-
loading
Solo con imagen

Bañera pie set


Listado top ventas bañera pie set

Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 106.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Artículos de Bebés para Baño, Bañeras.
Bs 106.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 199.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Artículos de Bebés para Baño, Bañeras.
Bs 199.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.999.490,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Artículos de Bebés para Baño, Bañeras.
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Bañera EN MUY BUEN ESTADO, para Bebes desde recién nacidos, ya que se coloca a el bebe en la base de la silla con espaldar y lo puede bañar cómodamente sin que el se deslice y luego de los 6 meses que el bebe ya se puede sentar lo coloca del otro lado en la base que es para sentarlo, esta bañera sirve para niños de hasta mas de 3 años, dependiendo del peso y tamaño, se esta usando aun y la niña ya tiene mas de 3 años y le queda perfecta y la disfruta mucho, se vende por motivo de mudanza. Tiene desagüe para poder botar el agua fácilmente, viene con su base de patas altas para su mayor comodidad y así poder bañar a su bebe o niño de pie sin tener que sentarse o agacharse en el piso y luego sufrir dolores de espalda y piernas, se guarda fácilmente, la bañera y base aparte que abre y cierra, ver foto nro 2 para que compruebe lo practica que es para guardar. OJO: VER FOTOS 8, 9 Y 10 DE LA BASE, ESTA TIENE PARTES OXIDADAS POR EL USO Y EL AGUA, PERO DE RESTO ESTA EN MUY BUEN ESTADO, MUY CUIDADITA. ESTA BELLA.
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Bañera EN MUY BUEN ESTADO, para Bebes desde recién nacidos, ya que se coloca a el bebe en la base de la silla con espaldar y lo puede bañar cómodamente sin que el se deslice y luego de los 6 meses que el bebe ya se puede sentar lo coloca del otro lado en la base que es para sentarlo, esta bañera sirve para niños de hasta mas de 3 años, dependiendo del peso y tamaño, se esta usando aun y la niña ya tiene mas de 3 años y le queda perfecta y la disfruta mucho, se vende es por motivo de mudanza. Tiene desagüe para poder botar el agua fácilmente, viene con su base de patas altas para su mayor comodidad y así poder bañar a su bebe o niño de pie sin tener que sentarse o agacharse en el piso y luego sufrir dolores de espalda y piernas, se guarda fácilmente la bañera y base, aparte que abre y cierra, ver foto nro 2 para que compruebe lo practica que es para guardar. OJO: VER FOTOS 8, 9 Y 10 DE LA BASE, ESTA TIENE PARTES OXIDADAS POR EL USO Y EL AGUA, PERO DE RESTO ESTA EN MUY BUEN ESTADO, MUY CUIDADITA. ESTA BELLA.
Ver producto
Venezuela
Vendo bañera para bebés con soporte para que el adulto pueda estar cómodamente de pie Es bastante amplia, tiene espacios para guardar los implementos del baño como jabones y juguetes, una manguera para su cómodo y práctico desagüe, y otro compartimiento abajo para colocar toallas o cualquier otra cosa. Es completamente plegable y desarmable, no pesa casi nada. No tiene detalles importantes o resaltantes, más que el uso, está en buen estado. Bañera Para Bebés Con Soporte
Bs 4.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Para bebita importados set de gorrito y pie 140 c/u, gorrito solo 100 c/u (poco uso lavados con woolite)
Ver producto
Venezuela
Las nuevas bolsas de Avent para almacenar leche materna son prácticas y fácil de usar.  Pueden guardarse en el refrigerador o freezer y vienen pre-esterilizadas para su uso inmediato. Se sostiene de pie por si sola y con una boca ancha en la parte superior para facilitar el llenado y su uso posterior. Libres de BPA y a prueba de derrame por su doble zipper. Reforzadas a los lados para un almacenamiento higienico y seguro. RECUERDE ESTAR SEGURO AL MOMENTO DE OFERTAR. ENVIAMOS A TODO EL PAIS POR MEDIO DE DOMESA, ZOOM O TEALCA. PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE OFERTAR. Set Bolsas Almacenadoras Leche Maternat Avent 50 Unid
Bs 13.800
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
regadera en buen estado tiene su caja en 25 trump, boki doki nuevos no se usaron vienen con su cargador en en 20 trump, tetero avent en 10 trump, dispensador de leche en 10trump, adaptador de inodoro con sonido de carro solo le faltan las baterias esta nuevo nunca se uso en 15 trump, set de maracas en 1000 soberanos, silla de comer en perfecto estado 30 trump, esponja de baño en 500soberanos todo se vended por motivo de viaje aprovecha
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Hermosa Regadera para Bebes y Niños hasta 7 Añitos El Juguete mas divertido a la hora del Baño Excelente Regalo para Cumpleaños, Bautizos, Baby Shower, Nacimiento y mas... Made In Usa Puedes ir agregando accesorios para mayor diversion OFERTA PORQUE YA SOLO QUEDAN 2 SET Somos Tienda Online. Importadora La Tienda. Entrega: Zona Norte. Horario de Oficina: 8:00am a 7:00pm Lunes a Domingo. OJO NOTA IMPORTANTE: *Los precios aparecen en (VERDE) en el título de la publicación. *El precio aplica solo en efectivo USA o transferencia ZELLE. *La OFERTA NO aplica en Soberanos. *Si su envió va al interior del país debe cancelar 5000 por concepto de embalaje.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Artículos de Bebés para Baño, Bañeras.
Bs 15.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 28.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Artículos de Bebés para Baño, Bañeras.
Bs 28.000
Ver producto
Venezuela
Remato combo por motivo de Viaje COMBO PARA BEBES MASTER KIDS USADO BIEN CONSERVADO COCHE MASTER KIDS / FRENOS DE PIE/ ESPEJO Y PORTA TETEROS  CORRAL MASTER KIDS INCLUYE: CAMBIADOR Y MOVIL  PORTA BAÑERA CON CAMBIADOR Y ACCESORIOS MASTER KIDS PORTA BEBE PARA CARROS  FORMA DE PAGO TRANSFERENCIAS  O DEPOSITOS BANCARIOS. BANCO: PROVINCIAL O VENEZUELA SE HACEN ENTREGAS PERSONALES O ENVIO A NIVEL NACIONAL (MRW) Combo Para Bebe (usado) Coche,corral,porta Bañera Y Porta Bb
Bs 40.000
Ver producto
Venezuela
Se vende set de corral cuna, organizador de pañales y lámpara en excelente estado. 1-Graco Pack de Modern 'n Play corral con moisés, con patas de aluminio elípticas, este pack, de estilo moderno, detalles con propósito de definir la calidad y el confort. con cambiador a la altura debidamente funcional, totalmente diferente y única conveniente: que permite estar de pie de forma más natural, con menos tensión en la espalda, mientras que el cambio de pañales.Trae sonido y lampara, movil. Las ruedas en un extremo para una mejor movilidad en el hogar. Trae compartimiento para organiozar pañales, toallitas y cremas.  2-Organizador de Pañales Carter Elefante: El bolsillo frontal de almacenamiento es el tamaño perfecto para ocultar los pañales de distancia. Con apliques y bordados de trabajo este apilador del pañal es un complemento perfecto para completar la decoración de su cuarto de niños. 3-Lámpara  Green Elephant base de la lámpara de Carter. NO OFERTE SINO ESTA SEGURO DE SU COMPRA DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO, REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR Cuna Corral Graco, Set De Organizador De Pañales Y Lámpara
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
4 ANIMALES DE HULE PARA LA HORA DEL BAÑO EL PRECIO POR EL SET DE 4 ANIMALES NUEVOS EN SU CAJA MIDEN 6cm DE LARGO
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.