SCANNER AUTOMOTRIZ (DISPONIBLE PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS DE VEHÍCULOS) #MARACAY EN VENEZUELA

El último equipo del mercado, diseñado para el diagnóstico, corrección y análisis de averías en vehículos. Este novedoso equipo es compatible para todas las marcas y modelos de vehículos del mundo (OBD I y OBD II). Equipado con el Software CCOM2 y enlazado con 10 computadoras capaz de procesar 50.000 códigos por segundo. El equipo tiene de 20 años de desarrollo, con las mejores actualizaciones anuales.

El mercado venezolano, ahora cuenta con el novedoso equipo para mejorar la eficiencia en el diagnóstico automotriz, capaz de localizar cualquier tipo de falla desde la más sencilla hasta la más complicada. Siendo la mejor opción para un óptimo funcionamiento del vehículo y reducir costos de los usuarios. Es un equipo original, único en Venezuela

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scanner Automotriz (Disponible para todas las marcas y modelos de vehículos) #Maracay
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de drautosacanner
2619594
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.