-
loading
Solo con imagen

Set juego hacer fondue


Listado top ventas set juego hacer fondue

Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Set para hacer Fondue de Queso o Chocolate SET EN ACERO INOXIDALE PARA FONDUE COMPLETAMENTE NUEVO -POTE Y LID EN ACERO INOXIDABLE STAINLESS STELL -STAND METAL -BASE MADERA -QUEMADOR DE ALCOHOL -6 TENEDORES CON MANGO MADERA NUNCA USADO EL PRODUCTO VIENE CON SUS EMPAQUES ORIGINALES ÚNICAMENTE SACADO PARA TOMARLE LAS FOTOS. DETALLES DEL TIEMPO GUARDADO CUALQUIER DUDA O PREGUNTA HÁGALA SI  COMPROMISO ANTES DE DARLE A LA OPCIÓN DE COMPRAR HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS Y VERIFIQUE EL PRODUCTO ESTE EN EXISTENCIA.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Juego de Fondue en acero inoxidable. 19 piezas. Para 6 personas. Usado solo una vez. Cod. 0025 vrd
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se vende set para preparar Fondue de Chocolate totalmente nuevo: -Pregunte DISPONIBILIDAD y PRECIO antes de darle al botón comprar. -Incluye todas las piezas en su caja de fábrica para una excelente preparación. Recuerde que ofertar es un compromiso, por lo tanto usted tendrá 3 días hábiles para concretar su compra, de lo contrario será calificado negativo. Pregunte todo lo necesario para una compra sin inconvenientes.
Ver producto
Baruta (Miranda)
SET DE FONDUE (Cast Iron) Hierro Colado 10 Piezas 10 verdes o su equivalente en soberanos TRANSFERENCIAS: -- Mercantil, Exterior y Banesco. -- Las transferencias a éstos bancos antes de las 12:00 m se despacharán en horas de la tarde, después de esa hora se harán a primera hora del día siguiente. -- Si transfiere de bancos distintos los envíos/entregas se realizarán en las 24 horas siguientes después que se confirme el depósito en la cuenta depositada. CONDICIONES: • Realice todas las Preguntas cuyas respuestas no las encuentra en la Descripción, ni en las Fotos ni en las preguntas que formulen otras personas. Una vez seguro puede ofertar con confianza que los productos están en excelentes condiciones y probados antes de su despacho. • Oferte únicamente si está 100% seguro que desea comprar el producto, pero pregunte antes por su disponibilidad. • TODA OFERTA DE COMPRA es un COMPROMISO DE PAGO que debe honrar dentro de los tres (3) días siguientes, de lo contrario sería calificado NEGATIVAMENTE. • Se puede enviar por el Courier de su preferencia con cobro a destino. Zoom cobran una tasa de salida variada la cual se deberá cancelar junto con el costo del producto al momento de ofertar. • No nos podemos hacer responsables por daños, robo, extravío o hurto una vez entregado al Courier, el cual queda bajo la responsabilidad de éste hasta que usted lo reciba en sus manos. • En las entregas personales NINGÚN PRODUCTO PODRÁ SER PROBADO antes de su cancelación.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Juego para realizar Fondue y Chocolate de Manera artesanal Incluye pincho y espacio para colocar vela. Dos modelos coloridos. Ideal para realizar un obsequio! Modelo personal Color azul y naranja Precio por cada juego. Por favor pregunte la disponibilidad y precio antes de darle a comprar Realizamos envíos por empresas de encomienda a nivel nacional con modalidad cobro a destino. El embalaje es completamente gratis. DEBE ESTAR SEGURO DE SU COMPRA, OFERTAR ES UN COMPROMISO. DESPUÉS DE DARLE A COMPRAR TIENE DOS DÍAS PARA CONCRETAR LA NEGOCIACIÓN.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El set consta de 4 tazas de Fondue de chocolate. mas un accesorio. La cavidad de abajo es para poner una velita y mantener el fondue caliente. Cada taza Costa de 2 piezas el accesorio mas el mug de color. Son 4 colores que conforman el set. We vende TODO junto no por separado. Precio 30V o al cambio Se acepta efectivo o transferencia en bolivares. En todos Los casos el envio corre por cuenta del comprador. El envio se le puede hacer con un delivery que lo busca aqui y lo lleva a su donicilio en Caracas. Por otras agenciaspara el interior es valido previa coordinacion. Se hace entregas personales en caracas con algunas condiciones previo acuerdo. Pregunte sus dudas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Hermoso set de fondue en cerámica para chocolate, queso y cremas... para cuatro pesonas. Completamente nuevo, viene en su caja. Ideal para regalo! 5 americanos. Trae 10 piezas: bandeja de madera, base para fondue con su tope en cerámica (7cm de profundidad por 9cm de diámetro), 3 envases de cerámica y 4 tenedores para pinchos. Realizamos entrega en persona sólo en Caracas. Pagos a través de Mercado pago, depósitos o transferencias bancarias a través de Mercantil, Provincial y Venezuela.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Precio en trumps 7 Juego en excelente estado - 1 Taza - 1 Base - 6 Tenedores - 1 Quemador No posee la caja Ni manual original NO ENVIÓ NÚMERO DE CONTACTO SIN ANTES OFERTAR, TAMPOCO DIRECCIÓN. POR SEGURIDAD SE TRABAJA CON MERCADO PAGO No se acepta pago en efectivo, por seguridad AL HACER LA OFERTA TIENE TRES DÍAS PARA REALIZAR EL PAGO, de lo contrario sera clasificado negativo Entregas personales en ccs, para envíos nacional o regional debe transferir el costo del envió, cuando es menor a 2 kgs Pregunte cualquier duda, antes de ofertar. Evite calificaciones negativas
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Fondue y Fuentes de Chocolate.
Bs 5.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 11.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Fondue y Fuentes de Chocolate.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Practico juego completo de utensilios para hacer fondue de queso o chocolate nuevos sin estrenar, color blanco y metal en su caja y envoltorios
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
SET DE FONDUE ELECTRICO CUISINART SET FONDUE JUEGO DE FONDUE ELÉCTRICA PARA CHOCOLATE, QUESO, CALDO O ACEITE. ELEGANTE, ACERO INOXIDABLE, TAZÓN CON ANTIADHERENTE INTERIOR. CONTROL DE TEMPERATURA AJUSTABLE. INCLUYE BASE, TAZÓN SONDA DE TEMPERATURA 8 TENEDORES DE FONDUE, Y RACK
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Set para hacer ricos Fondue 25 vd, marca Guttlem. Nuevo de paquete. Verlo es comprarlo. Realice todas sus preguntas antes de ofertar!!!!
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Juego de Fondue de 10 piezas marca Home Leader Contiene: 1 olla de fondue antiadherente 1 tapa 1 hornillo 1 fogon 6 tenedores de Pincho
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
JUEGO DE FONDUE, TOTALMENTE NUEVO, NO TENGO LA CAJA PERO NUNCA HA SIDO UTILIZADO, AUN EMPACADO, TOTALMENTE EN ACERO INOXIDABLE. 15 LECHUGAS
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.