-
loading
Solo con imagen

Sandwichera parrillera hamilton beach


Listado top ventas sandwichera parrillera hamilton beach

Punto Fijo (Falcón)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 84.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Sandwicheras.
Bs 84.999
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 85.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Sandwicheras.
Bs 85.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
excelente sandwichera - tostadoramarca hamilton beach. nueva sirve para hacer parrilla y todas las comidas a la plancha excelente calidad y consistencia de los alimentos
Gratis
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Prensa Sandwichera Panini Hamilton Beach Prepara Sándwiches a la parrilla de cualquier grosor Tapa flotante tipo café presiona uniformemente sándwiches de cualquier tamaño. Regilla antiah derente de 30 x 21.5 Cm. Luces de encendido y precalentado. Producto nuevo e Importado
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 94.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Sandwicheras.
Bs 94.999
Ver producto
Guacara (Carabobo)
ARTÍCULO A LA VENTA "SOLO PARA PERSONAS SERIAS Y RESPONSABLES" TRES (3) DÍAS PARA CERRAR LA OPERACIÓN LE AGRADECEMOS LEER NUESTRAS CONDICIONES DE VENTA ANTES DE OFERTAR SANDWICHERA TOSTADORA PANINI HAMILTON BEACH Placas Antiadherentes tipo flotante de 31X21.5cm, Que se ajustan al tamaño de los alimentos cocinados cómodamente      Fácil de limpiar Luces de encendido y precalentado Potencia  Watts. EXCELENTE TAMAÑO Y VERSATILIDAD PARRILLA FLOTANTE HORIZONTAL QUE SE AJUSTA PREFECTAMENTE  ASAR PANES O CARNES DE CUALQUIER GROSOR.
Ver producto
Falcón-Falcón (Falcón)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 89.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Sandwicheras.
Bs 89.999
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 186.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Sartenes.
Bs 186.900
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.