-
loading
Solo con imagen

Psp go playstation portatil


Listado top ventas psp go playstation portatil

Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Consolas, Psp Go.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 991.231,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Accesorios, Estuches y Fundas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
3 PROTECTORES DE SILICON PARA CONSOLA PSP GO Descripción: Proteja su consola de golpes y rayas. Calidad Garantizada. Compatibilidad: Consola PSP GO. Contenido: 3 Forros Silicon PSPG12 Somos tienda en Caracas zona plaza vzla vía a los caobos. Horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM corrido hasta los 4:00 PM. No abrimos fines de semana ni días feriados. Se hacen envíos de lunes a jueves la empresa de fletes depende del articulo y el valor de este. Aceptamos en tienda tarjeta de débito, pago móvil y depósitos o transferencias desde cualquier banco a nuestra cuenta Banco Banesco. Garantía: Garantizamos el artículo por defectos de fabricación, se anulará dicha garantía pasados los dos días de recibido, por mal manejo, o si es roto o violado el sello de garantía. Debe abrir el paquete al momento de recibirlo, ya que, si el artículo llega roto, inmediatamente deberá iniciar un reclamo ante Zoom o tealca, recuerde que su producto sale asegurado por estas empresas y es la única manera de recuperar su inversión. No se hacen devoluciones en dinero, solo cambios por mercancía, pero en cuyo caso el cliente no desee otro artículo y el motivo sea que después de pagado el cliente no desea el artículo, se efectuara el reintegro descontando un 15% por gastos administrativos y comisiones bancarias. Las micas táctiles y los flejes no tienen ningún tipo de garantía.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 225.320,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Accesorios, Pantallas.
Bs 225.320
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.105.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Accesorios, Pantallas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 230.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Accesorios, Estuches y Fundas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 108.225,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Accesorios, Otros.
Bs 108.225
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Accesorios, Otros.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PSP 2000 PlayStation 2 Portátil Usado 16 GB Negociable! 50$ o al cambio en bsS Se hace entrega en Chacaito y en CC. Concresa. Producto 100% funcional. Detalles de uso. Banco Provincial, Mercantil y Venezuela. Antes de Ofertar pregunte Disponibilidad. No le de Comprar si no esta seguro EVITE ser calificado negativo.
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Este PsP Go fue poco usado y está en buen estado (no tiene ninguna maña). Por lo que se ve en las imágenes trae dicho artículo en buen estado sin ningún defecto como pantalla rota o alguna maña. Trae su cajita un poco fea porque lleva años conmigo. Trae dos manuales en cuatro idiomas diferentes. Trae una guía rápida. Cargador con dos cables uno es el que va con el enchufe y el segundo es el cable USB. Cualquier especificación de este dispositivo pueden consultar estas fuentes: playstation.com https://www.playstation.com › ...PDF Instruction Manual - PlayStation https://es.m.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable_Go
Bs 1.350
Ver producto

2 fotos

Venezuela
Cómpralo a Bs. 360.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Consolas, Psp Go.
Bs 360.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Consolas, Psp Go.
Bs 250.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Consolas, Psp Go.
Bs 100.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 45.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Consolas, Psp Go.
Bs 45.000
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Cómpralo a Bs. 425,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation Portable - PSP, Consolas, Psp Go.
Bs 425
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.