-
loading
Solo con imagen

Sandwichera oster panes


Listado top ventas sandwichera oster panes

Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 49.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Sandwicheras.
Bs 49.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 750,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Oster.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
ARTÍCULO A LA VENTA "SOLO PARA PERSONAS SERIAS Y RESPONSABLES" TRES (3) DÍAS PARA CERRAR LA OPERACIÓN LE AGRADECEMOS LEER NUESTRAS CONDICIONES DE VENTA ANTES DE OFERTAR SANDWICHERA TOSTADORA PANINI HAMILTON BEACH Placas Antiadherentes tipo flotante de 31X21.5cm, Que se ajustan al tamaño de los alimentos cocinados cómodamente      Fácil de limpiar Luces de encendido y precalentado Potencia  Watts. EXCELENTE TAMAÑO Y VERSATILIDAD PARRILLA FLOTANTE HORIZONTAL QUE SE AJUSTA PREFECTAMENTE  ASAR PANES O CARNES DE CUALQUIER GROSOR.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 36.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Sandwicheras.
Bs 36.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende sandwichera marca oster para cuatro sandwiches nueva de color blanco para mayor información comunicarse por el teléfono 04241224789
Bs 1.000
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Mucho más sabor, mientras mantienes la temperatura del café que desees por más tiempo con su jarra térmica. Pausa el funcionamiento de la cafetera para poder servir tu café tranquilamente. Además, podrás elegir la intensidad que quieres para tu café, optando desde un café fuerte a la mañana hasta uno bien ligero luego de cenar Para no perder tiempo en la elaboración, esta sandwichera viene con dos juegos de placas intercambiables: una para preparar sándwiches o bocaditos sellados y el otro para waffles. Trae un termostato automático para que tus sándwiches tengan un tostado perfecto y consistente. Las placas de sándwich tienen un recubrimiento antiadherente para facilitarte la limpieza. Placas de sándwich intercambiables con recubrimiento antiadherente Termostato automático para un tostado perfecto y consistente Cierre de seguridad para un almacenamiento vertical y compacto Luces indicadoras de encendido y listo Incluye dos juegos de placas de cocción intercambiables; un juego para preparar sándwiches o bocaditos sellados y un segundo juego para waffles Jarra térmica de acero inoxidable de doble capa que mantiene el café caliente y conserva el sabor Temporizador digital para programación de encendido Selector de intensidad del café Capacidad de 8 tazas Filtro permanente de nailon incluido Tanque de agua con ventanilla Función de limpieza para eliminar la acumulación de calcio y mejorar el rendimiento Función de pausa para servir
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
Batidora Planetaria Model: FPSTSMPL1 12 velocidades para mezclar, batir, amasar y mucho más Exterior de metal fundido resistente diseño para muchos años de uso Los detalles en cromo pulido combinan con cualquier decoración Motor potente de 400 watts, ideal para mezclas espesas y panes Accesorio que facilita la incorporación de ingredientes mientras mezcla y protege contra salpicaduras Recipiente de acero inoxidable duradero con agarraderas y capacidad para 4,3 litros Incluye un batidor-espumador de acero inoxidable, un batidor con superficie y un gancho para amasar antiadherente y un accesorio protector, todos aptos para el lavaplatos automático. Aprovecha, es mucho mejor que la KitchenAid por muchas cosas. Por su velocidad y la potencia del motor.
Bs 200.000
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE TOSTADORAS DE PAN EN TAN SOLO Bs 850,00 MARCA WESTINGHOUSE TOTALMENTE NUEVAS Y GARANTIZADA!!! POTENCIA DE 750vatios PARA DOS (2) REBANADAS DE PAN PLACA CON REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE PARA FACIL LIMPIEZA BASE ANTIDESLIZANTES MANGO DE TACTO FRIO INDICADOR LUMINOSO DE POTENCIA Y ESTADO SE MANTIENE DE PIE PARA UN ALMACENAMIENTO COMPACTO.
Bs 850
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Wafflera y Grill Black & Decker Puede ser una wafflera y luego convertirse en Grill y viceversa Con cuatro (4) controles de velocidad y calor: Low, Medium, High y Waffles. Con avisador de luz cuando esté listo. Se conecta fácilmente. Placas intercambiables para plancha o wafflera. Superficie antiadeherente. Acabado cromado y bases para almacenaje vertical.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.