-
loading
Solo con imagen

Secadora whirlpool nueva americana


Listado top ventas secadora whirlpool nueva americana

Caracas (Distrito Capital)
Secadora Whirlpool totalmente nueva sin su caja original, la compré para instalarla pero necesitaba una toma de 220v en mi casa y al final fue imposible colocarla, por esta razón la vendo, tiene sus manuales originales inglés/español y nunca antes fue usada. PRECIO: 400 americanos. OFERTA: 350 verdes si usted busca la secadora en Caracas en las próximas 2 semanas. ¡Cualquier duda antes de comprar puede aclararla preguntando sin compromiso que lo atenderemos y responderemos enseguida!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Secadora Whirlpool Nueva 16kg Se compró y jamás se instaló (esta nueva) ***450 verdes*** Se acepta pago en verdes (efectivo, transferencia vía zelle o en bolívares a la tasa del día) Antes de dar click en "comprar" haga todas las preguntas que considere necesarias, nosotros le responderemos a la brevedad posible; evite ser calificado de manera negativa.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Secadora Whirlpool nueva de paquete a estrenar 1 año de garantía y transporte incluído en ccs cancela al momento de recibirlo y verificarlo estamos a su orden oferte con confianza
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Vendo secadora whirlpool Nueva capacidad 18 kilos puerta frontal y alarma, filtró de pelusas corriente 220, ubicada en Maracay negociable
Ver producto
Punta Cardón (Falcón)
Cómpralo a Bs. 3.370.786,50 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, Whirlpool.
Bs 3.370.786,5
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 440.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, Whirlpool.
Bs 440.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, Whirlpool.
Bs 6.200.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.970.786,50 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, Whirlpool.
Bs 3.970.786,5
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 5.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, Whirlpool.
Bs 5.500.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 26.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, Whirlpool.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 79.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, Whirlpool.
Bs 79.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Totalmente nueva nunca se uso excelente precio 600$ negociable producto de calidad
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 2.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, Whirlpool.
Bs 2.600.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SECADORA WHIRLPOOL DE 15 KILOS AMERICANA NUEVA EN SU EMPAQUE ORIGINAL ENTREGA GRATIS GUARENAS, GUATIRE Y CARACAS (DEPENDE LA ZONA) PAGUE AL RECIBIR Y VERIFICAR EL PRODUCTO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SECADORA WHIRLPOOL DE 15 KILOS FABRICADA EN ESTADOS UNIDOS PRECIO: 550$ NUEVA EN SU EMPAQUE ORIGINAL ENTREGA GRATIS GUARENAS, GUATIRE Y CARACAS (DEPENDE LA ZONA) PAGUE AL RECIBIR Y VERIFICAR EL PRODUCTO
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.