SE VENTA PLANTA EN EL TOCO VÍA VIGIRIMA, ESTADO CARABOBO EN GUACARA

Fecha: 25/02/2022
Código novus: 136590

Oportunidad para los clientes inversionistas que desean activar la industria en nuestro estado, ofrecemos una planta de productos de limpieza; a continuación las características y bondades.

Cuenta con 3.800 mts2 de área.

CARACTERÍSTICAS DEL TERRENO: Tipología, Forma, Topografía, Zonificación y Edad: La parcela en estudio es un terreno de forma rectangular – trapezoidal, de topografía plana con un caño de agua en centro y cercado con paredes de bloques vigas y machones y malla tipo alfajor. Con una zonificación agro industrial. Actualmente sobre ella están construidas diversas construcciones industriales tales como: 3 Galpones, Oficinas Administrativas y Operativas, Caseta de Vigilancia, pozo profundo de agua, tanques subterráneos, casetas de basura y tanques, pavimento de concreto, paredes linderas, entre otras.

INSTALACIONES: Las instalaciones tanto eléctricas, se encuentran en condiciones regulares. Al momento de la inspección se comprobó que las construcciones poseían energía eléctrica y agua en las tuberías.
REVESTIMIENTOS Y ACABADOS: En cuanto a este particular, se aprecian paredes con friso rústico, salpicados, lisos con o sin pintura y en general pisos de cemento liso pulido, rústicos y cerámicas en áreas de bancos y otros ambientes. Se aprecian pisos de cemento con flejes en oficina administrativa.
PUERTAS Y VENTANAS: Ventanas de estilos y calidades variadas (tipo panorámicas en oficinas, macuto basculante, bloques de ventilación, etc. en galpones y depósitos). Puertas internas de vidrio, en madera enamorada y/o metálicas en láminas sencillas. Puertas tipo Metálicas de Pta. de diamante en galpones.
ARTEFACTOS SANITARIOS: Las piezas sanitarias son de buena calidad color blanco. De primera calidad en oficina Administrativa, topes de granito, grifería de primera, divisiones de baños TIPO DE CONSTRUCCIÓN: Las construcciones existentes presentan diferentes tipologías: GALPONES: Estructura Tipo Industrial, en vigas y columnas metálicas y sistema de cobertura en perfiles metálicos y láminas de techo de zinc acanalado galvanizado tipo Vencor.
OFICINA ADMINISTRATIVA: Estructura en vigas y columnas metálica estructural con losas de entrepiso y techo tipo losacero. Estas oficinas son relativamente nuevas y se encuentran en excelentes condiciones. (450 mts2 están en obra gris).
FACTORES DE LOCALIZACIÓN DE LA ZONA ACCESIBILIDAD: El acceso al sector donde se ubica el inmueble es a través de la Autopista Regional del Centro está bastante cerca y expedito. En referencia al transporte público existen diversas rutas que prestan servicio en la zona, y pudiera considerarse bastante bueno.
USOS PREDOMINANTES Y ZONIFICACIÓN: Uso Industrial – Comercial y la zonificación asignada es Industrial – Agraria.
SERVICIOS EXISTENTES EN LA ZONA: El sector posee los principales servicios de redes: Vialidad pavimentada, acueducto, cloacas, drenajes, electricidad y alumbrado público, teléfono, aseo urbano y transporte público.
CALIDAD AMBIENTAL: Aunque la evaluación de este aspecto pudiera parecer subjetiva, podríamos considerar nuestro sector con relativa buena condición de salubridad, sin señales de hacinamiento o sobrepoblación en la zona.

Precio fijado por el propietario

Para más información contáctenos.

RE/MAX PARTNERS y su Broker Santiago Bencomo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se venta Planta en El Toco Vía Vigirima, Estado Carabobo Foto 1 / 10
Se venta Planta en El Toco Vía Vigirima, Estado Carabobo 0
Se venta Planta en El Toco Vía Vigirima, Estado Carabobo 1
Se venta Planta en El Toco Vía Vigirima, Estado Carabobo 2
Se venta Planta en El Toco Vía Vigirima, Estado Carabobo 3
Se venta Planta en El Toco Vía Vigirima, Estado Carabobo 4
Se venta Planta en El Toco Vía Vigirima, Estado Carabobo 5
Se venta Planta en El Toco Vía Vigirima, Estado Carabobo 6
Se venta Planta en El Toco Vía Vigirima, Estado Carabobo 7
Se venta Planta en El Toco Vía Vigirima, Estado Carabobo 8
Se venta Planta en El Toco Vía Vigirima, Estado Carabobo 9
loading
Precio: Bs 800.000,00
Bs 800.000,00
Ver más anuncios de partners_inmobiliaria
4318534
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.