SE VENDE POSADA CON VIVIENDA Y LOCAL COMERCIAL EN LA PUERTA EDO.TRUJILLO EN VALERA

Una gran oportunidad de inversión en el pueblo turístico de La Puerta, Edo. Trujillo, cuenta con una vivienda principal en dos niveles de construcción, cocina-comedor, (01) habitación principal (01) baño privado, adicional cuatro (04) habitaciones con closets en romanilla, tres (03) baños, calentadores a gas, portón eléctrico de acceso vehicular.
Adicional se encuentra un local comercial independiente, con pisos en porcelanato, Santamaría micro perforada, puertas y ventanas en aluminio, baño, circuito cerrado de televisión, parcialmente amoblado.

La Posada cuenta con 10 habitaciones con capacidad de hospedaje para 45 personas, dichas habitaciones están bellamente decoradas al estilo colonial con tv por cable, los baños cuentan con piezas y accesorios de primera.

La posada cuenta con todo su equipamiento camas Queen con respaldares en madera (colchones hoteleros de lujo) y camas en madera individuales dúplex, televisores, incluye toda la lencería.

Cuenta además con estacionamiento para una capacidad de 10 vehículos, 1 tanque subterráneo de agua potable, sistema de Central alarma contra incendios, sistema de seguridad de cámaras ( C.C.T.V.).

100% operativa con cartera de clientes. Excelente oportunidad para negocio ya que el punto comercial está establecido.

4,00/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE POSADA CON VIVIENDA Y LOCAL COMERCIAL EN LA PUERTA EDO.TRUJILLO
loading
Precio: Bs 580.000.000,00
Bs 580.000.000,00
Ver más anuncios de inmuebleslapuerta
3011964
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.