-
loading
Solo con imagen

Parrilla electrica grill


Listado top ventas parrilla electrica grill

Valencia (Carabobo)
PRODUCTO COMO NUEVO, POCO USO. SE ACEPTA COMO FORMA DE PAGO TRANSFERENCIA BANCARIA AL BNC, CHEQUE Y EFECTIVO. PREGUNTE TODO ANTES DE OFERTAR, SI NO LO HACE Y OFERTA SERÁ CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA. Parrilla Eléctrica Totalmente Desarmable. Como Nueva.
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Parrillera Electrica Grill 9k Taurus Descripción:.- Mini swicht de seguridad..- Elemento de calefacción desmontable..- Bandeja de agua colectora de desperdicios. Producto nuevo e importado
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 950.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Oster.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 759,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Oster.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Parrilla eléctrica en excelentes condiciones y de excelente calidad, usada en una oportunidad solamente.
Bs 20
Ver producto
Guatire (Miranda)
GRILL PARRILLERA ELECTRICA ASADOR ELECTRICO NUEVO RECUBRIMIENTO DE TEFLON GRAN OPORTUNIDAD... Grill, Parrillera Electrica (asador)
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
GRILL ASADOR IDEAL PARA HACER UNA PARRILLA EN LA MESA Y SERVIR DE UNA VEZ, COCINA POLLO, CARNE, PESCADO, CALIENTA PAN, AREPAS,ETC
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
BELLO GRILL CALENTADOR..!!!! * Servicio para 4 personas con 4 sártenes pequeños * Placa de parrilla con cubierta antiadherente *  Interruptor de encendido/apagado * Parrilla desmontable para una facil limpieza * 110v - 60 hz 700w. Entrega por MRW, DOMESA o ZOOM. ***Favor realizar todas sus preguntas antes de COMPRAR, asi evitará calificaciones negativas.*** Grill Calentador Pixys.... Nuevo!!!!
Ver producto
Palavecino (Lara)
espectacular grill dos en uno.Doble parrilla: plana y acanalada. Luz indicadoes, asa fácil agarre, control de temperatura, bandeja recolectora. anti-adherente..
Bs 2,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Parrilla eléctrica con una gran superficie de cocción de 10.5" X 20.5" Revestimiento antiadherente para un tostado perfecto y fácil de limpiar Control de temperatura ajustable para fácil de gestionar calor Perímetro de tacto frío Canal de grasa y recipiente de grasa deslizante
Bs 25
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Parrilla eléctrica Black & Decker home series, la mejor marca para ayudarte a esos engorrosos quehaceres de la cocina. ¿Qué permite este poderoso y sencillo utensilio? - Cocinar sin necesidad de las peligrosas hornillas a gas o lo engorroso de una parrilla a carbón o leña. - Posee gavetas para calentar pan sin necesidad de una tostadora o plancha - Fácil de limpiar ya que tiene rieles para recoger la grasa/aceite d
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Parrilla eléctrica – Parrilla con termostato de 5 temperaturas. – Elemento calefactor en forma de espiral. – Indicador luminoso de funcionamiento. – Patas antiderrapantes. – 700 Watts. ****************************************************************************************************************************************************************** ATENCIÓN AL CLIENTE: Las 24Hrs, Los 365 Días al año. Despacho y entrega de producto: De Lunes a Viernes de 9 Am a 12 m y de 1 Pm a 4 Pm ****************************************************************************************************************************************************************** CONDICIONES DE PAGO: -Transferencias; -Banco Banesco. -Banco Mercantil. -Banco Provincial. -De poseer otro tipo de cuenta bancaria, notificarlo antes de realizar el pago. ****************************************************************************************************************************************************************** CONDICIONES DE VENTA: -Antes de ofertar, aclarar cualquier duda referente al producto. -Una vez que oferte tiene 4 días como Máximo para concretar el pago de lo contrario sera cancelada la venta. -Luego de haber realizado el pago su pedido será procesado en nuestro sistema y se despachará aproximadamente en 1 a 2 días hábiles como máximo. -Realizamos envíos a nivel nacional a través de DOMESA (Cobro destino). -Para retiros personales realizamos la entrega en la ciudad de Caracas (El Rosal).
Ver producto
Charallave (Miranda)
Parrillera Eléctrica West Bend Parrillera con Plancha y parrilla tipo grill con dos partes diferenciadas, bandeja y revestimientos antiadherente hace que sea fácil de usar y limpiar, La parte inferior está compuesta por una resistencia extraíble con control de temperatura ajustable. Usada con poco uso y en excelentes condiciones.
Bs 202
Ver producto

2 fotos

Cabudare (Lara)
Parrillera  DE  lujo  DELONGHI MULTIUSO PARRILLA Y ASADOR PLACA DE COCCION SIN HUMO ARTICULO NUEVO EN SU CAJA *COSTO ARTICULO 150 TRUMP* *CARACTERÍSTICAS* PARRILLA Y ASADOR PLACA DE COCCION SIN HUMO* PLACA FUNDIDA A PRESION ANTIADHERENTE. TERMOSTATO REGULABLE CAJON RECOLECTOR DE GREASA COCCION SIN HUMO GRAN CAPACIDAD DE COCCION UTILIZANDO AL MISMO TIEMPO LA PLACA Y LA PARRILLA. INCLUYE CD CON RECETAS Y USO. INCLUYE MANUAL DE INSTRUCION. CONSTRUCCION: Diseñado y Proyectado en Italia- APLICACIÓN: Uso Doméstico. *CARACTERÍSTICAS: * La parrilla eléctrica De´Longhi cuece con ese sabor inimitable que solo los restaurantes consiguen lograr. La parrilla primero dora la parte exterior para que retenga los jugos naturales en su interior y después los asa para alcanzar en la parte interior la temperatura adecuada. En la parrillera también pueden cocinarse perfectamente pollo,hamburguesas,cerdo y verduras, utilizando contemporáneamente la placa superior y la parrillera inferior se duplica la capacidad de cocción. Puede retirar en persona en la zona de  Cabudare  Municipio Palavecino Estado Lara 0414-3515163 puede pagar al verificar y constatar que es absolutamente nueva al momento de ir a retirarla. *FORMAS DE PAGO* 150 TRUMP. * Acepto transferencias de los bancos: Banesco, Mercantil, Bancaribe, bod, Provincial, Venezuela, Acepto $ USD. zelle.. *** Te Invito a Visitar Mi Tienda OnLine y ver todos mis productos en venta*** https://misventasonline-gubenone1.webnode.com.ve/
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 530.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Black & Decker.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.