SERVICIO SPA PARA EVENTOS ESPECIALES EN CARACAS

Ofrecemos servicio de SPA para eventos especiales como lo son bodas (novias, madrina, cortejo y familiares) quince años, graduaciones, eventos sociales que harán las harán esplendidas, sofisticadas y elegantes para cada ocasión, al ponerse en manos de profesionales en esos días tan especiales.
Asesoramiento personalizado según el evento
Pedicura y manicura SPA
Art nail (Todo tipo de sistemas de uñas: acrílicos, gel, acrigel, resina, esculpidas, pinceladas, técnicas de sombreados, incrustaciones)
Limpieza-Depilación facial
Tratamientos faciales
Diseño y maquillaje de cejas y pestañas
Depilación roll-on
Masaje antiestrés
Exfoliación e hidratación corporal
La organización cuenta con un personal excelentemente formado, con más de 10 años de experiencia y la logística necesaria para traslados a domicilios y hoteles evitando tránsitos y esperas innecesarias que representan inconvenientes en ese día tan ajetreado para hacerlo de relajación y fluidez. Trabajando con amplia variedad de productos, las mejores firmas de alta cosmética y las técnicas profesionales y de higiene más actuales sacamos el máximo partido a la imagen de sus clientes.
Nuestro alcance geográfico abarca los estados Miranda, Aragua, Carabobo y Distrito Capital y en los horarios más amplios y convenientes para su cartera.
Puede contactarme al número 0412-5857619 quien gustosa le atenderé en caso de requerir mayor información al respecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SERVICIO SPA PARA EVENTOS ESPECIALES
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de ysagonzalez
2026245
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.