-
loading
Solo con imagen

Guess


Listado top ventas guess

Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Material Oro Descripción ESTIMADO COMPRADOR POR MOTIVO PERÍODO VACACIONAL, TUS COMPRAS CONCRETADAS ENTRE 22 AL 31DIC, SERAN DESPACHADAS EL 03ENE Guess Joyeria - Anillo Ubr51415-56 **** 27.00 $ **** ********************************* HORARIO DE TRABAJO ********************************* De Lunes A Viernes De 8:00 am A 3:00 pm NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados ******************************* MÉTODOS DE PAGO ******************************* Depósitos y/o Transferencias - Banesco / Mercantil - Zelle * Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto) *********************************** MÉTODOS DE DESPACHO *********************************** *Envíos Gratis - MRW * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - Zoom - Domesa - Tealca
Bs 27
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 90.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Cristal.
Bs 70.202
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 172.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 111.096.208
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 96.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 145.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 51.422.548
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 179.400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 124.400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Plata.
Bs 81.199
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 135.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 81.116
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 58.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 120.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 11.401.526
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 92.400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 51.415.548
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 113.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 11.401.547
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 146.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 81.102
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 99.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 5.141.556.736
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 186.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 81.102
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 320.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 820.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 51.422.548
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 109.650.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 111.096.208
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 116.100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 58.050.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 51.415.548
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 100.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Plata.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Información de Interés - Antes de ofertar, aclare cualquier duda referente al producto. - Una vez que oferte tiene 2 días como Máximo para concretar el pago. - Luego de haber realizado el pago su pedido será procesado en nuestro sistema y se despachará a
Bs 1.110.962
Ver producto
Venezuela
Conjuntos de Niñas Guess y DKNY Nuevos - Originales Modelo 1: Conjunto Guess Rojo, Talla 4 Modelo 2: Conjunto Guess Blanco y Negro, Tallas 4 Modelo 3: Conjuento DKNY, Talla 6 Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar   Aceptamos depósitos y transferencias por los bancos: Mercantil, Provincial y Venezuela   El envío del producto se realizara una vez se haya hecho efectivo el depósito o transferencia.     Enviamos por Domesa, MRW y ZOOM flete destino directo a oficina o dirección física           No oferte si no está seguro de realizar la compra para evitar inconvenientes o se calificara negativo. Pregunte por la disponibilidad del producto antes de ofertar       Conjuntos De Niñas Guess Y Dkny
Bs 4.500
Ver producto
Venezuela
Conjuntos de Niñas Guess y DKNY Nuevos - Originales Modelo 1: Conjunto Guess Rojo, Talla 4 Modelo 2: Conjunto Guess Blanco y Negro, Tallas 4 Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar   Aceptamos depósitos y transferencias por los bancos: Mercantil, Provincial y Venezuela   El envío del producto se realizara una vez se haya hecho efectivo el depósito o transferencia.     Enviamos por Domesa, MRW y ZOOM flete destino directo a oficina o dirección física           No oferte si no está seguro de realizar la compra para evitar inconvenientes o se calificara negativo. Pregunte por la disponibilidad del producto antes de ofertar       Conjuntos De Niñas Guess
Bs 9.500
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIPONEMOS DE VARIEDAD DE FRAGANCIAS EN DIFERENTES MARCAS TODOS 100% ORIGINALES, TRAIDOS DE USA DESCRIPCION DEL PRODUCTO PERFUME GUESS SEDUCTIVE BLUE 3.4ONZAS PERFUME GUESS PINK 2.5 ONZAS PERFUME GUESS DARE 3.4 ONZAS PERFUME GUESS MARCIANO 3.4 ONZAS 100% ORIGINAL LEA NUESTRAS POLITICAS ANTES DE OFERTAR NO SOMOS TIENDA FÍSICA! REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES EN CC MERCASA LOS OLIVOS. FRENTE A GALERIAS MALL. MARACAIBO, ZULIA. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITE ANTES DE OFERTAR HORARIO ESTRICTO DE ENTREGAS LUNES A VIERNES 9:00 AM - 4:00 PM (NO ATENDEMOS EMERGENCIAS) ENVÍAMOS CON COBRO A DESTINO CON ZOOM Y TEALCA. NO REALIZAMOS ENVIOS CON MRW, NI DOMESA ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS DIRECTAS A NUESTRAS CUENTAS: BANCO BANESCO BANCO PROVINCIAL BANCO MERCANTIL BANCO BOD POLÍTICAS DE VENTA *OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE QUE CONCRETARÁ. *AL OFERTAR SOLO RETENEMOS EL ARTICULO QUE COMPRO POR 12 HORAS. *AL 2DO DIA DE OFERTAR SI NO HA CONCRETADO SERA CALIFICADO NEGATIVO. *TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON EMBALADOS CON PRECAUCIÓN Y CUIDADO PARA GARANTIZAR QUE LLEGUEN BIEN AL DESTINO. *LOS ENVÍOS SE REALIZAN A PETICIÓN Y RIESGO DEL CLIENTE, NO RESPONDEMOS POR ROBOS O TRATOS EXTREMOS QUE PUEDAN OCASIONAR DAÑOS EN LOS ARTÍCULOS SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM, 8 AÑOS EN EL MERCADO Y 100% COMENTARIOS POSITIVOS LO CONFIRMAN!
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Relojes originales de varias marcas en perfectos estado todos, se venden por no usar. Guess Blanco: 40$ Guess Negro correa plástica: 40$ Guess Dorado: 45$ Guess Negro correa acero: 40$ Adidas blanco: 40: Seiko: 45$ Swatch: 30$ El precio de los reloj son los reflejados para cada uno, si los desea todos puedo hacer un precio especial, acepto moneda extranjera o al cambio de la calle, el único reloj q posee caja es el Seiko de resto todos se entregan tal cual están en La foto, todos poseen pilas y están en perfecto estado. Hago entrega personal en mcy y ccs con previo acuerdo
Ver producto
Venezuela
FOTO N° 1. CAMISA JEAMS TOMMY HILFIGER TALLA 9 A 12 MESES (ÚNICA TALLA) FOTO N° 2. FRANELA TOMMY HILFIGER TALLA 4 (ÚNICA TALLA) FOTO N° 3. FRANELA M/L TOMMY HILFIGER TALLA 6 (ÚNICA TALLA) FOTO N° 4. FALDA PARA NIÑA GUESS TALLA 12 (ÚNICA TALLA) FOTO N° 5. PANTALÓN TOMMY HILFIGER PARA NIÑA TALLA 7 (ÚNICA TALLA) FOTO N° 6. FRANELA TIPO SUDADERA MARCA GUESS PARA NIÑO TALLA 3. (ÚNICA TALLA) Ropa De Marca Tommy Hilfiger Y Guess Para Niños Y Niñas
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIPONEMOS DE VARIEDAD DE FRAGANCIAS EN DIFERENTES MARCAS TODOS 100% ORIGINALES, TRAIDOS DE USA DESCRIPCION DEL PRODUCTO PERFUME GUESS MARCIANO 3.4 ONZAS PERFUME GUESS PINK 2.5 ONZAS PERFUME GUESS MAN 2,5 ONZAS 100% ORIGINAL LEA NUESTRAS POLITICAS ANTES DE OFERTAR NO SOMOS TIENDA FÍSICA! REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES EN CC MERCASA LOS OLIVOS. FRENTE A GALERIAS MALL. MARACAIBO, ZULIA. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITE ANTES DE OFERTAR HORARIO ESTRICTO DE ENTREGAS LUNES A VIERNES 9:00 AM - 4:00 PM (NO ATENDEMOS EMERGENCIAS) ENVÍAMOS CON COBRO A DESTINO CON ZOOM Y TEALCA. NO REALIZAMOS ENVIOS CON MRW, NI DOMESA ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS DIRECTAS A NUESTRAS CUENTAS: BANCO BANESCO BANCO PROVINCIAL BANCO MERCANTIL BANCO BOD POLÍTICAS DE VENTA *OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE QUE CONCRETARÁ. *AL OFERTAR SOLO RETENEMOS EL ARTICULO QUE COMPRO POR 12 HORAS. *AL 2DO DIA DE OFERTAR SI NO HA CONCRETADO SERA CALIFICADO NEGATIVO. *TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON EMBALADOS CON PRECAUCIÓN Y CUIDADO PARA GARANTIZAR QUE LLEGUEN BIEN AL DESTINO. *LOS ENVÍOS SE REALIZAN A PETICIÓN Y RIESGO DEL CLIENTE, NO RESPONDEMOS POR ROBOS O TRATOS EXTREMOS QUE PUEDAN OCASIONAR DAÑOS EN LOS ARTÍCULOS SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM, 8 AÑOS EN EL MERCADO Y 100% COMENTARIOS POSITIVOS LO CONFIRMAN!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DISPONEMOS DE VARIEDAD DE FRAGANCIAS EN DIFERENTES MARCAS TODOS 100% ORIGINALES, TRAIDOS DE USA DESCRIPCION DEL PRODUCTO PERFUME GUESS MAN 75ML (2,5 ONZAS) PERFUME GUESS NIGHT 100ML (3.4 ONZAS) PERFUME GUESS SEDUCTIVE BLUE 100ML (3.4 ONZAS) 100% ORIGINAL LEA NUESTRAS POLÍTICAS ANTES DE OFERTAR!!!!!!!!!!! NO SOMOS TIENDA FÍSICA! REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES EN MARACAIBO, ZULIA. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITE ANTES DE OFERTAR HORARIO ESTRICTO DE ENTREGAS LUNES A VIERNES 9:00 AM - 4:00 PM (NO ATENDEMOS EMERGENCIAS) ENVÍAMOS CON COBRO A DESTINO CON ZOOM, TEALCA Y DOMESA NO REALIZAMOS ENVIOS CON MRW PAGOS CON TRANSFERENCIAS DIRECTAS A NUESTRAS CUENTAS PERSONALES BANCO BANESCO BANCO PROVINCIAL BANCO MERCANTIL BANCO BOD TAMBIÉN DISPONEMOS DE PAGO MÓVIL INTERBANCARIO POLÍTICAS DE VENTA *OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE QUE CONCRETARÁ. *AL OFERTAR SOLO RETENEMOS EL ARTICULO QUE COMPRO POR 12 HORAS. *AL 2DO DIA DE OFERTAR SI NO HA CONCRETADO SERA CALIFICADO NEGATIVO. *TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON EMBALADOS CON PRECAUCIÓN Y CUIDADO PARA GARANTIZAR QUE LLEGUEN BIEN AL DESTINO. *LOS ENVÍOS SE REALIZAN A PETICIÓN Y RIESGO DEL CLIENTE, NO RESPONDEMOS POR ROBOS O TRATOS EXTREMOS QUE PUEDAN OCASIONAR DAÑOS EN LOS ARTÍCULOS SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM, 10 AÑOS EN EL MERCADO Y 100% COMENTARIOS POSITIVOS LO CONFIRMAN!
Ver producto
Venezuela
1 CONJUNTO MARCA GUESS BLUSA CON FLORES TALLA 12 MESES 600 bs BERMUDA DE JEANS TALL 9 A 12 MESES 600bs JEANS DETALLES EN FLORES 12 A 18 MESES GAP  600 bs usado...pero en perfecto estado importado traido de usa  Ropa Usada Gap Guess Zara
Bs 600
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.