-
loading
Solo con imagen

Interviene


Listado top ventas interviene

Venezuela
Botas W Trail Lizard 2 MID HTXP - Helly Hansen El sistema de amortiguación combina varias tecnologías desarrolladas por Helly Hansen –Nexus Core™, Helly Jelly™ y CZone–para garantizar la máxima estabilidad y la protección de las articulaciones, incluso en los senderos más irregulares, y una caminata fácil y poco agotadora. La parte superior está realizada íntegramente en Helly Tech® XP para garantizar una perfecta impermeabilidad y la máxima transpirabilidad, con inserciones protectoras que hacen del Gaia Mid HTXP un calzado resistente en cualquier superficie. Además, combina sus excelentes prestaciones con un look moderno, reconocible por su vistoso color. Está disponible tanto en versión masculina como femenina y también existe en la versión Low (Gaia Low HTXP), más baja para los días otoñales o para un uso en condiciones menos extremas.   Características técnicas Parte Superior: - Helly Tech® XP: membrana que garantiza una excelente impermeabilidad ( mm) combinada con la máxima transpiración ( g). Se trata de la misma tecnología utilizada por Helly Hansen en las chaquetas de invierno y prendas náuticas. - Helly Wear™: protecciones de caucho combinado con carbón, una goma altamente resistente al desgaste, por lo que generalmente se utiliza para la suela. Protege el calzado de la abrasión contra las rocas, la madera y cualquier obstáculo que se presente.   Suela intermedia: - Premium EVA: para la suela intermedia se ha utilizado una ligera espuma sintética de calidad premium que proporciona la máxima ligereza y comodidad. - Helly Jelly™: un nuevo y exclusivo material de amortiguamiento, utilizado en la parte del talón para evitar  accidentes y ofrecer el máximo confort, incluso después de horas de actividad en terrenos irregulares. - C-Zone ™: situado debajo del talón, absorbe el impacto y reparte el peso del talón a la punta de los pies. - C-Zone+™: situado debajo la parte anterior del pie, no sólo amortiza sino que gracias a sus posibilidades de restitución de la energía hace que la caminata resulte menos cansada a cada paso. - Nexus Core™: cuando el apoyo del pie se hace de manera innatural en la parte central del calzado, Nexus Core™ interviene protegiendo contra los impactos y garantizando la máxima estabilidad.   Suela: - Helly Wear™: el caucho mezclado con carbón se utiliza en el área del talón para garantizar una larga duración. - Helly Grip™: un nuevo compuesto de caucho que reúne toda la experiencia de Helly Hansen en superficies resbaladizas (como las cubiertas de los barcos) y ofrece a los amantes del Outdoor, una suela que garantiza el máximo agarre y durabilidad, incluso en rocas y caminos con agua.   Unica Talla: US 7.5 / EU 38.7 / UK 5.5 / JP 240 Made in USA
Ver producto
Venezuela
Botas Trail Lizard MID HTXP - Helly Hansen El sistema de amortiguación combina varias tecnologías desarrolladas por Helly Hansen –Nexus Core™, Helly Jelly™ y CZone–para garantizar la máxima estabilidad y la protección de las articulaciones, incluso en los senderos más irregulares, y una caminata fácil y poco agotadora. La parte superior está realizada íntegramente en Helly Tech® XP para garantizar una perfecta impermeabilidad y la máxima transpirabilidad, con inserciones protectoras que hacen del Trail Lizard Mid HTXP un calzado resistente en cualquier superficie.  Además, combina sus excelentes prestaciones con un look moderno, reconocible por su vistoso color.   Características técnicas Parte Superior: - Helly Tech® XP: membrana que garantiza una excelente impermeabilidad ( mm) combinada con la máxima transpiración ( g). Se trata de la misma tecnología utilizada por Helly Hansen en las chaquetas de invierno y prendas náuticas. - Helly Wear™: protecciones de caucho combinado con carbón, una goma altamente resistente al desgaste, por lo que generalmente se utiliza para la suela. Protege el calzado de la abrasión contra las rocas, la madera y cualquier obstáculo que se presente.   Suela intermedia: - Premium EVA: para la suela intermedia se ha utilizado una ligera espuma sintética de calidad premium que proporciona la máxima ligereza y comodidad. - Helly Jelly™: un nuevo y exclusivo material de amortiguamiento, utilizado en la parte del talón para evitar  accidentes y ofrecer el máximo confort, incluso después de horas de actividad en terrenos irregulares. - C-Zone ™: situado debajo del talón, absorbe el impacto y reparte el peso del talón a la punta de los pies. - C-Zone+™: situado debajo la parte anterior del pie, no sólo amortiza sino que gracias a sus posibilidades de restitución de la energía hace que la caminata resulte menos cansada a cada paso. - Nexus Core™: cuando el apoyo del pie se hace de manera innatural en la parte central del calzado, Nexus Core™ interviene protegiendo contra los impactos y garantizando la máxima estabilidad.   Suela: - Helly Wear™: el caucho mezclado con carbón se utiliza en el área del talón para garantizar una larga duración. - Helly Grip™: un nuevo compuesto de caucho que reúne toda la experiencia de Helly Hansen en superficies resbaladizas (como las cubiertas de los barcos) y ofrece a los amantes del Outdoor, una suela que garantiza el máximo agarre y durabilidad, incluso en rocas y caminos con agua. Made in USA   Unica Talla: 38  (US 7.5 / EU 38.7 / UK 5.5 / JP 240) (Plantilla mide 25 cm)
Bs 14.990
Ver producto
Venezuela
Botas Trail Lizard MID HTXP - Helly Hansen Unico disponible!!! El sistema de amortiguación combina varias tecnologías desarrolladas por Helly Hansen –Nexus Core™, Helly Jelly™ y CZone–para garantizar la máxima estabilidad y la protección de las articulaciones, incluso en los senderos más irregulares, y una caminata fácil y poco agotadora. La parte superior está realizada íntegramente en Helly Tech® XP para garantizar una perfecta impermeabilidad y la máxima transpirabilidad, con inserciones protectoras que hacen del Trail Lizard Mid HTXP un calzado resistente en cualquier superficie.  Además, combina sus excelentes prestaciones con un look moderno, reconocible por su vistoso color.   Características técnicas Parte Superior: - Helly Tech® XP: membrana que garantiza una excelente impermeabilidad ( mm) combinada con la máxima transpiración ( g). Se trata de la misma tecnología utilizada por Helly Hansen en las chaquetas de invierno y prendas náuticas. - Helly Wear™: protecciones de caucho combinado con carbón, una goma altamente resistente al desgaste, por lo que generalmente se utiliza para la suela. Protege el calzado de la abrasión contra las rocas, la madera y cualquier obstáculo que se presente.   Suela intermedia: - Premium EVA: para la suela intermedia se ha utilizado una ligera espuma sintética de calidad premium que proporciona la máxima ligereza y comodidad. - Helly Jelly™: un nuevo y exclusivo material de amortiguamiento, utilizado en la parte del talón para evitar  accidentes y ofrecer el máximo confort, incluso después de horas de actividad en terrenos irregulares. - C-Zone ™: situado debajo del talón, absorbe el impacto y reparte el peso del talón a la punta de los pies. - C-Zone+™: situado debajo la parte anterior del pie, no sólo amortiza sino que gracias a sus posibilidades de restitución de la energía hace que la caminata resulte menos cansada a cada paso. - Nexus Core™: cuando el apoyo del pie se hace de manera innatural en la parte central del calzado, Nexus Core™ interviene protegiendo contra los impactos y garantizando la máxima estabilidad.   Suela: - Helly Wear™: el caucho mezclado con carbón se utiliza en el área del talón para garantizar una larga duración. - Helly Grip™: un nuevo compuesto de caucho que reúne toda la experiencia de Helly Hansen en superficies resbaladizas (como las cubiertas de los barcos) y ofrece a los amantes del Outdoor, una suela que garantiza el máximo agarre y durabilidad, incluso en rocas y caminos con agua. Made in USA   Unica Talla: 38  (US 7.5 / EU 38.7 / UK 5.5 / JP 240) (la plantilla mide 25 cm)
Ver producto
Venezuela
la tabla tiene un detalle por un lado en la punta peor no interviene en su funcionalidad. Totalmente negociable. las chapaletas sin detalles
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Remato Palo De Golf Drive nro1 marca Orbiter. Con mango Golf Pride Tiene un defecto en la parte de abajo, se trata de una abolladura con un ligero corte (se observa en una de las fotos) pero les aseguro que no se nota a simple vista y no interviene para nada en el desempeño del palo. Haga todas las preguntas que desee, con gusto serán respondidas!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.