ya que le ofrecemos a nuestros clientes la unica señal hipica en version HD la unica en venezuela, Ademas de la version HD tenemos disponible las versiones en media y baja resolucion garantizando asi una experiencia unica para nuestros usuarios a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, somos calidad garantizada en señales nacionales y americanas.. ====> https://www.youtube.com/watch?v=iny3tI0aRQk PRECIO: NACIONALES 5000 SOBERANOS LA SEMANA PRECIO: AMERICANAS 5000 SOBERANOS LA SEMANA -PARA GARANTIZAR UN SERVICIO OPTIMO USTED DEBE TENER UN PLAN INTERNET DE 6 0 MAS MEGAS ACTIVO. -SOPORTE TECNICO -NITIDEZ -CALIDAD -NO SE CONGELA -SIN RETRASOS PREGUNTE POR EL PRECIO Y DISPONIBILIDAD YA QUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS TAMBIÉN.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 300
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El sistema trae por defecto 66 hipódromos creados, puedes configurar % a retener que obtendrá la “CASA”, Nro. de carreras válidas para la polla el cual puede ser mínimo “6”, máximo “8” carreras, costo x unidad la sellada de la polla puede ser en distintas monedas. En el formulario Clientes, podrá crear sus clientes, añadir movimientos del cliente (Depósito: si va apertura o aumentar su saldo), (Retiros: si va retirar del saldo disponible). El sistema le actualiza el movimiento del cliente cada vez que realice una jugada. Podrá visualizar saldo y movimiento en las diferentes monedas. En el Formulario jornadas podrá seleccionar los hipódromos del día el cuál se desee trabajar, puede trabajar hasta 8 hipódromos simultáneamente y cerrar el la jornada del hipódromo al culminar el día y abrir otra jornada de otro hipódromo. Aquí podrá efectuar las jugadas de los hipódromos que agrego en la jornada del día, con su número de carreras válidas para sellar la polla. ink de descarga https://mega.nz/file/OlQ0HT4Q#dj740cJLwOVTwvYwSrLSPe5WsirHSf91d0uFblQ2tj0 o https://softsolucion2131.wixsite.com/2131/hipicos
Bs 5
Ver producto

8 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.