-
loading
Solo con imagen

Traspasa peluqueria


Listado top ventas traspasa peluqueria

Cumaná (Sucre)
Por motivo de viaje esta oportunidad es para ti… ¿Te imaginas poder montar tu propia empresa de una sola vez, sin hacer tanto esfuerzo y sin tener que comprar cosa por cosa, mueble por mueble, peine por peine? Pues, como te dije, esta es tu oportunidad… Oportunidad como pocas, y de las que vienen una sola vez y ya no vuelven nunca más! Así que tu momento ha llegado, SI LO SABES APROVECHAR. ¿Qué necesitas para montar una peluquería? Yo no creo poder responder esta pregunta pero si tú sí lo sabes, estoy seguro que esta es una oportunidad que no vas a querer desperdiciar y la tienes en bandeja de plata. ¿Qué vas a llevarte? Absolutamente todos los implementos y artículos de belleza, así como todo el mobiliario, es decir, todo lo que está en las fotos a excepción del diván, pues la dueña se lo lleva consigo a su destino… En otras palabras te llevas tanto el salón de belleza como lo que está en el local anexo destinado para la venta de artículos de belleza. TODO!!! Pero, pero, pero, pero… Eso no es todo, quien sepa aprovechar esta oferta tendrá también el REGISTRO DE COMERCIO SIN COSTO ALGUNO. Definitivamente, esta peluquería será para ti “La mejor inversión de tu vida para disfrutarla por el resto de tu vida”. Para adueñarte de esta peluquería llama ya al 0426-6828774 Nota Importante: Por razones de seguridad no proporcionamos ubicación o dirección hasta tanto no se haga un encuentro personal en UN SITIO PÚBLICO con quienes estén verdaderamente interesados. Preferiblemente ir con acompañante. Se agradece respetar esta decisión y no insistir.
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Por motivo de viaje se traspasa peluquería con todo el mobiliario, que incluye: 1 mesa con 2 sillas para pedicure y manicure. 2 sillas de peluquería. 4 sillas para cejas con su banca cada una. 4 cocinas para cera. 1 aire acondicionado. Además, estantes, vidrieras, asientos de espera, pendón publicitario. Trato directo con los dueños. Definitivamente, esta peluquería será para ti “La mejor inversión de tu vida para disfrutarla por el resto de tu vida”. Para adueñarte de esta peluquería llama ya al 0426-6828774 Nota Importante: Por razones de seguridad no proporcionamos ubicación o dirección hasta tanto no se haga un encuentro personal en UN SITIO PÚBLICO con quienes estén verdaderamente interesados. Preferiblemente ir con acompañante. Se agradece respetar esta decisión y no insistir.
Bs 800
Ver producto
Mérida (Mérida)
De oportunidad se traspasa fondo de comercio a puerta cerrada en CC PIE DE MONTE, el local mide 52 metros, tiene una mezanina, aire acondicionado, vestidor, punto de venta, maquina fiscal, cámaras de seguridad, todo el mobiliario incluido, deposito, acabados de primera en todo el local, el cual está dedicado a la venta de ropa de jovencitos peluquería para los consentidos de la casa, 100% negociable.
Bs 16.000.000
Ver producto
Venezuela
SE TRASPASA BELLA PELUQUERIA EN EXCELENTE CENTRO COEMRCIAL, MAGNIFICO PUNTO COMERCIAL, DE 18 METROS2,MAS MEZANINA, SE TRANSPASA CON SU RESPECTIVO INVENTARIO Y
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Es tal cuál como lo soñaste!Listo para iniciar tu emprendimiento, se encuentra en una excelente ubicación, nivel  planta baja del C.C Hiper Jumbo, es la única peluquería en el centro comercial, se TRASPASA amoblada totalmente....-  Área amplia en el nivel planta baja.-  Recepción.-  Deposito.-  Área de lavacabezas.-  1 Baño-  Nivel planta alta cuenta con: una espacio de lavanderia, 4 cubiculos uno de ellos funciona como oficina....Hermosos detalles, escaleras comodas para acceder al segun nivel, pisos revestidos en porcelanato y madera (detalles en los pisos) lindas lamparas, excelente iluminación, aire integral, paredes texturizadas y más..
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.